[RETARDS] Casting con Yanire

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Torbe, hace un par de meses había preparado un casting con Yanire Bertori. Finalmente no vino porque "se puso enferma" supongo que ya estará recuperada ....¿Para cuando el casting?
 
ya no quiere venir, ademas esta lejos viviendo
 
no, fue real
de hecho retrase el casting para q diese tiempo
y cuando faltaba un dia no pudo venir, creeme o no, me da igual, pero asi fue
 
¿Esa es la de las tetas como txapelas? Me parece demasiada tía para un grupo de piojosos pajilleros como vosotros... No hay nada que me diera más pena que verle manchas de sabo en el boquijo después de la escena con la rumana maloliente esa...

A joderse, que no os follareis a la rubia, pajilleros maricones...
 
Samtor rebuznó:
¿Esa es la de las tetas como txapelas? Me parece demasiada tía para un grupo de piojosos pajilleros como vosotros... No hay nada que me diera más pena que verle manchas de sabo en el boquijo después de la escena con la rumana maloliente esa...

A joderse, que no os follareis a la rubia, pajilleros maricones...
¿porque no te vas a tomar por culo a otro sitio de una puta vez?
 
Eres un puto triste, chaval... ¿Pá qué defiendes al "pishita"? ¿Te paga por defenderle o qué? ¡Vaya mierda de rango que llevas! "Escudero de Torbe". Mejor "Tortilla de Patatas", que seguro que le mola más al gordo.

Ah, gordo, a tus camisetas se les caen las letras al primer lavado, y eso no me había pasado ni con las que me hacía yo para anunciar el garito en el que curraba. A ver si mejoramos el material o al personal al que le encargas las camisetas, que apestan.
 
Samtor rebuznó:
Eres un puto triste, chaval... ¿Pá qué defiendes al "pishita"? ¿Te paga por defenderle o qué? ¡Vaya mierda de rango que llevas! "Escudero de Torbe". Mejor "Tortilla de Patatas", que seguro que le mola más al gordo.

Ah, gordo, a tus camisetas se les caen las letras al primer lavado, y eso no me había pasado ni con las que me hacía yo para anunciar el garito en el que curraba. A ver si mejoramos el material o al personal al que le encargas las camisetas, que apestan.

solo por ese comentario te baneo, imbecil
no vuelvas por aqui
 
Joder, no quiero ser abogado de nadie, pero la camiseta de La Cerda por ejemplo ha pasado un mes de fiesta ibicenca (2 fiestas de la espuma incluidas), una fiesta del tomatazo, dos tardes de paintball, dos mañanas de gimnasio... etc... Y está como nueva.
 
Atrás
Arriba Pie