Caso atlético de Madrid. Caida y miseria de un grande.

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Mensajes
5.741
Reacciones
0
n_atletico_de_madrid_fondos-89993.jpg




Tras el enésimo ridículo que hemos sufrido los colchoneros hoy me ha llamado la atención la prensa porque nunca la había visto tan crítica con el atlético de madrid. Y debo reconocer que me alegro, porque la decadencia en la que nos estamos instalando es inaguantable. Para colmo, el conformismo y la justificación (rozando lo patético muchas veces) ha hecho mella en la hinchada rojiblanca. Antes de la llegada de los gil al calderón la distancia con el FC barcelona era mínima, dos décadas despues por méritos culés y deméritos colchoneros la comparación ya ofende. No es una cuestión de compararse con el barcelona, hoy día el mejor club del mundo (con permiso de un puñado de clubs) sino un ejemplo más de los muchos que hay de la decadencia del Atlético de Madrid, otrora tercer equipo de españa, hoy discutible en muchas magnitudes, deportivamente nos hemos encogido mucho.

El caso es que hoy le estána atizando al atlético de Madrid y a nuestra miserable directiva gil marín( caracorner) cerezo (cinexín). ¿es el principio de una merecida campaña de acoso y derribo contra los dueños del atlético de madrid. Recordemos que gil se apoderó del atlético de madrid ilegalmente con sentencia judicial condenatoria y se libró por prescripción del delito según tengo entendido.

El caso es que a día de hoy el atlético de madrid no aspira a la liga. La inicia aspirando a la cuarta plaza como mucho, al final se queda entre el cuarto y el noveno, es un club endeudado a pesar de ser el tercero que más ingresa, su deuda con hacienda no para de crecer, jugadores que parecen buenos vienen aquí a llevárselo y parecen caricaturas y exfutbolistas.

el caso es que hoy mismo le ha atizado hasta la prensa generalista, no solo la prensa deportiva que con personajes nefastos como manolete o que podrían dar mas como Díaz guerra se dedican a tapar la directiva y a protegerles.

En el mundo anoche de madrugada a leí un artículo que le daban cera de la gorda y se señalaba claramente a los gil como culpables de la muerte cerebral del atlético de madrid que tenemos que padecer sus seguidores.

El diario el País ha sacado las miserias del atlético con Hacienda:


El Atlético debe 215 millones a Hacienda · ELPAÍS.com
La deuda casi equivale a la tercera parte de la de todos los clubes con la agencia tributaria

El Atlético debe 215 millones de euros a Hacienda, según se desprende de las cuentas anuales del club a 30 de junio de 2011, a las que ha tenido acceso EL PAÍS. Esa cantidad, de la que 72,7 millones son a corto plazo (menos de un año) y 142 a largo, supone casi la tercera parte de los 694 millones que los equipos españoles tienen pendientes con la Administración Tributaria. Una cifra que, en vez de disminuir, no para de aumentar: a 31 de octubre de 2008, era de 627 millones, según explicó entonces el Gobierno. En concreto, la deuda rojiblanca con Hacienda se incrementó en 51 millones en el pasado ejercicio.

Reconoce 5,9 millones de pérdidas frente a los 75.000 euros del ejercicio anterior

Las fichas del equipo subieron de 37,5 a 39 millones; las primas, de 7 a 8,7

La crisis económica, la falta de buenos resultados deportivos (la Liga Europa y la Supercopa de Europa de 2010 son los únicos títulos conseguidos desde el doblete Liga-Copa de 1996), la falta de continuidad en el plantel (un promedio de 14 caras nuevas desfilando por el vestuario cada temporada) y la discutible gestión de la entidad, con más de 600 millones invertidos en fichajes en los últimos 15 años, están pasando factura a la caja del Atlético. Si en el curso 2009-2010 se manejaba en las oficinas del Calderón un presupuesto (importe neto de la cifra de negocios) de 122,8 millones, en la campaña 2010-2011 descendió hasta los 94,6 millones, un 23% menos. La caída de los ingresos se produjo en buena parte por los tropiezos deportivos. La eliminación en la fase de grupos de la Liga Europa y en los cuartos de la Copa tras haber alcanzado la final el año anterior hizo que el volumen de negocio disminuyera, pasando la recaudación por competiciones de 36,7 a 10,6 millones. Las perspectivas para la temporada actual marcan un presupuesto de 89,8 millones. Redondeando, 30 millones menos que dos años antes.

Pese a las pérdidas reconocidas (de 75.000 euros se pasa a 5,9 millones), el Atlético fue el club de toda Europa que más ingresos obtuvo en el pasado mercado de verano: 85 millones (45 por Agüero, 20 por De Gea, 8,8 por Elías, 5 por Forlán, 3,1 por Julio Alves, 2 por Ujfalusi y 1 por Ibrahima). A 30 de junio, las entradas por este concepto fueron de 43 millones mientras que para el ejercicio actual están previstos otros 30 millones. Sobre el papel, la suma no cuadra (73), pues se queda a 12 millones de los que el club consiguió en teoría por la venta de los futbolistas.

Eso sí, la crisis no ha afectado al bolsillo de los jugadores. En plena época de recortes, las remuneraciones de la primera plantilla se mantienen estables e incluso aumentan de 52 a 53 millones. Así, las fichas del plantel ascendieron de 37,5 millones a más de 39. Lo mismo sucedió con las primas, que pasaron de 7 millones a 8,7. "Este incremento de casi dos millones no se comprende", critican en el Consejo de Administración; "¿cómo puede ser que estos estímulos por resultados fueran mayores que en la temporada que se ganó la Liga Europa en Hamburgo, el primer título internacional desde la Copa Intercontinental de 1974? No es razonable, y menos cuando el equipo no pasó de la liguilla en Europa y fuimos séptimos en la Liga". La previsión para la temporada actual es que los sueldos y salarios de la plantilla (incluidos conceptos como los derechos de imagen y las fichas del filial) sean de 61,5 millones, lo que significaría más de dos tercios del presupuesto.

A lo largo de los 113 folios de las cuentas, no hay una sola mención a los fondos de inversión a los que el club está recurriendo desde el mercado invernal de fichajes de la temporada pasada (así se han financiado parte de las operaciones de Elías, Silvio o Falcao, los tres representados por Jorge Mendes) y no se explican operaciones como la de Julio Alves, al que el Atlético inscribió en la Liga justamente al cierre del mercado de verano para traspasarlo al Besiktas. Eso sí, por primera vez aparecen reflejados los gastos derivados de la gestión de los agentes. De acuerdo con los números del club, el curso pasado fueron de 3,8 millones, un millón menos que en el de 2009-2010. La amortización de los derechos de adquisición de jugadores se llevó 22,7 millones.

El Atlético tiene previsto celebrar el próximo martes, 20 de diciembre, su junta anual de accionistas. No será un encuentro normal. Para empezar, porque, como mucho, asistirá una veintena de accionistas, ya que el club exige un mínimo de 2.906 papeletas, equivalentes a unos 24.000 euros y al tope legal que permite la Ley de Sociedades de Capital, que marca como techo el uno por mil de las acciones totales.

Además de la aprobación de las cuentas, en el orden del día se votará la reforma de los estatutos. Entre los 37 artículos a revisar, destaca la modificación del número 31, relativo a la remuneración de los consejeros: "El cargo de consejero es gratuito. No obstante lo anterior, el Consejo de Administración podrá acordar establecer o modificar cualquier clase de contrato que regule la relación de prestación de servicios o de obra entre la Sociedad y uno o varios de sus consejeros". De esta forma, el consejero delegado y accionista mayoritario, Miguel Ángel Gil Marín, no contravendría los estatutos de la casa, que en teoría prohíben cobrar un salario si no hay beneficios. Los estatutos vigentes y la Ley de Sociedades de Capital no han impedido que Gil Marín cobrara 1,2 millones en la temporada 2008-2009 o 1,35 en la siguiente, cuando fue nombrado en Dubái mejor gestor del año (en la misma ceremonia, Mendes fue elegido el mejor agente). En el ejercicio 2010-2011 su nómina fue de 1,05 millones.

Y el diario AS ha sacado las escalofriantes cifras de los demenciales fichajes rojiblancos esta década.

El Atlético fichó a 108 jugadores desde 2000 - Liga BBVA | Atlético - AS.com

Pagó 423,65 millones. Sólo Madrid y Barcelona gastaron más

El Atlético ha fichado a 108 futbolistas desde la temporada 2000-01. El club colchonero ha hecho por esos jugadores una inversión total de 423,5 millones de euros. Solamente el Real Madrid y el Barcelona gastaron más que el club colchonero en España, aunque en total acudieron menos al mercado. El club blanco ha invertido durante este periodo 1.098 millones para hacerse con un total de 61 futbolistas (12 españoles y 49 extranjeros). Mientras, el Barcelona también recurrió al mercado para hacer un desembolso nada desdeñable de 757,3 millones para fichar a 59 jugadores (11 españoles y 48 extranjeros). El club colchonero fichó 43 futbolistas españoles y 65 extranjeros. Por los primeros pagó 125,25 millones, mientras que el total de los segundos asciende a 298,4 millones. La gestión rojiblanca debe compararse con la de sus rivales directos.

Así, el Valencia ha invertido en fichajes durante ese periodo 379,9 millones para 75 futbolistas, 29 españoles (157,9 millones) y 46 extranjeros (222 millones). El Villarreal, por su parte, se ha gastado 227,2 millones en 73 jugadores, 30 nacionales (72,9 millones) y 43 foráneos (154,3). Por último, el otro gran competidor rojiblanco, el Sevilla, adquirió 79 futbolistas con un gasto de 202 millones. El club hispalense adquirió a 39 españoles (40,875 millones) y 40 extranjeros (161,15). Durante este periodo, el Atlético tuvo cuatro directores deportivos: Futre, Toni, Pitarch y Caminero.

De 2000 a 2002, el Atlético estuvo en Segunda y desde su regreso a Primera ha conseguido clasificarse dos veces para jugar la Champions, dos veces para la Europa League (una de ellas gracias al título levantado en 2010) y una vez accedió a la UEFA por la vía de la Copa Intertoto.


¿será por fin el final de los gil en el atlético de madrid? ¿volveremos a la pomada alguna vez?.
 
Que pereza el atleti :lol:


El twiter de Ruben Uria es una batalla constante por largar a los dos palomos de la presidencia, pero sin comprador alguno es gritarle a a la nada .....
 
Greats moments of LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Aleti dejó de ser grande antes de que ningún forero hubiera ni nacido, luego al doblete, la uefa, alguna copa, imperioso, Landáburu, Arteche, Pizo Gómez, Quinton Fortune, Tomas Reñones y Alfio Basile "me cago en el contraro", es decir el equipo del LoL y poco más.
 
Otro momento mítico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, las SAD... se acabarían los pufos en los clubes, las deudas y deudas que suben y suben, los presidentes que malgastan y arruinan a un club, y luego se largan corriendo...
Ahora es peor, ahora no te libras de ellos ni aunque se mueran.

Volviendo al pateti: pues lo veo mal, muy mal. Hace ya mucho tiempo que no tienen el consuelo ni siquiera de vacilarle al Madrid una vez al año. El socio colchonero se ha hecho comodón. Ya veremos que pasará con el campo de la peineta, ni dios aguantará jugar casi todos los partidos donde sólo se roce la media entrada
 
El problema del Atlético de Madrid es creerse un club grande.
Deberían conformarse con acabar las temporadas entre el 3º y el 7º puesto, llegar a algunos cuartos/semis y tocar algo las bolas durante la competición banquera.

Pero no, ahí están los indios pensando que pueden ganar algo. SI además es el equipo mas gafe del mundo. Jugadorazo que fichan, mediocridad de la que se deshacen en poco tiempo. Si es que en los últimos años les quitas al Kun y a la Forlana y habrían sido un equipo (aun más) mediocre.

Me hace gracia que hablen de subir a Pantic al 1º equipo. Que lo dejen en paz, que si no en 6 meses está entrenando al Estrela Amadora.
 
Hoy han puesto un vídeo en el AS manolete y picu para culpar a manzano de los males del equipo. Da asco esta gente colaboracionista. Lo de manolete es peor porque es un tipo que se alegra cuando pierde el atleti en ciertas circustancias y es de los que inserta esta mentalidad de mierda en los seguidores en lo que perder es normal.

Es evidente que el atlético de madrid lo que tiene de grande lo tiene por historia ahora mismo porque por otro lado no hay donde cogerlo, pero para ponerse por detras de cajamadrid y la caixa, perdón, del real madrid y la selección oficiosa nacional de cataluña si que se puede porque el resto de rivales: Sevilla, Villarreal, Athletic da pena.

Solo le reconozco méritos al valencia, que los tiene de sobra, para estar terceros.
 
Nosotros hicimos bien las cosas: creamos un filial en la capital de España (cosa que no ha hecho nadie), y posteriormente lo liberamos como archienemigo del Mandril´s.
Nadie ha nacido de tan alta cuna y para tan altas empresas, y ahora, por culpa de los cuatro fascistas de siempre, el AM es una mierda infecta que se pudre en su propio orín y no le rasca un punto a los merengues ni por casualidad.

¿Sabes qué te digo?


























¡¡¡QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO, PAYASOS!!!
:pringui:pringui:pringui
 
Punto pelota ayer: Gil se lo lleva limpio, solo pone el cazo.

A cerezo le tapan con lo de los avales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hay cosas que no entiendo de la afición, como silvar a los jugadores durante el partido. Del minuto 1 al 90 hay que animar al equipo, no dar por culo. Y al acabar a ciscarse en la madre de los que se estén tocando las pelotas y sobre todo en la del responsable de traers a ciertos inútiles.

Por no hablar de los que gritan Manzano vete ya, seguido del Reyes Reyes, que son los mismos que gritaban Reyes muérete.
 
No se enteran de nada.

Los aficionados somos volátiles y pasamos de eufora a depresión rápido, pero el problema del atlético de madrid está en el palco. A mi me parece bien que le digan de todo a gil pero que pasen de los jugadores y del entrenador. En este caso porque manzano lo que le pasa es que no da más de sí aunque el hombre lo intenta.
 
Los aficionados del Atletico de Madrid se piensan que su club es un grande cercano al Madrid-Barcelona cuando son un cagarro de equipo. Su masa social es tan grande que ni siquiera es el segundo equipo con mas aficionados en Madrid(probablemente lo sea el Farsa), y fuera de Madrid tiene tantos aficionados como el Eibar. Historicamente en cuanto a aficion y titulos el Athletic de Bilbao ha estado muy por encima del Atletico. Incluso era el segundo con mas aficionados en España por delante del Farsa, hasta que empezaron con sus chorradas vasquistas que le han colocado en el nivel mediocre actual, pero al menos son el equipo mas popular en su provincia. Aspirar a la cuarta plaza o ir a la UEFA, es un objetivo logico para el Atletico porque actualmente es menos que el Valencia, o un Sevilla en forma.
 
rigaton rebuznó:
Los aficionados del Atletico de Madrid se piensan que su club es un grande cercano al Madrid-Barcelona cuando son un cagarro de equipo. Su masa social es tan grande que ni siquiera es el segundo equipo con mas aficionados en Madrid(probablemente lo sea el Farsa), y fuera de Madrid tiene tantos aficionados como el Eibar. Historicamente en cuanto a aficion y titulos el Athletic de Bilbao ha estado muy por encima del Atletico. Incluso era el segundo con mas aficionados en España por delante del Farsa, hasta que empezaron con sus chorradas vasquistas que le han colocado en el nivel mediocre actual, pero al menos son el equipo mas popular en su provincia. Aspirar a la cuarta plaza o ir a la UEFA, es un objetivo logico para el Atletico porque actualmente es menos que el Valencia, o un Sevilla en forma.

Para nada de acuerdo. Primero por la tontería de "al menos el athletic es el primero en su provincia". No te jode, como que Vizcaya no tiene otro club en primera o segunda, y menos uno con 9 copas de europa.

Y segundo porque el Atlético, bien llevado y no dando bandazos cada 6 meses, se come al Valencia y al Sevilla con patatas. Pero claro, siendo el equipo más mafioso del país jodido lo tienen para aspirar a algo que no sea entrar en Europa.

Cualquiera que sepa un poquito de ésto sabe que un equipo con Curtois, Dominguez, Filipe, Arda, Reyes, Diego, Falcao, etc... les pones otro escudo y se meten en Champions en la jornada 30. Y vienen de perder a Forlán, Simao y el Kun. Quítale a cualquier equipo a sus estrellas (Depor/Makaay, Villarreal/Cazorla por ejemplo) y a ver qué hacen al año siguiente. El Atlético, al menos, está vivo en la Europa League.
 
Los aficionados del Atletico de Madrid se piensan que su club es un grande cercano al Madrid-Barcelona cuando son un cagarro de equipo

el AM es una mierda infecta que se pudre en su propio orín

El problema del Atlético de Madrid es creerse un club grande.

Volviendo al pateti: pues lo veo mal, muy mal. Hace ya mucho tiempo que no tienen el consuelo ni siquiera de vacilarle al Madrid una vez al año.


El chaval entra deprimido y vosotros le animais que da gusto :lol:
 
carapito rebuznó:
Para nada de acuerdo. Primero por la tontería de "al menos el athletic es el primero en su provincia". No te jode, como que Vizcaya no tiene otro club en primera o segunda, y menos uno con 9 copas de europa.

Y segundo porque el Atlético, bien llevado y no dando bandazos cada 6 meses, se come al Valencia y al Sevilla con patatas. Pero claro, siendo el equipo más mafioso del país jodido lo tienen para aspirar a algo que no sea entrar en Europa.

Cualquiera que sepa un poquito de ésto sabe que un equipo con Curtois, Dominguez, Filipe, Arda, Reyes, Diego, Falcao, etc... les pones otro escudo y se meten en Champions en la jornada 30. Y vienen de perder a Forlán, Simao y el Kun. Quítale a cualquier equipo a sus estrellas (Depor/Makaay, Villarreal/Cazorla por ejemplo) y a ver qué hacen al año siguiente. El Atlético, al menos, está vivo en la Europa League.

El Atletico con la masa social que tiene,no tiene capacidad para generar el dinero suficiente para montar equipos fuertes. De hecho, en mi opinion ha vivido muy por encima de sus posibilidades, igual que el Valencia. A mi tambien me gustaria que la Real fichara a gente por veinte kilos, pero no hay dinero, ni ningun jeque moro, ni ruso de por medio, y tenemos que conformarnos con paquetes canteranos y cesiones. Segun el enlace que ha dejado Brus lee , teneis una deuda 215 millones con hacienda. Ya podeis empezar a pensar en como pagarla en vez de pensar en competir con los grandes de Europa, que si no acabareis en una situacion parecida al de los piratas de Zaragoza.
 
rigaton rebuznó:
teneis una deuda 215 millones con hacienda. Ya podeis empezar a pensar en como pagarla en vez de pensar en competir con los grandes de Europa, que si no acabareis en una situacion parecida al de los piratas de Zaragoza.

¿Por qué me llamas colchonero? :lol:
 
Bueno carapito no es del Atleti. Al menos públicamente.
 
rigaton rebuznó:
El Atletico con la masa social que tiene,no tiene capacidad para generar el dinero suficiente para montar equipos fuertes. De hecho, en mi opinion ha vivido muy por encima de sus posibilidades, igual que el Valencia. A mi tambien me gustaria que la Real fichara a gente por veinte kilos, pero no hay dinero, ni ningun jeque moro, ni ruso de por medio, y tenemos que conformarnos con paquetes canteranos y cesiones. Segun el enlace que ha dejado Brus lee , teneis una deuda 215 millones con hacienda. Ya podeis empezar a pensar en como pagarla en vez de pensar en competir con los grandes de Europa, que si no acabareis en una situacion parecida al de los piratas de Zaragoza.

El Atleti sí tiene masa social suficiente para hacer un equipo fuerte. Desde luego no para ser Madrid o Barça pero sí para montar una estructura de ojeo y formación que te garantice sacar buenos jugadores y luchar por títulos como Copa y garantizar la entrada en europa cada año. Otra cosa es que se prefiera usar el dinero en comisiones y otras historias.

Y esque el principal problema son los dueños. Coño, que uno es productor de cine español, ¿qué mierda más baja puede haber? Están ahí para hacer dinero, sin más, y como son los dueños no se les puede echar.
 
GentilHombre rebuznó:
El Atleti sí tiene masa social suficiente para hacer un equipo fuerte. Desde luego no para ser Madrid o Barça pero sí para montar una estructura de ojeo y formación que te garantice sacar buenos jugadores y luchar por títulos como Copa y garantizar la entrada en europa cada año. Otra cosa es que se prefiera usar el dinero en comisiones y otras historias.

Y esque el principal problema son los dueños. Coño, que uno es productor de cine español, ¿qué mierda más baja puede haber? Están ahí para hacer dinero, sin más, y como son los dueños no se les puede echar.

Compara la gente que saca el Barcelona y el Madrid de sus equipos inferiores con los del Atletico y veras que la cantera del Atletico es bastante mediocre. La capacidad de captacion de jugadores jovenes por el mundo es muy superior en el Barcelona-Madrid que en el Atletico de Madrid. De hecho, el Atletico saca menos jugadores de sus equipos inferiores que muchos otros equipos normalitos. Los unicos jugadores del Atletico que que he visto en categorias inferiores de la seleccion española este verano son De Gea, Dominguez y Koke.

¿Que tal lo esta haciendo Keko en el Catania, y por donde anda Borja Baston actualmente?.
 
El problema del Atleti es que es el único equipo de los de arriba en el que no se rema en la misma dirección. Y eso es así desde hace años ya.
Desde fuera, da la sensación de que no hay ningún organigrama serio, que nada se hace por el beneficio deportivo del club sino con una doble intención, ya sea tener a la afición contenta a corto plazo, poner siempre al entrenador de turno como parapeto, o andar para arriba y para abajo con lo de la peineta.

Caminero está ahí en la dirección deportiva, en dos años ya no estará o vendrá otro, los aficionados seguirán gritando al palco, los del palco seguirán vendiendo la moto con una imagen lamentable, porque no es serio que Gil Marín no vaya a los partidos y el cachondo de Cerezo fuese el que daba la cara ante prensa y afición, a veces con chascarrillos y a veces con pataletas, pero esa no es una imagen seria. Los jugadores vienen y se van, pero sin ningún criterio, se sube uno del filial, se ficha un crack, dos promesas y tres retales, y se vende todo lo bueno. Así cada año.

A día de hoy, el Valencia, el Sevilla, el Barça, el Madrid, y la mayoría de los clubs tienen algo que no tiene el Atlético, que es el remar todos juntos en la misma dirección, y no sentir que el enemigo está en casa.
 
rigaton rebuznó:
Lo Su masa social es tan grande que ni siquiera es el segundo equipo con mas aficionados en Madrid(probablemente lo sea el Farsa), y fuera de Madrid tiene tantos aficionados como el Eibar.

Menuda mentira y gorda acabas de soltar. Aqui en Madrid jamas ha habido gente del barcelona. Vamos yo de crio no recuerdo a nadie del barcelona en mi clase, nadie. Los primeros salieron en la epoca del mal llamado dream team y ahora estan saliendo bastantes, algunos crios y sobre todo extranjeros. Pero ni con esas son mas que los atleticos, ni de coña.
Historicamente hasta los años 80, en Madrid habia casi tanta gente del atleti como del Madrid, como un 60%- 40%. Recordemos que hasta que Gil pillo el clun, solo tenian una liga menos que el barcelona. Fuera de Madrid si hay muchos hinchas del atleti, pero muchos, como en las dos castillas o extremadura. Logicamente cada vez menos, pero aun los aguantan.

Pero bueno por mi que se pudran en el infierno y todos los niños españoles de Madrid se hagan del Madrid. Los extranjeros prefiero que sigan haciendo del barcelona.
 
rigaton rebuznó:
Compara la gente que saca el Barcelona y el Madrid de sus equipos inferiores con los del Atletico y veras que la cantera del Atletico es bastante mediocre. La capacidad de captacion de jugadores jovenes por el mundo es muy superior en el Barcelona-Madrid que en el Atletico de Madrid. De hecho, el Atletico saca menos jugadores de sus equipos inferiores que muchos otros equipos normalitos. Los unicos jugadores del Atletico que que he visto en categorias inferiores de la seleccion española este verano son De Gea, Dominguez y Koke.

¿Que tal lo esta haciendo Keko en el Catania, y por donde anda Borja Baston actualmente?.

Mi segunda frase es Desde luego no para ser Madrid o Barça, ¿y me dices eso? Como si hubiera hecho una defensa encendida de la cantera del Atleti.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pero bueno por mi que se pudran en el infierno y todos los niños españoles de Madrid se hagan del Madrid. Los extranjeros prefiero que sigan haciendo del barcelona.

Pues como sigan la tendencia de la composición de las plantillas, lo llevan chungo.


Y fuera de Madrid sí que hay gente del Atleti, mi difunto abuelo sin ir más lejos era del Atleti. Y ni era madrileño ni tenía nada que ver con Madrid. Otra cosa es que a las nuevas generaciones les 'cueste' hacerse del Atleti viendo su situación actual. El masoquismo no suele gustar.
 
Arriba Pie