CATALANA MADURETA NOVETAT 722409805

cocobono

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2020
Mensajes
81
Reacciones
130
CHICA
Nombre "artístico"
: Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: reals
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: tot al lloc, alta, rossa, algun tatoo
Descripción de Carácter: agradable, simpatica, et fa sentir be
Fumadora: no fa olor.

CONTACTO
Teléfono
: 722409805
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/catalana-madureta-novetat-546666672.htm
Dirección: Pardinyes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: npi
Discreción del lugar: no gaire
Valoración de las instalaciones: pis vell pero endreçat i net

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: durant el maig
Tarifa contratada:1/2h 50€
Duración real del servicio: 1/2
Besos:si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: npi
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Despres que em deixes penjada una amb la que havia quedat feia dos dies, la truco, ja la havia vist a pasion i feia bona pinta.
Agradable, alta, et reb amb tacons, amb conjunt de roba interior, et porta a l'habitació, et despulla alguna caricia i neteja de baixos al bidet. caricies, petons tot molt suau, es senta al llit i mamada, em tumbo i segueix, enfunda i jo a sobre una estona, em fa baixar el ritme dels petons, canvi de posicio, ella a sobre, molt bona vista, bon tamany de pits del tamany de la meva ma que no es petita.
surt de sobre treu la funda i a mamar fins que m'escorro. Si k mira el rellotje.... pero també era el primer cop. pots tenir conversa, es molt agradable.
Per repetir.... si, per costum no, pero si falla alguna de nova, es anar a lo segur si tagrada el tipo.

1622219453072.png
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: reals
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: tot al lloc, alta, rossa, algun tatoo
Descripción de Carácter: agradable, simpatica, et fa sentir be
Fumadora: no fa olor.

CONTACTO
Teléfono
: 722409805
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/catalana-madureta-novetat-546666672.htm
Dirección: Pardinyes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: npi
Discreción del lugar: no gaire
Valoración de las instalaciones: pis vell pero endreçat i net

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: durant el maig
Tarifa contratada:1/2h 50€
Duración real del servicio: 1/2
Besos:si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: npi
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Despres que em deixes penjada una amb la que havia quedat feia dos dies, la truco, ja la havia vist a pasion i feia bona pinta.
Agradable, alta, et reb amb tacons, amb conjunt de roba interior, et porta a l'habitació, et despulla alguna caricia i neteja de baixos al bidet. caricies, petons tot molt suau, es senta al llit i mamada, em tumbo i segueix, enfunda i jo a sobre una estona, em fa baixar el ritme dels petons, canvi de posicio, ella a sobre, molt bona vista, bon tamany de pits del tamany de la meva ma que no es petita.
surt de sobre treu la funda i a mamar fins que m'escorro. Si k mira el rellotje.... pero també era el primer cop. pots tenir conversa, es molt agradable.
Per repetir.... si, per costum no, pero si falla alguna de nova, es anar a lo segur si tagrada el tipo.

Ver el archivos adjunto 85864
Buena
 
esta creo la visite alguna vez porque estubo en barbastro,lo que tapa con los corazones son tatuajes que lleva para que no la reconozcan.....ahora bien creo compartia piso con otra chica que eran muy parecidas y no se cual de las 2 es ahora mismo,la una me hizo buen servicio,la otra muy flojo.....no descarto el provarla este verano algun dia que me acerque por lleida....
 
CHICA
Nombre "artístico"
:laia
Nacionalidad:española
Edad aproximada:45,segun me dijo ella misma
Fotos falsas o retocadas?:reales,tapa los tatuajes por discreccion
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:en su sitio
Descripción de Carácter:muy simpatica
Fumadora:delante mio no

CONTACTO
Teléfono
:722409805
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-muy-implicada-frances-completo-547944708.htm
Dirección:antes avenida pearson,ahora doctor trueta 6

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:ventilador
Discreción del lugar:si,lugar tranquilo
Valoración de las instalaciones:piso nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:en 1 mes 2 veces,primeros de julio y ultimos
Tarifa contratada:50€ media hora
Duración real del servicio:no es relojera,35-40 minutos
Besos:los que quieras
Mamada(con/sin protección):sin,incluso hasta el final,vamos que me dejo seco....
Cunnilingus:si,ademas espectacular las 3 corridasque tuvo.
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?:sin problemas

Relato del encuentro:bueno,pues hace ya unos dias que estaba por la zona y decidi llamarla,muy simpatica por telefono....como digo ahora recibe en otra direccion....las encontre las 2 sin problemas.....te ofrece ducha,ella misma te lava la polla sin problemas,no es relojera......buenos morreos,buena comida de polla y huevos.....le comi el coño hasta que tuve fuerzas y la hice correr 3 veces,una de ellas fue expectacular los espamos que tenia.....follamos en varias posturas y temime una de ellas en su boca con una buena mamada a un buen ritmo,como digo esta bastante tatuada,pero los tapa por discreccion.....para mi no es mala opcion....repetire seguro...
 
Yo estuve hace un mes más o menos y corroboro la experiencia de markikos76
Buena experiencia muy buena,morreos a tope buena mamada y buen feeling,una hora sin mirar el reloj y con buena conversación
 
Ayer llamé a Laia, tenía pendiente una milf normalita con tetas naturales y un acierto de mujer; me gustan con más pata y culo pero no lo eché en falta para nada.
Me recibe en faldita como la sugerí, pago 50e 30min y me acompaña al baño; entre los besos y la sobada de huevos con semipaja que me pegó mientras me lavaba, llegué a la habitación cachondo perdido.
Mamada seria y larga al borde de la cama, mirándome a los ojos y restregándosela por las tetas, con cubana y vuelta a su boca.
Misionero así y asá por el coño y el culo; para acabar mamada con corrida en las tetas y ella succionándome media polla con cara de velocidad.
La atención y el trato de esta mujer es de nivel, al igual que el servicio. Volveré pronto, 100%.
 
esta en monzon unos dias,aunque creo se va a ultimos de semana.....la he visitado alli,tal vez no tan cañera como las ultimas veces......una cosa curiosa es que anuncia que la recomiendan en los foros,esta debe ser una asidua lectora del foro.....
 
esta en monzon unos dias,aunque creo se va a ultimos de semana.....la he visitado alli,tal vez no tan cañera como las ultimas veces......una cosa curiosa es que anuncia que la recomiendan en los foros,esta debe ser una asidua lectora del foro.....
somos el tripadvisor de las putas

se debe mover bastante, un dia que le tenia ganas la buscaba en pasion solo por lleida, y me dio por poner el telefono y estaba en cubelles.
 
somos el tripadvisor de las putas

se debe mover bastante, un dia que le tenia ganas la buscaba en pasion solo por lleida, y me dio por poner el telefono y estaba en cubelles.
si,un dia me conto que tenia otro trabajo y que lo intentaba compaginar lo mas cerca posible de donde vive,ahora me ha dicho que le habia dejado 2 semanas un piso un buen cliente en monzon,y que su idea es volver a lleida estas proximas semanas pero que no encontraba habitacion donde ella queria.....
 
esta en monzon unos dias,aunque creo se va a ultimos de semana.....la he visitado alli,tal vez no tan cañera como las ultimas veces......una cosa curiosa es que anuncia que la recomiendan en los foros,esta debe ser una asidua lectora del foro....
Yo la última vez que la visité también había bajado un poco ese punto cañero. Además fue un poco quisquillosa y decirme de no tocar porque no sé qué.
Y eso que fui a media mañana. Por teléfono bien, pero nada que ver con las anteriores veces. Por suerte, por decir algo, solo pagué media hora. Porque visto lo visto aquel día era mejor una retirada a tiempo.
 
yo se lo deje caer cuando me fui,al decirme que tal te ha parecido le dije,parece has bajado un punto el ritmo.....y ella se quedo un poco pensativa unos segundos....y no recuerdo que me dijo,en plan,no no como siempre......yo le dare otra oportunidad cuando me coincida visitarla pero me da la sensacion que cuando te tiene medio ganado baja el nivel.....recuerdo una de las primeras veces que estuve con ella,que le comi el coño como si no hubiera un mañana,ni se las veces que se corrio,y ella me pedia mas y mas,incluso la lengua la tenia cansada mde tanto chupar la almeja.........vamos plan cerdo 100x100,el otro dia en cuanto se corrio la primera vez ....me dijo que valia......si la tenemos de lectora igual ve que la clientela no esta muy satisfecha....
 
yo se lo deje caer cuando me fui,al decirme que tal te ha parecido le dije,parece has bajado un punto el ritmo.....y ella se quedo un poco pensativa unos segundos....y no recuerdo que me dijo,en plan,no no como siempre......yo le dare otra oportunidad cuando me coincida visitarla pero me da la sensacion que cuando te tiene medio ganado baja el nivel.....recuerdo una de las primeras veces que estuve con ella,que le comi el coño como si no hubiera un mañana,ni se las veces que se corrio,y ella me pedia mas y mas,incluso la lengua la tenia cansada mde tanto chupar la almeja.........vamos plan cerdo 100x100,el otro dia en cuanto se corrio la primera vez ....me dijo que valia......si la tenemos de lectora igual ve que la clientela no esta muy satisfecha....
Estuve con ella el otro día...buen servicio me gustó.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Española, por el acento catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 años aparente / 45 anunciada.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Para mi gusto, bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: Para su edad, magnifico. Con bastantes tatoos, que los tapa en las fotos.
Descripción de Carácter: Amable, servicial, simpatica,...en resumen parece ser "buena gente"
Vestimenta: Conjunto de ropa interior.
Fumadora: No recuerdo.

CONTACTO
Teléfono
: (whatsapp?) 722409805. En su publicidad avisa que no atiende el Whasap.
Web/Anuncio: Pasion.com
Dirección: Lerida, en las zona de Pardiñas.
Horario: Me atendio en horario comercial.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración
: Piso antiguo, correcto.
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo.
Valoración: Normal.

SERVICIO
Fecha de la experiencia
: junio 2021
Tarifa contratada: (€) 100 € la hora.
Otras tarifas ofertadas: 50 € la media hora.
Duración real del servicio: 1 hora y 15 min. No es de las que mira el tiempo.
Besos/morreos: Si, besa y morrea como su fuera tu pareja.
Felación (con/sin protección): Felacion sin, completo.
Cunnilingus: Si.
Relato del encuentro:
De viaje por tierras catalanas, regresando hacia mi Zaragoza decido hacer un alto en Lerida, buscando algo de placer. En la soledad de mi comida, voy buscando en mi movil en la web de Pasion, y hago una pequeña seleccion de anuncios. Llego al anuncio de Laia al leer una reseña en el foro de PutaLocura, como me parece bastante creible , decido llamar. La llamada me acaba de convencer por completo, ya no tengo duda, consigo cita para despues de comer.
Confieso que las fotos me producian duda, la cara no observa en ninguna, aunque el cuerpo lo observo bastante bien para mi gusto. Al llegar se disipan las dudas, bastante guapa de cara, con el cuerpo de las fotos y con bastantes tatoos, que me comenta borra o disimula en las fotos por un tema de discrecion.
Desde el principio me doy cuenta que estoy ante un autentica profesional por su forma de comportarse, aunque simula no serlo. Sintonia total desde un principio, hablamos el mismo idioma, el del Sexo De Pago.
Comienza la sesion y besos/morreos con una dulzura sin igual, cuando baja a mi sexo lo mismo, un frances excepcional, fuera de serie, que me pone a tope. Yo tambien procedo a jugar con su pechos que parecen naturales, de un buen tamaño, sin ser excesivos, y que reaccionan a las caricias. Despues me centro en su sexo, que muestra estar bastante humedo. Y a follar...me pone condon, varias posturas tipicas, follando de una forma tranquila y pausada, hasta que el frenesi nos arrastra a aumentar el ritmo y terminar mientras nos besamos. Como si hubiera estado con una amante, ideal.
Tras la bebida, la charla, procede a poner a tono otra vez, con esa boca que desde luego domina el arte de la felacion, tomandose su tiempo, hasta de nuevo conseguirme una nueva ereccion, y de una forma muy suave, sin prisa pero sin pausa, consigue de nuevo que me derrame, dejandome vacio y para el arrastre.
Otra fase de recuperacion, charlita de rigor, y hay que ir pensando en marcharse, ha pasado el tiempo sobrado.


Valoración de la experiencia: Excelente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que te encuentras a una autentica milf implicada con ganas de complacerte y hacerte disfrutar, una autentica profesional. Lo peor, quizas el lugar donde recibe, aunque correcto, es mejorable. Para repetir sin pensarlo mucho.
 
Me lo parece a mi o huele a autopromocion???
yo tampoco creo que lo sea,ademas el que publica experiencia lleva casi 150 mensajes,la chica es asi....no digo que sea un buen cliente y haga exagerado algo,pero yo me lo creo........lo que me sorprendre es quien da los me gustas anteriores,la rusa de doctror trueta,la famosa alexa......
 
Última edición:
Me lo parece a mi o huele a autopromocion???
Me parece que tienes el olfato afectado, dicen que es uno de los sintomas del Covid. 😜
Entiendo que lo digas viendo tu poca experiencia, cuando hables de un forero en un foro mira su antiguedad, mensajes, etc,...y ademas en mi caso si te molestas en buscar en internet veras que tengo como 20 años publicando experiencias e informacion sobre SexoDePago en diferentes foros, redes sociales, etc.
No lo sé, pero tengo la sensación de haber leído esta misma exp hace meses; me ha dado todo el déjà vu leyéndola...
Asi es, esta misma experiencia la he publicado exactamente el 26 de junio de 2021 en otro foro catalan muy conocido (no tengo ni idea si se puede nombrar).
Es practica habitual, participo en diversos foros y voy publicando segun me apetece en unos u otros, lo importante es compartir la informacion. Yo mismo llegue a esta profesional del Sexo de Pago gracias a una experiencia publicada en este hilo.

No. Es real..así como lo cuentan...sea EL....o ELLA...doy fe.
Real como la vida misma, bajo mi punto de vista.
Y te aseguro que soy EL 😇

yo tampoco creo que lo sea,ademas el que publica experiencia lleva casi 150 mensajes,la chica es asi....no digo que sea un buen cliente y haga exagerado algo,pero yo me lo creo........lo que me sorprendre es quien da los me gustas anteriores,la rusa de doctror trueta,la famosa alexa......

Menos mal que hay quien piensa antes de acusar, se nota la experiencia.
Solo he sido cliente de esta chica en una ocasion, y me gusto tanto que estaba buscando por donde andaba para ver si hay posibilidad de repetirla. Por eso en mi busqueda volvi al hilo publicado en este foro y pense que era justo compartir tambien, para reafirmar lo anteriormente comentado sobre ella. Las experiencias son siempre subjetivas y dependen de muchos factores, tanto del cliente como de la profesional, pero aseguro que siempre me baso en mis sensaciones.
No entiendo lo que dices de la rusa de Dr.Trueta, la famosa Alexa... Te iba a enviar un mensaje privado para preguntarte pero no me sale la opcion.
Bueno, es un placer volver a forear por aqui despues de tanto tiempo.
 
Última edición:
Asi es, esta misma experiencia la he publicado exactamente el 26 de junio de 2021 en otro foro catalan muy conocido (no tengo ni idea si se puede nombrar).
Es practica habitual, participo en diversos foros y voy publicando segun me apetece en unos u otros, lo importante es compartir la informacion. Yo mismo llegue a esta profesional del Sexo de Pago gracias a una experiencia publicada en este hilo.
Claro, ya decía yo... Es más, antes de ir a verla estuve buscando más referencias sobre ella, porque aquí tenía buenas exps pero muy pocas; así que, en parte, me ayudaste a decidirme por ella.
 
Sabemos algo de esta chica...???,últimamente estaba por huesca...pero hace tiempo no veo sus anuncios....anunciaba que cambiaba de teléfono....si alguien lo tiene...
 
Arriba Pie