Casi tres millones de españoles buscan pareja en Internet ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
Casi tres millones de españoles buscan pareja en Internet

EL NÚMERO SE HA INCREMENTADO UN 83% EN UN AÑO

Internet se consolida como uno de los grandes espacios de ligue en nuestro país: el número de españoles que acuden a la Red en busca de pareja se ha incrementado en un 83% en el último año, al pasar de 1,4 millones de usuarios en el último trimestre del 2004 a más de 2,6 millones en el 2005.

Estos datos se recogen en un estudio elaborado por la consultora Nielsen/Netratings con motivo del día de San Valentín, una fecha en la que las empresas del sector esperan un repunte en los registros, porque muchos solteros se animan a buscar su media naranja, contagiados por el bombardeo publicitario del día de los enamorados.

Durante el último trimestre del pasado año, los españoles visitaron 532 millones de páginas de los portales de encuentros. | efe

https://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=4507352

Mi pregunta es ¿Como coño se pone una web de esas?

Re: Casi tres millones de españoles buscan pareja en Interne

Absenta rebuznó:
Mi pregunta es ¿Como coño se pone una web de esas?

Confiesa que lo que buscas es a alguien que te percuta el ojete.

532.000.000 millones de paginas........... :shock: impresionante a cuantas paginas (con todas sus hembras)por fulano con conexion a internete tocamos :lol: :lol:

La estadística tiene pinta de ser un claro ejemplo de como no se debe hacer. Dudo que ese dato sea cierto, a menos que por buscar pareja entiendan usar el messenger (y creo que ni así).

Lo de los 500 millones de páginas no hace más que confundir. Se referirá a las páginas vistas que han tenido los portales de tristes... que diga de buscar pareja. Pero querer dar a entender que existen 500 millones de portales dedicados le quita la poca credibilidad que puediera tener.

Cuando robas cuentas de correo a personas conocidas es sorprendente la cantidad de páginas de contactos a las que están apuntados.

Tristes.

Yo solo estoy en una web de esas que te agregan al msn , pero sin pagar y me sorprende la cantidad de tías que se encuentran ...

Y la coña es que los que salen en el puto programa de Patricia la consiguen.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando robas cuentas de correo a personas conocidas es sorprendente la cantidad de páginas de contactos a las que están apuntados.

Tristes.

Triste también es robar las cuentas de personas que conoces.

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Tristes.

Triste también es robar las cuentas de personas que conoces.

Y eso como se hace?

Es una opcion mas.....lo triste es que vamos olvidandonos de relacionarnos cara a cara.....

Yo solo estoy para ver cuantas tías me enseñan las tetas por la can y se hacen deditos ...

Nunca quede con ninguna ...

Atrás
Arriba Pie