Casos reales de gente que haya cambiado después de décadas haciendo las cosas mal

Mi situación es la siguiente: vivo con mi madre (mi padre falleció hace 3 años), mi hermano, una perra labrador de 11 años con artrosis y problemas coronarios (que no pago yo, la perra no es mía, vino en el paquete con mi hermano), y resido en un pueblo del Sur profundo donde no hay NADA. Renuncié en Noviembre del año pasado a un curro fijo de entrenador de fuerza, con mis alumnos fijos, contentos y satisfechos con mi trabajo (sí, así es). Estaba hasta los cojones, pagaban ya a coste que eso de PAGAR PARA CURRAR como que no. El decir a lo que me dedicaba delante de una tía llamaba su atención, son así, les gusta el status de mierda, a veces follaba por eso.

Tengo estudios superiores, experiencia (los que me conocen lo saben), pero estar metido en un pozo requiere que alguien te tire una cuerda para salir, o la opción de hacer un Batman en la tercera peli de la trilogía de Nolan e intentar salir por tus propios recursos. Opté por la segunda opción.

Me quedan 120 € en la cuenta, no tengo derecho a ayuda ni nada por el estilo (los que estén en el rango de edad 30-45 están desprotegidos) y a mis 42 años, aunque ahora he pasado noches que no se las desearía a nadie sigo aquí.

No follo con engendros, no contacto con engendros, y paso de perder el tiempo con engendros, me da igual pasarme el resto de mi vida sin follar, quien importa aquí SOY YO, nadie va a mirar por mi.

Y dicho esto, luego me extiendo un rato más, me han llamado para hacer atención telefónica de urgencia en un restaurante que me ha llamado alguien que conozco de hace años.

LARGA VIDA A LAS mamadas a mi vecino COMO CENTOLLOS Y EL SKA.

Tranquilo, que ahora vendrán las plañideras a decir que eres un fracasado, y a trazarte un plan para ser un hombre de éxito en menos de un año. Cagonros.
 
EL TRUCO es aceptarse uno mismo, y saber que probablemente le tocará tragar mierda, miseria y frustraciones a punta pala.

200.gif
 
Última edición:
Tranquilo, que ahora vendrán las plañideras a decir que eres un fracasado, y a trazarte un plan para ser un hombre de éxito en menos de un año. Cagonros.
Bueno, hamijo Ferris, cada uno cuenta su película según la ha vivido, experimentado, dónde reside o ha residido y zapato. Y ciñéndome a la temática del subforo y lo de exito-fracaso o viceversa, que antes no pude ladrillear por irme a currar a cubrir una baja:

Creo que todos hemos conocido casos de gente sin estudios, cultura, educación alguna, que de golpe y porrazo, triunfa, por A o por B, o el caso contrario, es decir, gente que lo ha tenido todo y se ha visto en la ruina e incapaz de salir del pozo de mierda; el cani reventao que ni tiene la ESO con un curro de jardinero cobrando 1.500 en 14 pagas y con el BMW de segunda mano y tirando cañas a las petardas igual a ojos de otros es un mierdas, pero el que es un mierdas con un poco que consiga (curro de albañil, coche alemán de segunda mano, la Play5 y follarse a la Jenni) ya podría considerarse un exito.

Pero, ¡ay!, la gente que ha luchado desde bien chico a labrarse un futuro, ilusionarse haciendo tal o cual cosa, las fiestas de la Universidad, las chavalas pijas de Empresariales, las perroflautas de Forestales, buena época, ¿eh? pero es terminar la carrera y empìeza lo bueno: prácticas, hacer de becario, empleos precarios, mediajornadismos en curro de verano, ya no es tan guay, ¿eh? y claro, queramos o no, a los ojos de la paticorta media no es lo mismo decir que estás de investigador en un derpartamento de tu Facultad a decir que estás en un Mierdonaldsa por horas o repartiendo en moto para Cacapizza.

Por eso, y como el tema de este hilo está en un subforo que trata del tema de ligar pues hay dos opciones:

1) Vives feliz haciendo lo que te gusta, ganando el dinero que crees que es el adecuado para no hacer de remero de mierda, gastándolo en lo que crees que es mejor y sobre todo NO TENER DEUDAS, eso a cambio de muy posiblemente no romperle el culo a esas tías tan buenorras que además de eso son materialistas, interesadas y manipuladoras.

2) Dedicarte en cuerpo y alma a intentar tener éxito en la vida y con ello FOLLAR con estas interesadas, manipuladoras y materialistas, siendo un esclavo de los demás.

Planteémonos que habría pasado con el hamijo Truño si no tuviera curro fijo, una profesión de status (que requiere darle a los codos y estudiar duro), vivir solo, coche y de manera secundaria su físico.

Pues eso, éxito o fracaso son dos caras de una misma moneda que para que salga cara o cruz intervienen muchas variables, de las cuales no podemos tener el control de todas, yo decidí VIVIR y hacer lo que me gusta a cambio de no ir oliendo culos de ninguna, que en ciertas webs ya he visto gente que se hace 100, 200, 300 y más para ir a ver a una y echarle un polvo o un polvo y algo más :face:

Yo no me considero un fracasado, ni mucho menos, y ahí voy a seguir luchando en primer lugar por volver a tener la vida que tuve, no a perderlo con 4 imbéciles que ni me van a valorar por cómo soy ni por las cosas que sé hacer y que están desligadas del ámbito laboral o económico.
 
Última edición:
Cago en mi vida.

Que se ha ido el post que escribí a @Ferris con lo de aceptarse a sí mismo y lo peligroso que es si lo usamos como argumento para el estancamiento en vez de para motivarse e ir a más.

Puta mierda de host.
 
Atrás
Arriba Pie