Caso Robinho: La mete dentro y fuera del campo

El fiscal pedia 9 años de carcel, la defensa pedia la absolucion y tarjeta amarilla para la chica por simular una falta y saque de banda a favor del brasileño

Esto se está convirtiendo en una plaga.

Conozco un caso de estos de hace unos cuantos años, de un chaval de unos 28 años que hacia de RRPP de una famosa discoteca de Barcelona con horario light por las tardes de viernes y sábados , hablando claro que trataba con mocosas de 17 años vestidas como auténticas putas, borrachas hasta la médula de alcohol barato del Lidl y con las hormonas de vuelta y media especialmente en esa edad del pavo y el estatus que da entre ellas el tirarse al camarero de turno o al relaciones públicas para entrar gratis, o como mínimo calentarles el rabo hasta la implosión de los capilares , en fín cosas que más o menos hemos visto todos los que empezamos a salir por esas edades.

Obviamente la carne es débil y el chaval no pudo resistirse a saltar al pozo de los placeres carnales en bastantes ocasiones ante tal festín de hormonas llamando a su puerta , hasta que le saltó la banca con una que luego le dio el ataque de arrepentimiento + numerito en casa de papa man violao y la cris y la sofi lo han visto + juez obviamente empatizando con la menor así que directo a can brians una temporada.

Última edición:
Poco aliciente ir en manada con Robinho. Con lo chupón que es, a poco tocas, pero te enchironan igual.

condenao a 9 años por violacion...

en ITALIA, la tierra donde "ser romantico" es darle cthulhu de las turras a cualquier mujer, aunque te diga "please, leave me alone" empujandole con el antebrazo el pecho al pelograso de turno.

sera porque es negro.

No sé quién es Robinho. ¿Es grave? Así, me viene a la mente la cara de Ronaldinho. ¿Sirve igual, no?
Supongo que debe de tratarse de otra cucaracha negroide de las favelas con el dinero por castigo que vuelve a sus usos y costumbres de confianza.

Última edición:
Robinho jugó en el maligno. Es algo a tener en cuenta. La vileza de ese club impregna a cualquiera que ingrese en sus filas y le lleva a la ignominia

Última edición:
No sé quién es Robinho. ¿Es grave? Así, me viene a la mente la cara de Ronaldinho. ¿Sirve igual, no?
Supongo que debe de tratarse de otra cucaracha negroide de las favelas con el dinero por castigo que vuelve a sus usos y costumbres de confianza.

Robinho es el hermanastro mayor de Neymar, ambos triatletas, mucha bicicleta, mucho correr y al final nada de nada.

Ambos brasileños, amantes del carnaval y de las garotas calientes, vienen a Europa y les toca tratar con feminazis europeas y, claro, no es lo mismo...

Robinho jugó en el maligno. Es algo a tener en cuenta. La vileza de ese club impregna a cualquiera que ingrese en sus filas y le lleva a la ignominia
Es curioso que no aparezca ninguna foto suya vestido de blanco ilustrando la noticia. Lo mismo, lo mismito, que pasó cuando CR14,7 defraudó, en ningún sitio salió con la camiseta del Madrid, en todas con la de Portugal e incluso con la del United

A lo mejor porque si la violación pasó en Italia cuando jugaba en el Milan tiene sentido sacarle en una foto de cuando jugaba en Italia en el Milan, no una del equipo en el que jugaba cinco años antes, saltándose los dos equipos en los que jugó entre medias. Pero claro, los gilipollas culés como tú ven esto raro.

Es el nuevo Pelé, pero estaba consolidándose aún.
Lamentablemente, este asunto tan feo va a truncar su meteórica carrera.

Fake news. Es todo una campanya de marketing para Evasion o Victoria 2, que les faltaba un negrito jugon.

A lo mejor porque si la violación pasó en Italia cuando jugaba en el Milan tiene sentido sacarle en una foto de cuando jugaba en Italia en el Milan, no una del equipo en el que jugaba cinco años antes, saltándose los dos equipos en los que jugó entre medias. Pero claro, los gilipollas culés como tú ven esto raro.

Claro que si, guapi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro que si, guapi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exactamente, retrasado. Hacer eso que acabas de poner es exactamente a lo que me refiero con lo de que no tiene sentido.

Pero tú, como eres un puto culé gilipollas, entiendes que si alguien comete esa tropelía que citas, carente de la más mínima ética periodística, lo que te parece mal no es que se haga, sino que no se haga TAMBIÉN en el otro sentido.

Se ponen ropa de persona e incluso corbata y ya damos por hecho que se tienen que comportar como personas. Pues no señores; son sus costumbres y tenemos que respetarlas igual que el hijab, el burka o la venganza gitana.

Exactamente, retrasado. Hacer eso que acabas de poner es exactamente a lo que me refiero con lo de que no tiene sentido.

Pero tú, como eres un puto culé gilipollas, entiendes que si alguien comete esa tropelía que citas, carente de la más mínima ética periodística, lo que te parece mal no es que se haga, sino que no se haga TAMBIÉN en el otro sentido.

Es que no es una tropelía, es lo que pasa SIEMPRE

Edito que se me ha publicado solo.

Pues eso, que es lo que pasa SIEMPRE pero solo en un único sentido. Que tú no lo quieras ver es lógico, al fin y al cabo tu equipo es el que se salva siempre de salir en esas fotos. Y hablar de ética periodística y prensa deportiva como que no tiene mucho sentido, en ninguno de los dos bandos ojo.

Última edición:
Y por eso tú te quejas de que haya casos en los que NO pasa, ¿verdad? Porque ya que publican una información con una fotografía tendenciosa cuando publican una con una fotografía que no es tendenciosa TE PARECE MAL.

Oye, que hay 8 informaciones de mierda tendenciosas y 2 veraces. ¡Qué vergüenza, cómo es posible eso, deberían ser las diez tendenciosas!

¿Lo pillas ya o no lo pillas ya?

Si lo han condenado en Italia, pero él vive en Brasil ¿cómo va eso de las extradiciones?

Si que es rara esa seleccion y lo que le rodea. Travelofilos como Ronaldo y Neymar (padre), caratravelos como Firmino, Thiago Silva, etc.
de hecho si quiseramos imaginar el estereotipo del ubermensch brasileño, seria un shemalote de gran culo y larga poronga, que bebe caipirinha, tiene cara de mono, sabe bailar samba, juega bien al futbol, y vive en una favela

Estoy seguro que acabo de definir a, como minimo, el 10% de la poblacion de ese pais

Edito que se me ha publicado solo.

Pues eso, que es lo que pasa SIEMPRE pero solo en un único sentido. Que tú no lo quieras ver es lógico, al fin y al cabo tu equipo es el que se salva siempre de salir en esas fotos. Y hablar de ética periodística y prensa deportiva como que no tiene mucho sentido, en ninguno de los dos bandos ojo.

Y por eso tú te quejas de que haya casos en los que NO pasa, ¿verdad? Porque ya que publican una información con una fotografía tendenciosa cuando publican una con una fotografía que no es tendenciosa TE PARECE MAL.

Oye, que hay 8 informaciones de mierda tendenciosas y 2 veraces. ¡Qué vergüenza, cómo es posible eso, deberían ser las diez tendenciosas!

¿Lo pillas ya o no lo pillas ya?
a ver si se populariza la petanca de noruega, el "curling" que hay division femenina y van en mallas, y nos dejamos ya de estas mierdas que aburren a las cabras.

Lo que meterá será la pata, porque no he visto un futbolista más sobrevalorado en mi vida... bueno, sí.. Torres.

Atrás
Arriba Pie