Castlevania

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy de animes, o similares, pero desde luego esto tiene, por ahora, mi interés.
 
Yo el ultimo anime que vi fue Death Nothe alla por yo que se 2010
 
Pues no pinta mal para ser un trailer de esos que no dice nada. Creía que iba a ser una serie con personas reales, de ahí que me diese mas curiosidad, animes se han hecho de mil y una cosas dentro de los videojuegos.
 
Me suena que se ha hablado de esta serie pero no encontré hilo, al menos ninguno con la palabra "Castlevania" en el título.

Salió ayer el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento se ha visto poco, como es habitual, pero tiene buena pinta. Esperemos que no decepcione.

Cuando tenga el trailer en latino lo pondré para deleite de @Novichok.
 
Estabamos hablando de ella en el forochat si no me equivoco. El bueno de @Lebrom puede pasar los mensajes aquí si gusta.
 
Este para la Megadrive no lo había, ¿no?
 
Bueno, pues nada, pues no abráis hilos. Concentradlo todo en el hilo de forochat, hablad ahí de todas las series. Es más, creemos un hilo llamado VIDA y hablemos ahí de absolutamente todo.
@ilovegintonic dixit.

Creo que has patinado, solo te he dicho donde estaban los mensajes y por lo cual que no encontrases el hilo donde estaban hablando de ella. Si abres el hilo perfecto, si mueven de allí los mensajes sobre la serie mucho mejor.

Este para la Megadrive no lo había, ¿no?

Trilogía para NES y copia espiritual para Master System.
 
¿En qué exactamente? :roll:

En decir que concentramos todo en el hilo de forochat, el resto ya lo he puesto en el anterior mensaje.

Me pasaré de vez en cuando a ver como va esto de Castlevania, pero siendo un anime no creo que me moleste en verlo, ya se me acumula shingeki no kyojin e Initial D como para andar con otro anime mas :lol:
 
En decir que concentramos todo en el hilo de forochat

Ah, vale, que eres nuevo aquí. Con el tiempo irás pillando las coñas foriles como lo de concentrar todo en el hilo de forochat que suele decir ILG, lo de las ladillas como centollos o las mamadas a mi vecino.

La serie el 7 de julio. No sé vosotros, pero me voy a ver todos los capítulos del tirón. Sean buenos o no.
 
Ya están movidos, cabrones, no puedo tener ni un triste día de duelo familiar, sadpepe y tal.

Del teaser, veo algunas imágenes con buena pinta, estaré atento al invento.
 
Ya ha salido en Netflix esto, por si alguno estaba interesado, ya lo tiene disponible.

PS: 4 capítulos.
 
Mejor el de snes, pese a ser un port incompleto, que el de megadrive, directamente un aborto.

La serie, a ver si me pongo.
 
Vista. Un poco ridícula cifra de cuatro capítulos porque en el fondo no cuenta nada. Pero aparte de eso, buena ejecución y sobre todo demuestra conocimiento del material con el que está trabajando. Cuenta la historia del 3, pero arranca mentando hechos conocidos en el SOTN necesarios para complementar la historia. Irreprochable en ese sentido o en los diseños de los personajes. La animación para ser una temporada de solo 4 episodios, mejorable, pero sin que signifique mala.

Lo único que puedo criticarle es lo sobreactuado del personaje de Trevor Belmont, convertido en una especie de John McLane de la Valaquia.

PD

Tanto el bloodlines como el Vampire Kiss son juegazos. Su único pecado es no ser tan buenos como el IV y en el caso de VK ser además una adaptación inferior del Rondo.
 
Vista. Un poco ridícula cifra de cuatro capítulos porque en el fondo no cuenta nada. Pero aparte de eso, buena ejecución y sobre todo demuestra conocimiento del material con el que está trabajando. Cuenta la historia del 3, pero arranca mentando hechos conocidos en el SOTN necesarios para complementar la historia. Irreprochable en ese sentido o en los diseños de los personajes. La animación para ser una temporada de solo 4 episodios, mejorable, pero sin que signifique mala.

No me has convencido como para verla. Voy a darle una vuelta al 3 de NES y me invento los dialogos.
 
Me ha resultado muy infantil. ¿En serio es una serie para adultos?
"Drácula" principal impulsor del método científico en el SXV, pffffff...en fin.

NO ME HA GUSTADO
 
Arriba Pie