Catalunya no es España, a ver si os queda claro ya !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordini

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2005
Reacciones
0
Catalunya no forma parte de España porque asi lo siente la mayoria de la población catalana.
No tiene ningun sentido que Catalunya continue anexionada a España.
Si tan mal caen los catalanes, no entiendo porque no han independizado Catalunya ya.
En una relación, si tu chica que deja, no impones tu ley para que continue saliendo contigo, te jodes y punto!!
Pues esto es lo mismo, aqui como dijo un gran politico, debemos poder decidir si ir juntos, y hace tiempo que decidimos cortar, aunque parece que mucha gente no lo entiende.
Nunca he entendido muy bien que narices le importa a una persona nacida en Galicia, o Andalucia o Extremadura si dejamos o no de ser Españoles, ya somos granditos y sabemos espavilarnos nosotros mismos.

Sin ir mas lejos, Ghandi dijo:

Prefiero el peor gobierno Indio que el mejor de los gobiernos Británicos.
Pos ahi me suscribo.

Y punto y se acabo,no hay mas que discutir, o sea que no me respondais porque ya esta claro.

Tu eres tontito pero todavia no te has dado cuenta... Es lo que teneis los tontos, que no lo sabeis.

Por cierto, presentele mis respetos a minamoto.

3 respuestas 3 insultos jajajaja!!
Veo un nivel alto por aqui!!

Me parto de risa

Personalemente no suscribo la opinion del post original.

Estoy convencido que en Catalunya la mayoria de la poblacion no desea separarse de España; y pese a los ataques sistematicos por parte de la derecha que nutren de argumentos a los hijos de Carod, yo tampoco pienso que la independencia fuese una solucion a nada. Pero igualmente no puedo evitar que me asalte una duda sobre como posicionarme enfrente de la autodeterminacion

Si se diese el caso qe la mayoria del pueblo de Catalunya desease la independencia creo que seria justo dar respuesta a ese deseo, pero

¿que mayoria es la suficiente?¿51 % de la poblacion?
¿que sucederia con el malestar del 49 % restante si se diese el caso?

jordini rebuznó:
Catalunya no forma parte de España porque asi lo siente la mayoria de la población catalana.
No tiene ningun sentido que Catalunya continue anexionada a España.
Si tan mal caen los catalanes, no entiendo porque no han independizado Catalunya ya.
En una relación, si tu chica que deja, no impones tu ley para que continue saliendo contigo, te jodes y punto!!
Pues esto es lo mismo, aqui como dijo un gran politico, debemos poder decidir si ir juntos, y hace tiempo que decidimos cortar, aunque parece que mucha gente no lo entiende.
Nunca he entendido muy bien que narices le importa a una persona nacida en Galicia, o Andalucia o Extremadura si dejamos o no de ser Españoles, ya somos granditos y sabemos espavilarnos nosotros mismos.

Sin ir mas lejos, Ghandi dijo:

Prefiero el peor gobierno Indio que el mejor de los gobiernos Británicos.
Pos ahi me suscribo.

Y punto y se acabo,no hay mas que discutir, o sea que no me respondais porque ya esta claro.

¿16 años? ¿Saben tus padres que te metes en páginas guarras?

Te voy a presentar a una tía que seguro que quiere follar contigo, también es polaca independentista:

https://spaces.msn.com/members/thelittletramp/

http://furroman.iespana.es/foro/guapa.jpg

Lo que mas se parece a un puto fascista español es un puto nacionalista de una comunidad autonoma, que les den por saco a ambos.
Ah y quien coño crees que eres para decidier por toida una comunidad autonoma porque eso de que la mayoria no se siente español es una afirmacion mu categórica.

latigazo rebuznó:
Lo que mas se parece a un puto fascista español es un puto nacionalista de una comunidad autonoma, que les den por saco a ambos.
Ah y quien coño crees que eres para decidier por toida una comunidad autonoma porque eso de que la mayoria no se siente español es una afirmacion mu categórica.

Bueno, te olvidas de los nacionalistas españoles, yo me pregunto quienes son ellos para decidir que Catalunya forma parte de Espanya.
Por cierto, Catalunya es una nación y da igual que no lo ponga en la Contitución, o en el estatut, o donde sea. Es y será una nación.

jordini rebuznó:

Me parto de risa

Piensa que estás en un foro fascista, centralista y nacionalista español. No debes extrañarte del bajo nivel de las respuestas. La mayoría aún estan en fase cavernícola.

jaumeI rebuznó:
jordini rebuznó:

Me parto de risa

Piensa que estás en un foro fascista, centralista y nacionalista español. No debes extrañarte del bajo nivel de las respuestas. La mayoría aún estan en fase cavernícola.
los subdesarrollados son los demas..... estoy convendido q en Psicologia o en Psiquiatria hay algun desorden q se pueda encuandrar para definir el punto de vista "nacionalista"

jordini rebuznó:
...En una relación, si tu chica que deja, no impones tu ley para que continue saliendo contigo, te jodes y punto!!...

No te confundas, España y Cataluña no son una pareja formal novio-novia. Más bien España es un cuerpo y Cataluña una parte de él (lo quieras o no). Un brazo no puede decidir por sí mismo abandonar el cuerpo.
Bueno, esa es mi opinión.

Y yo no he insultado, ¿LOL?

Som i serem gent Catalana, tant si es vol com si no es vol....

No os queméis intentando hacer entrar en lo que se supone es la cabeza de estos desahuciados fascistas, ya que creando este tipo de posts lo único que se consigue es darles mas cancha.

No entenderéis nunca que lo único que tienen estos putos capullos es una envidia brutal por lo que ha sido, es y será Catalunya respecto a espanya. Fijaros que la gran mayoría de los que responden de forma tan agresiva o son mesetarios o hijos de Rodríguez Ibarra (cuatro gritos más y a la caja pino). Esto que significa? Pues gente sin clase, pobre y rastrera. Sin cultura y nostálgica de una época que la mayoría de ellos ni han conocido.
Un dato a tener en cuenta.... Catalunya es milenaria. La cultura Catalana es importantísima a nivel mundial. Que era hace siglos Madrid? UN MEODROMO, ni más ni menos. Podéis seguir meando en la meseta.

Apa nois, a pasar-ho bé. :wink:

Cago en Dios. Me marcho un par de días y esto degenera al nivel del foro actualidad de Terra.

Hasta el jueves o viernes.

pues si tan mal nos caen los catalanes y tanto nos da igual que se separen pues que nos pregunten a toda España lo que pensamos y que sea el pueblo español en su conjunto el que decida que hacer con Cataluña pues por ahora seguis siendo españoles ¿ eso de la cultura milenaria catalana como se entiende?

Català-Follador rebuznó:
Fijaros que la gran mayoría de los que responden de forma tan agresiva o son mesetarios o hijos de Rodríguez Ibarra (cuatro gritos más y a la caja pino). Esto que significa? Pues gente sin clase, pobre y rastrera. Sin cultura y nostálgica de una época que la mayoría de ellos ni han conocido.
Sin faltar, caballero, que no es necesario. Esas personas simplemente tienen una opinión distinta de la suya. No creo que ser pobre sea motivo ni de mofa ni de escarnio. Incultos, rastreros, nostálgicos y sin clase los hay en todas partes, no sólo en la meseta.

Català-Follador rebuznó:
Un dato a tener en cuenta.... Catalunya es milenaria.
Mi ciudad también, y no por ello pido independencia. Y sí, ciertamente Cataluña tiene una grandísima y riquísima historia, y sin ella España no sería lo que es. Pero esto se puede aplicar también en sentido opuesto.

Català-Follador rebuznó:
La cultura Catalana es importantísima a nivel mundial.
Desde luego, eso nadie lo ha puesto en duda.

Català-Follador rebuznó:
Que era hace siglos Madrid? UN MEODROMO, ni más ni menos. Podéis seguir meando en la meseta.
Creo que esto puede aclararle un poco cuantos siglos de historia tiene Madrid.

De todas formas, querría que entendiérais de una puta vez QUE ESPAÑA NO ES SOLAMENTE MADRID, que siempre la cargáis con Madrid.

Hombre, Barcelona, antes de las olimpiadas, era una putísima mierda de ciudad, sucia, maloliente, provinciana...

Vosotros no la recordaréis pero yo sí.

jaumeI rebuznó:
jordini rebuznó:

Me parto de risa

Esto..........sabes que tu apodo es de una persona ARAGONESA,y por lo tento,española,y cataluña no era mas que una provincia mas del reino de ARAGON.....y la bandera catalana......es la ARAGONESA,asi que informate antes de ponerte apodo y avatar............y cataluña esta plagada de extremeños....andaluces,vascos,aragoneses,murcianos.....barcelona dio el "despegue" desde las olimpiadas,eso que estais oprimidos....me da risa,ojala tuvieramos las infraestructuras de cataluña,y que yo sepa.....no estan fusilando a catalanes y lo retransmiten por television

Jamás habéis sido independientes. Jamás lo seréis.
Patalead, patalead, llorad, llorad, hahahhaha, que me descojono.
Abrid más post como éste, vamos, hahahhaha.

Si tanto quisiérais la independencia, ya seríais libres, pero lleváis muchos siglos en el seno de España.
O bien sois bastánte inútiles y cobardes, o no os interesa tanto la independencia.
Es que ni los negros de las colonias de Africa tardaron tando en independedizarse de las potencias.

Hacéoslo mirar, pedazo de inútiles.
Siglos y siglos colonizados, hahahahahhaha, y aquí estáis, llorando todavía.
Hahahahhahahhaahahaaha....

Hace poco estuve en cataluña,tengo amigos alli,y no serian los unicos ni los primeros que me decian que estaban hartos de carod y cia.Se piensan que cataluña es solo barcelona capital y punto,las demas provincias de cataluña estan hasta discriminadas,dicho por la boca de mis amigos.....que lamentable.....de verdad

jaumeI rebuznó:
jordini rebuznó:

Me parto de risa

La argumentación de por qué CataluÑa no es España que ha hecho tu colegazo de ideología, hablando de si tu chica, una ley.... y no sé que más deja mucho que desear.

Aplicaros el cuento. Dad razones, el "porque sí", sin más, no vale.

Las opiniones de uno son tan validas como las de cualquier otro (Principio de igualdad).

PD: No os encadeneis al foro pidiendo su cierre porque mucha gente no opine como vosotros. Aunque Puig estaría con vostros.

MarXito rebuznó:
Sin faltar, caballero, que no es necesario. Esas personas simplemente tienen una opinión distinta de la suya. No creo que ser pobre sea motivo ni de mofa ni de escarnio. Incultos, rastreros, nostálgicos y sin clase los hay en todas partes, no sólo en la meseta.

No se confunda señor, la palabra o expresión "pobre" no implica necesariamente un vínculo monetario o de propiedad. Tiene muchísimos matices e interpretaciones.

En cuanto a Jacques de Molay.....

Barcelona era o fue lo que los españoles decidieron desde las cortes. Este es uno de los motivos de la necesidad de tener independencia de espanya.
Los impuestos recaudados por Catalunya de sus Catalanes se los fundían los espanyoles que no tenían ni para comer (no los metamos a todos en el mismo saco, si os da la gana, ya entendéis a que me refiero). De ahí que históricamente Catalunya ha dado de comer a espanya. Si yo fuese espanyol, tampoco dejaría escapar una fuente de ingresos y riqueza como es Catalunya....por supuesto también lo son Galicia y el País Vasco, por nombrar a algunos.

El caso es que como el tema de los juegos olímpicos significaba un impulso económico brutal y en consecuencia mas ingresos, pues espanya decide apoyar el proyecto y entiende que mas que seguir sangrando a los catalanes, mas vale "ayudarlos" en aras a mayores recaudaciones, claro está.
En lo que se refiere a tu tierra Mallorquina, preciosa Isla en la que poseo una propiedad para mis vacaciones estivales y ubicada en la zona del port d'Andratx, no seria nada (o casi nada) de no ser por los nazis alemanes que os la están robando a costa de comprar terrenos, abrir negocios e imponer su puta cultura. Te puedo decir de unos cuantos bares repartidos por Palma, Can Picafort, Porto Cristo... donde no tienes pelotas a pedir ni un triste café si no lo pides en alemán......Hijos de Puta !!!!! como se permiten la licencia de "obligarme" a utilizar su asqueroso idioma en mi propia casa.... Inténtalo hacer tu en Alemania....seguro que te ejecutan en la misma calle...a su estilo...de rodillas y tiro en la nuca.

Así que te callas y dejas de tocar las pelotas. eh nin?

Català-Follador rebuznó:
Que era hace siglos Madrid? UN MEODROMO, ni más ni menos. Podéis seguir meando en la meseta.

el sistema educativo catalán causa estragos en los pobres e ignorantes críos...

Atrás
Arriba Pie