castración de los profesores de Filosofía

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Basta ya. No quiero caer en la moda de promover sólo los estudios prácticos o "que dan dinero" (de hecho, ese llamamiento a los jóvenes para que se dediquen a las ramas industriales, especialmente las ingenieriles, se encuentra ya en el prólogo de un libro filosófico como "La decadencia de Occidente" de Oswald Spengler), pero ha de admitirse que el influjo de los llamados profesores de Filosofía de Instituto es pernicioso para cualquiera. Se trata de vagos que celebran su estatuto de funcionarios ganado en tómbolas llamadas oposiciones con frasecitas ingeniosas con las que pretenden camelar a sus estudiantes, como forma de compensar lo mísero de su vida (su fantasía debe de ser poder follarse a las macizas de la clase, me imagino)....el caso es que son frases demagógicas de quien tiene la vida resuelta, tratando de incitar a otros a comportamientos que pueden llevar al suicidio social....todo ello desde la insinceridad de quien en el fondo sólo tiene interés en ponerse harto de calderetas con su sueldo en una sociedad donde muchos más preparados que el citad han de pelear por la subsistencia día a día. Por ello, castración a los Profesores de Filosofía de Instituto. Lo mismo valdría para los de Religión o Gimnasia, aunque éstos últimos al menos se suelen estar calladitos.

ven y castrame si tienes webos

venga machote, atrevete...

me estoy sacando las oposiciones para profe de filosofia...
pero no voy a criticar nada de lo ke dices porke en líneas generales no es muy desacertado. efectivamente, kiero ke mi polla eche humo pasandome por la piedra a todas las incautas en tanga ke vengan a clase... además la ventaja de soltarlas en cou, cuando ya se hacen mayores de edad, espero ke me de todo un harén de golfas con el ke entretenerme mientras me muero.

ke lo de las oposiciones sea una tombola, melosplike por favor. tengo ke estudiarme casi de memoria 71 temas de unas 40 paginas cada uno... dime donde se compran los boletos y me ahorro el esfuerzo.

Y Oswald Spengler, y su maravilloso libro era un filonazi de aupa. de hecho, precisamente la potenciación de la tecnica sobre la reflexión es el primer paso ke condujo a Auswitchz... pero no me kiero enrollar

simplemente, procura no tener hijas y ke les toke en mi clase....

¿Castracion de todos o de alguno en especial?
La filosofia es la base de todo, en sus axiomas se apoyan las demas ciencias. Quizas el problema al que te refieres es a los malos educadores que tienen a impartir esa carrera.

CASTRACIÓN.....PUNTO....

El rollete de "Oh, cuánto tengo que estudiar" es más viejo que carracuca....¿Es que te crees que los demás nos chupamos el dedo? He conocido a gente que preparaba oposiciones que requerían mi ayuda, pero sólo estaban dispuestos a leer articulitos de 10 páginas....cualquier otra cosa lo consideraban una pérdida de tiempo......LA OPOSICIÓN ES LA CULMINACIÓN DE LA BUROCRACIA, DE LAS PASTILLITAS DE CONOCIMIENTO, DEL APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA, del APRENDA CHINO EN 10 DÍAS, DEL PLATóN EN 4 HORAS, de la gandulería...casi todos esos nos vienen a los que de veras estudiamos con intensidad con el cuento de "ya estudiaré cuando apruebe la oposición", pero en realidad o mienten o no saben lo que se avecina después...la carga administrativa (aparte de las obligaciones sociales que se suelen imponer; es sabido que aprobar oposición es sinónimo de fiestecita burguesa de provincias, al canto de "tengo la vida solucionada", mientras la novia presiona para quedarse preñada y vivir del cuento, al lema de "ahora ya podemos casarnos y comprar pisito") es enorme..SI NO HAS ESTUDIADO ANTES DE VERAS NO LO VAS A HACER DESPUÉS.....

Sentencia rebuznó:
CASTRACIÓN.....PUNTO....

El rollete de "Oh, cuánto tengo que estudiar" es más viejo que carracuca....¿Es que te crees que los demás nos chupamos el dedo? He conocido a gente que preparaba oposiciones que requerían mi ayuda, pero sólo estaban dispuestos a leer articulitos de 10 páginas....cualquier otra cosa lo consideraban una pérdida de tiempo......LA OPOSICIÓN ES LA CULMINACIÓN DE LA BUROCRACIA, DE LAS PASTILLITAS DE CONOCIMIENTO, DEL APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA, del APRENDA CHINO EN 10 DÍAS, DEL PLATóN EN 4 HORAS, de la gandulería...casi todos esos nos vienen a los que de veras estudiamos con intensidad con el cuento de "ya estudiaré cuando apruebe la oposición", pero en realidad o mienten o no saben lo que se avecina después...la carga administrativa (aparte de las obligaciones sociales que se suelen imponer; es sabido que aprobar oposición es sinónimo de fiestecita burguesa de provincias, al canto de "tengo la vida solucionada", mientras la novia presiona para quedarse preñada y vivir del cuento, al lema de "ahora ya podemos casarnos y comprar pisito") es enorme..SI NO HAS ESTUDIADO ANTES DE VERAS NO LO VAS A HACER DESPUÉS.....

bueno Sr Sentencia, no puedo sino estar totalmente de acuerdo en el fondo pero no en las formas. todo lo ke dices es cierto. Las oposiciones son una hez. no te hacen mejor persona. es más, te hacen funcionario, imaginate si son perniciosas.
pero son la única manera ke tengo de trabajar en lo ke he estudiado, y de poder seguir estudidiando de por vida. la docencia es una responsabilidad ke no todos asumen. por mi parte, soy demasiado nietzscheano (no se si ha leido ud al tal Nietzsche), y especialmente suscribo la visión ke da en "Sobre el Porvenir de nuestras escuelas".

me hago profesor porke no creo en la revolución...
pero si en la rebelión diaria...

p.d. pero no me capo... no mandes a tus hijas a mi clase

ahh, Nietzsche, desde luego un genio incomprendido. Una fuerza desgarradora. Una mente unica. Controvertido siempre, he leido algo del, me gusto mucho Así hablo Zaratustra. El anticristo no esta mal. Ecce Homo te enseña algo mas del. No cabe duda que era diferente.

Alejo666 rebuznó:
ahh, Nietzsche, desde luego un genio incomprendido. Una fuerza desgarradora. Una mente unica. Controvertido siempre, he leido algo del, me gusto mucho Así hablo Zaratustra. El anticristo no esta mal. Ecce Homo te enseña algo mas del. No cabe duda que era diferente.

cuanta razon tienes

Atrás
Arriba Pie