"Catalonia is not Spain" juega al póker con España

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Y para mi que va de farol. Si el parlamento aprueba ESTO, yo me matriculo en una academia de danzas regionales para aprender a bailar la sardana y a hacer castillets humanos.


Es por todo ello que el presente Estatuto establece que:
Primero.- Cataluña es una nación.

Bien, todos sabemos que tanto hijo de puta junto no pueden constituir otra cosa que una nación, una nación de hijos de puta perfectamente arbolada. El principal miedo del resto de España es que toda nación, vease Judíos 4:6, acaba reclamando un estado propio, aunque en este caso tengo mis razonables dudas.

Segundo.- La Generalidad restablecida en 1931 nunca ha dejado de existir, en tierra propia o en el exilio, gracias a la tenacidad de nuestro pueblo y a la fidelidad de sus dirigentes.

Aquí, como casi siempre, haciendo amigos. Por si el ambiente no estuviese ya lo suficientemente crispado, los amiwitos de la Catalonia multicereal reabren por enésima vez las heridas de la guarra civil, en un intento de que el estado español se sienta culpable. Pues chicos, yo soy de Murcia, y también hubiese luchado con los repúblicanos.

Tercero.- Cataluña, afirmando sus derechos históricos, ha desarrollado y tiene una posición singular en lo que se refiere a la lengua, la cultura, el derecho civil y la organización territorial.

No tenéis ninguna posición singular, ni mucho menos catalufos rampantes. Sois una comunidad humana con una lengua propia, derivada del latín como la nuestra, con un territorio conquistado por visigodos enloquesidos, como el resto de la España post-moruna. No sois el pueblo elegido, no os diferencíais de vascos, gallegos o valencianos salvo en que como buenos judios, habéis logrado alcanzar altas cotas de desarrollo económico. Por dos razones básicamente: La cercanía a Francia, y por tanto a la antigua revolución industrial, y por la ayuda desinteresada de inmigrantes llegados de todas las zonas de la España que tanto os asquea. Si tenéis hasta una feria de Abril, cabrones!!!

Cuarto.- Cataluña es un país rico en territorios y gentes, una diversidad que la define y la enriquece desde hace siglos y la fortalece para los tiempos que vienen.

Multivitaminada, con jalea real, ginseng y miel de la granja San Francisco. El mejor desayuno para los pequeños independentistas, para rendir en un duro día de cole. Desayuna Estatuto con L casei, y aumenta tus defensas... :lol:

Quinto.- Cataluña considera que España es un Estado plurinacional.

Y España considera que Cataluña forma parte de este estado plurinacional. ¿Estamos de acuerdo entonces?. Cataluña habla de españa como si fuera otro planeta, y eso hace llorar a la virgen de Montserrat.


Sexto.- Cataluña convive fraternalmente con los pueblos de España y también es solidaria con el resto del mundo.

O_O ... gracias hombre!

Séptimo.- El derecho catalán es aplicable de forma preferente.

Bueno, no es mal invento. Todo el mundo sabe que el hilo de cobre lo inventaron dos catalufos tirando de una peseta.

Octavo.- La tradición política democrática de Cataluña ha subrayado siempre la importancia de los derechos y los deberes, del saber, de la educación, de la cohesión social y de la igualdad de derechos, y hoy, en especial, de la igualdad entre mujeres y hombres.

Pura paja. Todos los países democráticos occidentales han hecho hincapié en lo mismo, desde hace muchos años, así que estaría bien no poner obviedades así en un jodido estatuto autonómico. Da vergüenza ajena, hijos de la senyera.


Noveno.- El acceso a los sistemas universales de comunicación, transporte, innovación, investigación y tecnología, así como el desarrollo sostenible, deben ser decisivos para los catalanes.

Claro cabrones, los niños catalanes son los principales usuarios de emule del mundo. Es gratis!!!!!!

Décimo.- Cataluña, a través del Estado, pertenece a la Unión Europea, comparte los valores y el modelo de bienestar y de progreso europeos y ofrece su amistad y colaboración a las comunidades y las regiones vecinas para formar, desde el Mediterráneo, una eurorregión útil para el progreso de los intereses comunes en el marco de sus competencias.

Traducción: Dadnos pasta desde Europa, pero no la misma que a estos pobretones españolufos del sur. Somos una putita cara, guapa, y bien perfumada, y nos morimos por que Francia nos acoja en su seno.
 
Brillante post.

ant-bravo.gif


Con lo que rebajan los catalanes el término "nación", no veo porqué los murcianos, con vuestro rico acervo cultural, no podais ser tan legítimos reclamantes de un Comité Olímpico Murciano, selecciones deportivas, representantes en Eurovisión, Eurojunior, la OTI, etc, todo ello sustentado en vuestro idioma panocho. Eso sin olvidar la inestimable contribución de las galas "Murcia que hermosa eres" de TVE.

Aquí somos ESPAÑOLES y orgullosos de serlo.

Por cierto, depositen su voto en ESTE HILO
 
Cuando Cataluña sea independiente, empezara a conquistar, baleares, valencia y aragon.

Pero, no satisfecho, extendera su mano sobre el resto de España, que pasara a ser Cataluña.

Luego iran a por portugal, para que cuando la tengan asegurada, pondran su punto de mira en el Norte.

Y Europa dejara de llamarse como tal, para crear un nuevo contiente, Cataluña, donde todos hablran catalan, bailaran una sardana, y se regalaran libros y flores todos los dias.

Cuando Cataluña complete su expansion independentista, el mundo sera un lugar mejor, todos seremos igual de catalanes!!

Y se creara un nuevo estatut!
 
Le dais más bombo al maldito estatut la gente de fuera de Cataluña que la de dentro. Aquí a la gente se la pela, bastante vergüenza tenemos ya en aguantar la basura de dirigentes que tenemos, para que el resto de España esté todo el día insultándonos, para asi desviar la atención a otros temas.
 
Empty Words rebuznó:
Le dais más bombo al maldito estatut la gente de fuera de Cataluña que la de dentro. Aquí a la gente se la pela, bastante vergüenza tenemos ya en aguantar la basura de dirigentes que tenemos, para que el resto de España esté todo el día insultándonos, para asi desviar la atención a otros temas.

No insulto a los catalanes, tengo buenos amigos allí. Insulto a sus dirigentes, a su arrogancia y a su egoismo. Soy el primero que sabe que España hoy por hoy es un engaño y un invento destinado a desarbolarse, pero esta no es la forma. Cataluña debería encabezar un movimiento de transición, en lugar de mirarse el ombligo y menospreciar al resto de comunidades.
 
VAYAN MOVIENDO ESTO AL FORO TALANTE, POR FAVOR.

Yo mismo lo haría encantado, pero no tengo el botoncito adecuado. :wink:
 
A mi me la suda, es la noticia de moda como los saltavallas de Melilla. Una soberana gilipollez de estos tiempos consistente en que la información se rija por modas como si fueran peinados. Cuando no son aerolitos son botellones o pitbulls. Después el antrax o el extasis, con el único fin de crear odio y prejuicios entre nosotros para no saber lo que verdaderamente traman en las altas esferas.
Esto va porque conozco muchos catalanes y todos se pasan por el forro el estatuto, sus dirigentes y la política en general..les gustan las putas y el fifa 06..asi que vaya amenaza para la unidad nacional..
 
The Wolf rebuznó:
A mi me la suda, es la noticia de moda como los saltavallas de Melilla. Una soberana gilipollez de estos tiempos consistente en que la información se rija por modas como si fueran peinados. Cuando no son aerolitos son botellones o pitbulls. Después el antrax o el extasis, con el único fin de crear odio y prejuicios entre nosotros para no saber lo que verdaderamente traman en las altas esferas.
Esto va porque conozco muchos catalanes y todos se pasan por el forro el estatuto, sus dirigentes y la política en general..les gustan las putas y el fifa 06..asi que vaya amenaza para la unidad nacional..

Lo principal, amigo Wolf, es el menosprecio de los dirigentes catalanes hacia el resto de los españoles. ¿ Quieren un cambio en la configuración del Estado español, o sólo destacar por encima del resto de las comunidades, acaparando mayor riqueza ?

Como ya he dicho antes, pierden la oportunidad de encabezar un cambio histórico de este Estado, y todo por el puto egoismo nacionalista.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
The Wolf rebuznó:
A mi me la suda, es la noticia de moda como los saltavallas de Melilla. Una soberana gilipollez de estos tiempos consistente en que la información se rija por modas como si fueran peinados. Cuando no son aerolitos son botellones o pitbulls. Después el antrax o el extasis, con el único fin de crear odio y prejuicios entre nosotros para no saber lo que verdaderamente traman en las altas esferas.
Esto va porque conozco muchos catalanes y todos se pasan por el forro el estatuto, sus dirigentes y la política en general..les gustan las putas y el fifa 06..asi que vaya amenaza para la unidad nacional..

Lo principal, amigo Wolf, es el menosprecio de los dirigentes catalanes hacia el resto de los españoles. ¿ Quieren un cambio en la configuración del Estado español, o sólo destacar por encima del resto de las comunidades, acaparando mayor riqueza ?

Como ya he dicho antes, pierden la oportunidad de encabezar un cambio histórico de este Estado, y todo por el puto egoismo nacionalista.

¿Según tu quien tiene la culpa de todo esto?
 
Ya pero todo eso no es más que un partido de futbol de izquierdas contra derechas, unnos contra otros, pepsi vs cocacola, madrid barça. Los dirigentes no cuentan, solo mueven la opinión del vulgo para que los que ganan dinero con esto, los que se aprovechan de situaciones políticas para aumentar el capital de sus empresas, consigan sus propósitos de tener a la gente en un derby constante mientras te suben el precio de todo ahogandote hasta salir en los sucesos de las noticias de A3.El estatuto es puta mierda como el sentimiento patriótico. Nadie va a agradecer tus esfuerzos por defender algo. Mejor es no darle más juego a esta gente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Le dais más bombo al maldito estatut la gente de fuera de Cataluña que la de dentro. Aquí a la gente se la pela, bastante vergüenza tenemos ya en aguantar la basura de dirigentes que tenemos, para que el resto de España esté todo el día insultándonos, para asi desviar la atención a otros temas.

No insulto a los catalanes, tengo buenos amigos allí. Insulto a sus dirigentes, a su arrogancia y a su egoismo. Soy el primero que sabe que España hoy por hoy es un engaño y un invento destinado a desarbolarse, pero esta no es la forma. Cataluña debería encabezar un movimiento de transición, en lugar de mirarse el ombligo y menospreciar al resto de comunidades.

Ves, en tus palabras está el error: "Cataluña debería encabezar un movimiento de transición, en lugar de mirarse el ombligo y menospreciar al resto de comunidades".
Estoy completamente de acuerdo, pero que los hijos de puta dirigentes fascistillas como el Carod lo hagan, no quiere decir que los demás pensemos igual. ERC tuvo tantos votos, pr que el voto de territorio con menos población, y más adoctrinados al extremismo valen 3 veces más que el de Barcelona por poner un ejemplo. La gente aquí cada vez está más desengañada de la política, venga el que venga todo será igual. Albert boadella encabezó un grupo antinacionalista catalán, repleto de coherencia y razones, y los medios se le hecharon encima. Aquí no hay remedio, no se donde vamos a parar. Pero por favor, distinguid entre los mierdas de dirigentes, y la gente que vive aquí.
 
El mismo Boadella que propuso sacar los tanques a la calle, no? Todo coherencia.
 
Yo me follaba a las catalanas


100_0051-1-gs.JPG


yo.jpg


eloweyn.jpg


No son gran cosa pero con tal de follar...


PD: Porque se que son catalanas? Me lo ha dicho google
 
Tu te follabas si pudieses hasta la fan de Pasion Vega (la del hilo del General).
 
Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
El mismo Boadella que propuso sacar los tanques a la calle, no? Todo coherencia.

tomate la pastilla

https://64.233.161.104/search?q=cac...poner+los+tanques+en+el+territorio+que"&hl=es

Y de paso pongo las dos páginas con la encuesta más detallada que se ha publicado hasta el momento sobre el tema:

Página 3

Página 4

Para variar aqui cada uno lee lo que le da la gana. Ahi mismo dicen esto:

Ante esta claridad castrense, las periodistas repreguntan: "¿Está diciendo que en alguna ocasión debieron salir los tanques?". Y Boadella remata: "No sé, pero sería importante que quienes plantean estos desafíos fueran conscientes de que los otros pueden sacar los tanques". "

Que no es lo mismo que decir que el tio ese propuso lo de sacar los tanques.El Boadella no dijo nada raro, para mi que tiene bastante razon en ese comentario.
 
Atrás
Arriba Pie