Caso "chocho volador"

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.744
Reacciones
16.971


Luego me extiendo un poco mas. Pero no se puede seleccionar mucho está todo lleno de goles.

El muyayo que votó a favor de ilegalizar la prostitución a los dos días estaba de putas, coca, vinagra y langostinos.

@Jaeger @yonoloestoy @sandokan begins @Cenobita @Ferris @ensaladadeestacas @mamadax y demás rojillos de palo, hagan juego
 
Última edición:
Lo de las putas y la coca a costa de otros ya empieza a ser marca de la casa.
¿Que dicen las feministas de todo esto?

1677249251381.png

1677249269592.png

1677249333036.png



Que raro que no este Abalos metido en este tinglado.
 
Última edición:
Y a mi que me cuentas.

Porque estáis 3 paginas hablando de que Ayuso puso pizzas en el menu del colegio, o que se viste de faralae y cuando sale el psoe a tope de putas, drogas y langostinos te callas cual profesional del sexo.

Ahora quiero que hagas piruetas para justificar esto
 
Última edición:
En una entrevista en Cope Canarias, Marcos Antonio Navarro Tacoronte, sitúa al exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo al frente de la trama y ofrece detalles de las reuniones y fiestas con drogas y prostitutas que el grupo organizaba en Madrid y en las que, según la investigación recopilada por la Guardia Civil y la Policía, participaban políticos y empresarios.

En una de las cenas Navarro Tacoronte sostiene que participaron «15 o 16 diputados», siempre del PSOE, porque él solo trabaja con el partido que está en el Gobierno, por eso en este caso no aparece nadie implicado del PP o de Coalición Canaria, explica.
 
Porque estáis 3 paginas hablando de que Ayuso puso pizzas en el menu del colegio, o que se viste de faralae y cuando sale el psoe a tope de putas, drogas y langostinos te callas cual profesional del sexo.

Ahora quiero que hagas piruetas para justificar esto
Quien cojones va a justificar eso?:lol:
 
¿No había un forero que se llamaba tito berni? Me suena que sí. O que otros foreros le llamaban así en petit comité.
 


Luego me extiendo un poco mas. Pero no se puede seleccionar mucho está todo lleno de goles.

El muyayo que votó a favor de ilegalizar la prostitución a los dos días estaba de putas, coca, vinagra y langostinos.

@Jaeger @yonoloestoy @sandokan begins @Cenobita @Ferris @ensaladadeestacas @mamadax y demás rojillos de palo, hagan juego
Eres subnormal, tienes joroba, la mitad de tu cuerpo está contrahecho y te estás quedando calvo. Yo que tú empezaba a valorar seriamente el tirarte al Guadalquivir con un ancla atada al cuello.

Rojo, sí :lol:
 
Lo de las putas y la coca a costa de otros ya empieza a ser marca de la casa.
¿Que dicen las feministas de todo esto?

Ver el archivos adjunto 131944
Ver el archivos adjunto 131945
Ver el archivos adjunto 131946


Que raro que no este Abalos metido en este tinglado.
En la primera y segunda foto veo a un padre con su hija .
En la tercera veo a un científico con su bata blanca mirando con un microscopio algo, posiblemente la cura del vih y del virus de marbung.

Lo único que aprecio es un tío que ama a su familia y deja su habitación para que científicos sin hogar puedan continuar con sus avances.

Y lo quieren encarcelar por ello.
 
En la primera y segunda foto veo a un padre con su hija .
En la tercera veo a un científico con su bata blanca mirando con un microscopio algo, posiblemente la cura del vih y del virus de marbung.

Lo único que aprecio es un tío que ama a su familia y deja su habitación para que científicos sin hogar puedan continuar con sus avances.

Y lo quieren encarcelar por ello.
Su único delito es amar.
 
En la noticia sólo habla de un general que quiere que contraten a su amante. No se sabe si la van a contratar ara la hosteleria o para qué pero se entiende que todo lo hace por amor.

Me la imagino así

 
Última edición:


Luego me extiendo un poco mas. Pero no se puede seleccionar mucho está todo lleno de goles.

El muyayo que votó a favor de ilegalizar la prostitución a los dos días estaba de putas, coca, vinagra y langostinos.

@Jaeger @yonoloestoy @sandokan begins @Cenobita @Ferris @ensaladadeestacas @mamadax y demás rojillos de palo, hagan juego
Esta es la izquierda, un Joder y luego hacen lo que les sale de los cojones. Pero ojo, que no tengo que ver nada ilegal ahí, Putas, coca... ¿Dónde está el problema Joder? no dejan pasar a la gente disfrutar, HOSTIA.
 
Atrás
Arriba Pie