[RETARDS] CATÁSTROFES FORILES

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
Nuestro querido foro nunca ha contado con un cronista oficial pese a contar con excelentes foreros que, por su punto de vista objetivo y reflexivo, su verbo florido o su gracejo natural, estarían más que capacitados para llevar a cabo la tarea de plasmar los hechos más importantes acaecidos en el foro de forma que futuras generaciones de foreros pudieran informarse y recrearse en esas crónicas.

La ausencia de esa figura en forma de cronista tampoco es algo negativo, puesto que de esta forma cada forero recuerda los sucesos desde su punto de vista, recordando algunos hechos, olvidando otros y creándose de esa forma los mitos y leyendas que permanecerán para siempre en el recuerdo.

Sin pertenecer a ese grupo de foreros de fácil y entretenido verbo, abro este hilo centrándome únicamente en las catástrofes foriles que por un motivo u otro más nos hayan impactado.
Yo me ceñiré tan solo al 2013, un año que ha sido especialmente horrible para el foro, como intentaré demostrar.
El hecho de que hayan sido sucesos recientes, ayuda mucho a la hora de la redacción y de rememorar lo acontecido.
Quien quiera, puede comentar cuales han sido las mayores catástrofes foriles hasta la fecha según su criterio y su juicio personal, entendiendo como catástrofe foril a los hechos que, de forma inmediata o continuada, han perjudicado a PL como conjunto o han perjudicado a algún forero de forma más personal.

Lo mío será simplemente un ejercicio vano, gratuito e inútil de contribuir al género de foro-ficción con otro metahilo sobre PL.
Por supuesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.






Comienzo con el relato de una de las mayores catástrofes que el foro ha conocido hasta la fecha.

















I - INDEPENDENCIA PUTERA







Historia - Orígenes del conflicto







18935610c6ea8607c45656c77b21b6b5a4ce7bdf.jpg






Sería muy difícil poner una fecha concreta al comienzo de las discrepancias entre Foro Central y Puteronia. Algunos historiadores foriles afirman que, en los albores del foro, la relación entre ambos bandos no solo era muy cordial, sino que apenas había diferencias entre unos y otros. Todos formaban parte del reino de Putalocura y no existía problema alguno de convivencia.
Sin embargo, ese idílico escenario de una pacífica convivencia ni siquiera ha podido confirmarse de manera fehaciente.
Por otra parte, dependiendo de quien relate los hechos, nos encontramos con versiones muy diferentes sobre el conflicto, de manera que la línea que separa a "víctimas" y "opresores" en ocasiones es demasiado delgada.









Reivindicaciones históricas




Aunque puede debatirse hasta que punto se ajustan a la realidad, ambas partes tienen claro cuales son las reivindicaciones históricas que los habitantes de Puteronia, los puteros, vienen reclamando desde hace lustros.
Resumiremos estas reivindicaciones en dos apartados:

-Independecia total, basada en la identidad propia de Puteronia como Foro, rechazando su condición de simple subforo.

-Cese de los ataques,
burlas y menosprecios de un tirano y opresor Foro Central hacia Puteronia, así como menoscabo de su derecho a decidir su futuro en detrimento de su propia soberanía como pueblo. El pueblo putero siempre ha reclamado la independencia basándose en una serie de factores que, a su modo de ver, componen una identidad propia como pueblo y que es merecedora de su propia soberanía, por encima de la que las leyes otorgaban a Foro Central de Putalocura.







Idioma putero



Puteronia cuenta con un idioma propio. Los puteros se comunican mediante "expes". El uso de expes es considerado de gran importancia y se fomenta entre todos sus habitantes, (sean nacidos allí o no), como expresión y símbolo de su sentimiento nacionalista.
Está mal visto y hasta penado el mentir en una expe o utilizarlas de manera pobre o incorrecta, llegando en ocasiones a existir una actitud extremista en cuanto al lenguaje que ha llevado a muchas confrontaciones con Foro Central.








189397151f3aa719f0c18c81d6a8633e09fd4970.png

Ejemplo típico de "expe", lenguaje oficial de Puteronia






Dependiendo de la zona de procedencia del putero, pueden existir pequeñas variantes en el idioma. Sin embargo, algunos aspectos son comunes a todas las zonas puteras y gozan de especial importancia. Ejemplo de estos aspectos son la implicación, el precio, los besos o la posibilidad de griego.








Potencia económica




Además del conflicto del idioma, los puteros siempre se han considerado un motor fundamental en la economía global del Foro Putalocura. Por tanto, los puteros no estaban conformes con el hecho de que se les aplicasen las mismas normas, derechos y obligaciones que rigen en otros subforos, como el cocina o el libros, que no generaban ni una pequeña parte de los ingresos que sí genera Puteronia para el conjunto del foro.
Anuncios de Loquo, putas, banners en general... Puteronia demandaba un trato acorde a su producción y a sus masunos per cápita.

Es por esto que, finalmente y tras años de feroz centralismo, se les concedieron numerosas competencias. De esta manera llegaron al poder una puta y un putero, aunque más tarde este primer gobierno putero mixto finalizaría en un bochorno histórico para habitantes de Puteronia y de Putalocura por igual.
Además de todo lo expuesto, existía un problema más: Puteronia se veía indefensa ante un estado central opresor. A menudo, habitantes de Putalocura se acercaban a Puteronia con la intención de ridiculizar las costumbres, el idioma, o la manera de pensar del pueblo putero. Ante estos ataques, la población se veía indefensa puesto que poco podían hacer salvo defenderse como buenamente podían y resistir hasta que llegasen tiempos mejores, tiempos de cambio.







189356853df01d198c1fdb288b7f46531ba51bfb.jpg

Pasquín propagandístico para fomentar la resistencia ante los ataques recibidos







Todas estas reivindicaciones del pueblo putero fueron explicadas numerosas veces en Bruselas, en la sede de VBulletin. Pese a ser escuchados con atención, VBulletin advirtió a Puteronia de que no serían considerados como foro independiente de pleno derecho y por tanto no podrían beneficiarse de todos los convenios comunitarios de los que gozan los foros reconocidos por Bruselas.
Esto no frenaría ni un ápice las intenciones de los dirigentes puteros.








Independencia





Hola

He tomado una decision para el bien del foro, que la podreis ver en las próximas horas. Es referente al foro putas. Es una de las secciones mas populares del foro, pero aun así pensaba que otros foros del mismo tema nos estaban sacando años de ventaja. Probablemente algunos sabréis que llevamos unos meses de renovación putalocuriense, y darle un giro a esa parte del foro era una de las asignaturas pendientes. Funciona bien, pero siempre he pensado que puede funcionar mejor. Para ello he contado con dos socios colaboradores, que han estado trabajando en el cambio y a partir de ahora se harán cargo del subforo putas. Ya se presentaran cuando este hecho el cambio, así que ya se encargan de explicaros mas cosas.

También me gustaría aprovechar para agradecerle su labor a los moderadores del putas, que han estado dando el callo tanto tiempo.

Espero que este cambio sea un paso adelante en el mundo puteril y ayude a levantar aun mas nuestro querido foro.






Con esas históricas palabras redactadas por Torbe, jefe del estado, se hacía oficial la independencia del pueblo putero el 16 de mayo de 2013.
Tras un largo proceso lleno de trabas y conflictos, finalmente el estado putero independiente era ya una realidad.










189362042bf14ec6c8561585fdaeb35a3659edc8.jpg








Se puso en práctica de forma inmediata un primer paquete de medidas.
Se cerraron las fronteras para controlar mejor el flujo de circulación entre los dos foros. Se le concedieron poderes administrativos a un nuevo equipo de gobierno. Se rompieron las relaciones diplomáticas con los puestos tradicionales del poder en el foro.
Comenzaba así una nueva etapa histórica en Putalocura que marcaría un antes y después. Como había advertido Bruselas con anterioridad, el nuevo foro empezaría desde cero. Es por ello que su aspecto era bastante pobre, desorganizado, con demasiados banners...
Pero nada de esto pudo frenar la algarabía y celebración de los puteros, contentos con tener por fin su propio espacio independiente.






18939881d226bc02a5e302c972fb2c3d06337d85.png

Cierre parcial de las fronteras tras la declaración de independencia









¿Nueva Arcadia?




No había apenas precedentes de algo similar, por lo que los ojos de todo el mundo estaban pendientes de lo que sucediese en esta nueva etapa en el foro.
Los puteros confiaban firmemente en que estos cambios supondrían el comienzo de una nueva era de libertad y prosperidad.








18943171a6946c3493574f6c3aabfe994f29edca.jpg

Arcadia putera: Gobernantes, putas, puteros y naturaleza en perfecta armonía








Sin embargo, esta euforia inicial pronto dejó paso a las dudas.
Los nuevos administradores, bajo el pretexto de eliminar a los trolls, comenzaron una caza de brujas que recortaría notablemente la libertad del derecho de expresión del propio pueblo putero, amén de producirse decenas y decenas de banes como panes.

Se produjo entonces un gran éxodo putero a otras zonas como el foro ligue o el foro general. Irónicamente, esas zonas siempre habían sido declaradas como "enemigas", pero la política de puertas abiertas permitió dar cobijo a los puteros que habían sido balaseados en su propio foro y por sus propios gobernantes.
Así, puteros reconocidos como Jopepe, Sargentocubata o Died&risen, tuvieron una segunda oportunidad y a día de hoy aún siguen entre nosotros.
Por si fuera poco, comenzaron a propagarse rumores de corrupción que afectaban a los nuevos gobernantes. Se llegó a decir que utilizaban su posición y su poder para aprovecharse de los favores sexuales de las profesionales.
También se rumoreó que, aparte de su sueldo oficial como moderadores, se llevaban un 3% de comisiones por los ingresos de banners y publicidad.
Estos rumores no han llegado a confirmarse, pero han enrarecido de forma notable el ambiente general.

Los números respaldan el hecho de que la independencia del foro putero puede entrar en la categoría de catástrofe.
Lo cierto es que el número de posteos es mínimo, al igual que la creación de nuevos usuarios puteros. Su índice de natalidad está bajo mínimos. Los pocos usuarios que se registran, pasan a saludar en el hilo de bienvenidas pero no vuelven a postear más, de manera que hay muchos usuarios con meses de antigüedad que tan solo tienen un mensaje.
Aunque aún se pueda entrar al foro putas desde el foro central de Putalocura, muchos usuarios piensan que el putas se ha "cerrado" o ya no hay acceso.

Todos estos factores han llevado a que la charca putera se haya ido secando poco a poco y en la actualidad el número de usuarios activos con los que cuenta sea crítico, llegando a poner en duda si ese modelo será sostenible por mucho más tiempo.

Solo el tiempo podrá darnos la respuesta a esa cuestión.
 

El Cultura en Valencia. :lol:

Personalmente, no lo he vivido como una catástrofe. Hacía tiempo que ejercía el boicot a los productos puteros. En buena parte, era debido a que había sido objeto de persecución por razones lingüísticas y no me dejaban entrar, pero queda mejor decir que fue porque yo quise.

La segregación aporta ciertas ventajas (de las que no me aprovecho, por lo del boicot). Por ejemplo, los usuarios antiguos disponemos de doble nacionalidad, y si un día nos diese por quemar la Putaneta las sanciones en Puteronia no se reflejarían en nuestro expediente PL, de modo que no nos constarían antecedentes penales. O eso creo.
 
Más tragedia sufrida en 2013:











technocracy01.jpg









II - Llegada de los tecnócratas al poder: PabloPL



Se consideran tecnócratas a los técnicos especialistas en una determinada materia, como economía, administración, tecnología etc...
Hablamos de tecnocracia cuando estos técnicos ocupan puestos de poder y gobiernan con el único objetivo de mejorar los sistemas de producción del campo en el que son expertos, por encima de ideologías o tendencias políticas.










Technocracy+three+buses.png

Visión positiva de la tecnocracia










technocracy.jpg

Visión negativa de la tecnocracia







El principal interés del tecnócrata es el beneficio global del sistema a largo plazo y la mejora y solidez de los sistemas de producción. Para ello, no importa el hecho de tomar medidas a corto plazo que puedan ser dolorosas o no tengan en cuenta el aspecto social ni sus consecuencias.
En el foro de PL somos aún testigos (y víctimas) de los estragos que puede causar un tecnócrata incompetente en el poder: PabloPL.











1894639228fff96a21d4e493bfb56b4ba76afc0a.jpg

PabloPL, tecnócrata








Génesis




Torbe creo Putalocura. Y vio que era bueno. Decidió entonces crear el foro y separarlo de la web. Y vio que también era bueno. Creó entonces administradores que velasen por sus intereses y obligasen a los moradores del foro a cumplir las normas.
Y durante mucho tiempo, todo fue bien.
Pese a demandas, juicios, problemas con menores, mala publicidad... todo fue bien.
¿Qué podría arruinar años y años de equilibrio y estabilidad foril?
Solo una persona de la incompetencia e ineptitud de PabloPL.

Cierto es que en el foro ya se producían apagones y los famosos "database error" mucho antes de su llegada al emporio torbellinesco. De la misma forma,
el foro ha resistido numerosos envites: ataques forococheros, cambios de colores y diseño, trasteos en el panel al borde de la temeridad, diferentes upgrades de Vbulletin... casi de todo.
Pero cada vez que sucedía un contratiempo, uno tenía la seguridad de que tarde o temprano se arreglaría todo y se volvería a la normalidad.
En la actualidad, cada vez que el foro se cae, existe la posibilidad de que no vuelva a aparecer o que hayan desaparecido herramientas y funciones.
Puede que el paso a la próxima versión de Vbulletin sea lo que termine definitivamente con estos más de diez años de foro.

Muchos intuimos que ese día terminará llegando, de la misma manera que los californianos asentados cerca de la falla de San Andrés saben que algún día la tragedia llamará a sus puertas.







Llegada al emporio





La historia de su llegada al emporio Putalocura fue acorde a las principales cualidades que siempre le han caracterizado en el desempeño de su trabajo: Chapuza e improvisación.
La hermana de Pablo tenía una amiga que ejercía de guarrilla webcammer en Villacerda.
Mientras la susodicha guarrilla procedía a la rutinaria labor de robarle a Torbe el dinero de su cartera, vio que sobre la mesa de la oficina de Turbo había un papel que en realidad era un anuncio buscando informáticos.
Este hecho no le pasó desapercibido y cuando la guarrilla se lo contó a su amiga, poco tardó en llegar a oídos de Pablo, que se encontraba desempleado y acababa de terminar un curso sobre informática básica.
Al siguiente día se plantó sin pudor en Gran Vía, decidido a hacerse con el puesto.
Torbe, emulando a Florentino, escribió en una servilleta la cantidad de bocadillos y de meses de suscripción gratuita a PL que Pablo se iba a llevar, aceptando este la oferta casi al instante.
Además, se apalabró que unos amigos argentinos de Pablo, grandes profesionales, se encargasen de sacar adelante el ambicioso proyecto de TORBE TV.







Nace la leyenda




Una vez parte del equipo PL, se creó un nuevo usuario para él en la primavera de 2011. Como nota curiosa, se presentó ante los foreros no como Pablo, simo como PaulaPL.
Visto en perspectiva, parece como si hubiese sido una táctica para ocultar su incompetencia bajo un nick femenino y que de esa forma los foreros no esperasen mucho más que el fail por su parte.

Pese a que los tecnócratas no toman sus decisiones en base a ideologías políticas, en el caso de PabloPL se produce el mismo fenómeno que les sucede a algunos políticos: el de los fantasmas que les perseguirán por siempre.
González y el GAL, Aznar y las armas de destrucción masiva, Zapatero y el pleno empleo, Rajoy y los hilillos y los recortes...
En el caso de Pablo, su fallido legado será siempre el buscador.

Un buscador es una función básica, un elemento que funciona perfectamente en cualquier foro de tres al cuarto, pero que gracias a nuestro "técnico" es casi un milagro que vuelva a funcionar correctamente alguna vez en PL.



No solo logró cargarse el buscador, sino que incluso a día de hoy mantiene la falsa promesa de intentar recuperarlo "algún día".
Pero lo peor es que sus intentos por arreglarlo suelen dar al traste con la salud del foro durante unas buenas horas.
Así fue como se produjo la gran catástrofe foril de febrero de 2013.
Lo que iba a ser un rutinario upgrade e intento de recuperar el buscador, se convirtió en una auténtica bomba atómica que explotó en el foro sin previo aviso.
Los acontecimientos de aquellos días quedaron documentados en vídeo para que futuras generaciones nunca olviden lo que es el horror.









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Avatares desaparecidos, databases por doquier, botones de "arriba" que te llevaban "abajo"... Se vivieron momentos dantescos.
La rabia, el odio y el deseo de venganza fueron sin duda los sentimientos más extendidos por el foro.
Aquella bomba de incompetencia marcó un antes y un después, confirmó lo que todos ya sospechábamos sobre él y nos demostró claramente hasta que punto puede llegar la ineptitud humana. Cientos y cientos de foreros de toda condición fueron víctimas de aquel horrible suceso.
El nombre de PabloPL quedará para siempre asociado con el sufrimiento y la tragedia.











1895745168d21b363bc2821097b6cf9f438ec06c.jpg


"El horror"









Conspiracionistas




Aunque minoría, existen foreros que no comulgan con la versión oficial. No creen posible tanta incompetencia acumulada en una sola persona, ni el hecho de que aún no se le haya aplicado una definitiva orden de alejamiento en forma de ban sobre cualquier panel de Putalocura.
Estos conspiracionistas se basan solo en la lógica y el sentido común. No conciben su ineptitud como algo realmente posible, porque, de ser cierto, lo este "técnico" sería algo sin apenas precedentes.
Las causas para crear este hipotético clon y convertirle en el rompetechos de la informática podrían ser varias: desviar la atención sobre otros temas, camuflar los propios fallos, o incluso tocar las narices al forero raso.













18970806158450ff11841c561afecdd61898da03.jpg

Gracias, Pablo



 
Permitidme que me ria con esta imagen.

jkAnzZV.png


Acaso algún dia funcionó? :lol:
 
La de PabloPL es una de las figuras mejor paridas de los últimos años. Tanto es así que, en la más reciente petada sufrida, administradores y foreros rasos han vuelto a echarle la culpa, olvidando que hace unos meses se había escenificado un cese fulminante.

O quizás los administradores sí lo recordaban, pero confiaban en la pobre memoria de la gente para recuperar como si nada el chivo expiatorio.

O quizás los foreros rasos sí lo recordaban, pero se sienten más cómodos con una figura que personifique los problemas que no están a su alcance.
 
Desmond Humes rebuznó:
De esta manera llegaron al poder una puta y un putero, aunque más tarde este primer gobierno putero mixto finalizaría en un bochorno histórico

Alguien podría contar esto?



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
Alguien podría contar esto?



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tunak y Eire estuvieron moderando en conjunto el subforo cine. Horrible.
 
pastanaga rebuznó:
La de PabloPL es una de las figuras mejor paridas de los últimos años. Tanto es así que, en la más reciente petada sufrida, administradores y foreros rasos han vuelto a echarle la culpa, olvidando que hace unos meses se había escenificado un cese fulminante.

O quizás los administradores sí lo recordaban, pero confiaban en la pobre memoria de la gente para recuperar como si nada el chivo expiatorio.

O quizás los foreros rasos sí lo recordaban, pero se sienten más cómodos con una figura que personifique los problemas que no están a su alcance.

O que el cese fuese mentira para mitigar el cabreo de la plebe.
 



Twin_Towers_from_Empire_State_Building.jpg






III - Tragedia de las torres misóGINAs de PL York







El 2013 aún nos traería más drama, esta vez en forma de ataque contra varios subforos, especialmente el ligue.
Esta tragedia es complicada de analizar en detalle puesto que existen múltiples sucesos diferentes y que en muchos casos están rodeados de sombras y especulaciones que posiblemente nunca podrán llegar a confirmarse o desmentirse por completo.



En cualquier caso, fue un ataque que ha dejado terribles y permanentes secuelas en el foro ligue.
La manera de afrontar su recuerdo varía mucho dependiendo de la manera de ser de cada forero. Muchos de los habitantes de PL York prefieren no hacerse más preguntas, mirar hacia adelante, dejar a un lado los hechos acontecidos en aquellos días y continuar con sus vidas foriles como si nada hubiese pasado.
Sin embargo, dichos acontecimientos son difíciles de olvidar ya que cambiarían para siempre no solo el skyline de PL York, sino las libertades y seguridades que a menudo muchos daban por supuestas.

Otro de los aspectos importantes es que los ataques se desarrollaron ante los ojos del mundo entero, que fue testigo en primera fila de todo lo que fue sucediendo, hasta terminar con las imponentes torres derrumbadas hasta sus cimientos:















18927949215c3aa0b9fdf739b6fce6680a228c22.gif











Y es que muy pocos podían esperarse algo semejante.
El ataque fue tan efectivo, que llegaron a surgir voces preguntándose si algo así era realmente posible sin que hubiese "algo más".
No se trataba de un atentado en una embajada en el extranjero, o de un asesinato de ciudadanos en suelo foráneo. Fue un atentado en el corazón del foro, un ataque directo a los símbolos de la tierra de la libertad, la oportunidad y la misoginia.
Para muchos resultaba muy difícil entender como el enemigo pudo colarse y llegar hasta el núcleo de PL por sí mismo, sin ayudas desde dentro del propio sistema.


Anteriormente ya se habían cometido ataques contra las torres misóginas de PL York. Lo único que consiguió en aquella ocasión la célula terrorista "Niandra", fue dejar plantado en una estación a Lolens León.






1993-wtc-attack.jpg

Explosión en el World PL Center, 1993





Aquel suceso apenas fue una escaramuza, y el forero en cuestión no era un reconocido miembro de la escuela misógina al uso.
Años después de aquello, Gina Bin Laden fue capaz no solo de tumbar por completo las torres misóginas, sino de llevar a cabo con éxito y con exquisita perfección un ataque simultáneo hacia varios objetivos del foro PL.








Resistencia y fortaleza real de las torres misóginas: dudas








189280352f1e9a61c3018482ef4eaf80975b17a9.jpg

Construcción de las torres: ladrillo misógino y armazón de hierro






Otro factor que sorprendió enormemente a la población foril, derivando incluso en la elaboración de teorías de la conspiración, fue el hecho de que todo se derrumbase con tanta facilidad, simplemente por el contoneo de unas nalgas y la promesa de poder alcanzarlas. Esto generó un gran debate técnico sobre la estructura y resistencia real de las propias torres.
Es un hecho conocido que las torres se construyeron con ladrillos misóginos de primera calidad.
Cada ladrillo fue elaborado concienzudamente, con mimo, con atención a los detalles y con ingredientes en correctísimas proporciones: misoginia, componentes didácticos, experiencia personal, ironía y cinismo.

En aquella época eran los elementos más duros y resistentes que se conocían. Y con ellos se erigieron las torres, ladrillo a ladrillo, poco a poco, con el esfuerzo constante por parte de los constructores y entre los aplausos y vítores de los extasiados foreros.


Por si fuera poco, la estructura de las torres estaba compuesta por hierros y acero. Hierros que tenían su propio subforo y eran capaces de aguantar presiones, fuerzas y pesos tremendos. Hierros que solo podían derretirse a partir de una temperatura aproximada de 1.000 grados centígrados.
Muy pocos se explican como estos hierros y la estructura de ambos edificios pudieron deteriorarse de manera tan fácil con un par de simples impactos en forma de mps.
Se dice que el fuel en combustión pudo derretir y debilitar el hierro. Sin embargo esta teoría no se sostiene porque la ciencia confirma que cualquier flujo encontrado en una hembra rara vez sobrepasa los 38 grados centígrados.
La manera en la que las torres se vinieron abajo sigue siendo motivo de debate hasta nuestros días.
Se ha llegado a hablar de mentiras y conspiraciones en lo relativo a este caso.
Para la mayoría del pueblo de PL sería muy difícil de asimilar que se le estuviese enviando un mensaje de forma pública mientras en el terreno privado se actuase de forma muy distinta.
Quizás por eso la versión oficial es generalmente aceptada sin más.
Otros en cambio quisieron llamar la atención del público y explicar que, entre bambalinas, existían contactos entre los dirigentes de la nación PL y la familia Bin Laden desde años antes del atentado.

Actualmente, se ha construido y se sigue construyendo en el mismo lugar de la tragedia. Pero el daño es irreparable y muchos no reciben consuelo ya en el mensaje misógino.
De poco sirve conocer al enemigo o aleccionar contra él cuando ha quedado demostrado que en el fondo se es tan vulnerable como aquellos que lo desconocen por completo o le ríen las gracias. Todos estamos expuestos y los consejos no son ayuda cuando el enemigo decide atacar con malicia y de manera suicida.










Más ataques: Subforo deportes









189280335f47fc7b91e3d4598ed9be942cfe976e.jpg

"Brutal ataque al subforo deportes"






Como ya hemos comentado al principio de esta crónica, la crudeza del ataque de Gina no se limitó solamente a objetivos del foro ligue y sus torres misóginas.
Otro objetivo atacado con éxito fue el foro deportes.
En este sentido, también está en duda la naturaleza del atentado. Los conspiracionistas no están tampoco conformes con la versión oficial de los hechos.










18928191721ccd6ea88df484eec8eab28960d34d.jpg

"¿Avión suicida...? ¿O fuego amigo en forma de misil?"






Parece que hay discrepancias en la forma del ataque, incluso en su procedencia. De cualquier manera lo que se puede afirmar con total seguridad es que el ataque se produjo y hubo al menos dos víctimas confirmadas.








Más ataques: Esta vez, objetivo frustrado







Aún hubo otro intento de ataque más, al menos en grado de tentativa. Se trata del vuelo de Pai-Mei Airlines que terminó estrellándose en el estado de PLsylvania.







18928198aa6af4bc0d1563eaff33bf77a38640e8.jpg






Está confirmado que hubo un intento real de atentar utilizando ese avión, atentado que no llegó a producirse.
Lo que no se ha podido demostrar es si se logró frustrar gracias a la astucia y heroísmo de los pasajeros, o por contra se trató simplemente de una drástica y severa decisión por parte de la mujer del dueño de Pai-mei Airlines: La de tumbar el avión sin miramientos mucho antes de que se llegasen a producir males mayores.
Se pudo recuperar la caja negra del avión, pero los mps no se han hecho públicos hasta el momento, o al menos de forma completa, por lo que parece que nunca podremos saber toda la verdad en lo que se refiere a este suceso.




Sea como fuere, tras este resumen de los hechos acontecidos aquel día, uno no puede hacer otra cosa que solidarizarse con las familias de las víctimas de esta terrible tragedia.
 
Gran hilo si señor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Deseando ver al juglar relatar los Navibanes del Hambre.

No sé si me da mas miedo que esté todo contado tal como lo recuerdo o que lo viví TODO en directo la mayoría de las veces, excepto lo del despido de PabloHP, que no lo recordaba
 
Perrino Chico rebuznó:
Deseando ver al juglar relatar los Navibanes del Hambre.

¿Y qué tiene eso de catástrofe?

Costra como moderador sí fue una catástrofe.
 
...Y IV - THE VANISHING MODS AND THE MYTH OF THE zorra de mi madre






El 2013 también nos trajo su buena dosis de misterio, por partida doble además. Uno de esos misterios se ha mantenido "en secreto" hasta este momento. El otro es totalmente público e incluso se ha debatido sobre él en más de una ocasión.
Lo trágico, lo escabroso, no es solo que no se hayan podido esclarecer, sino que ambos podrían estar conectados.
No hay pruebas contundentes que avalen la conexión entre los dos hechos, pero una vez expuesta toda la información es imposible ignorar la precisión con la que encajan las piezas de este macabro puzzle.







zorra de mi madre: ¿MITO O REALIDAD?






La existencia o no de la zorra de mi madre es un debate que aparece con frecuencia en boca de los foreros del general. Para la mayoría es tan solo un cuento de viejas, un mito que el boca a boca ha ido perpetuando de generación en generación hasta llegar a nuestros días.
No existen cabezas visibles conocidas que se reivindiquen como impulsores o al menos testigos de esa época dorada del foro. Tampoco nadie parece poder poner una fecha concreta de inicio, duración y fin de esa era, lo que alimenta aún más el misterio y la leyenda.
¿Son esas circunstancias lo suficientemente poderosas como para poner en pie y hacer perdurar semejante mito foril? ¿O hay algo más?





19007381ce195a6a971dcbabaaccc81259d0b320.jpg




Es un hecho aceptado que el foro lleva años y años en decadencia. Casi todo el mundo está de acuerdo con esa afirmación. Sin embargo, muy pocos se paran a pensar en lo que significa en realidad la aceptación de esa premisa. Aceptando que PL lleva años en decadencia, se está aceptando que se viene de un punto álgido. Pero sabemos que ese punto álgido no corresponde a la época de la apertura del foro de PL.
Tampoco se puede ubicar ese punto álgido en la posterior época de chupismo y babas que durante una gran temporada predominó en putalocura. De hecho, el estado actual del foro aún es considerado "muy superior" al de aquel periodo.
Así pues, llegamos hasta la gran pregunta: ¿Coincide ese punto álgido con la época y periodo de la zorra de mi madre? ¿Demuestra eso su existencia?


El primero en darse cuenta de esta posibilidad y de que pudiese existir una base para afirmar que todo es algo más que solo una leyenda, fue un miembro de la moderación, en el año 2009. Este moderador enseguida transmitió la cuestión a los administradores, generándose un interesante debate entre los miembros de la cúpula de PL.
Hasta aquel momento, la administración siempre había sido escéptica, pero a partir de ese debate surgieron las primeras dudas razonables.
Estas dudas fueron lo suficientemente importantes como para comenzar una investigación interna sobre la veracidad del mito de la zorra de mi madre.
Así pues se asignó al propio mod la tarea de recopilar toda la información posible para intentar dar carpetazo por fin al misterio que parecía no tener solución.






Atlántida foril







19007531d4f8feeeac73a60d79fad8a891eed9ca.jpeg






El misterio de la época dorada no se encuentra expuesto a plena vista. De existir, sin duda se encontraría hundido en las procelosas aguas del foro y a cientos y cientos de hilos de profundidad.
¿Como acercarse al misterio? ¿Por donde empezar? ¿Como se podría acotar la búsqueda?

Todas estas cuestiones se discutieron durante algún tiempo. Para darles respuesta, se recurrió a una solución sencilla pero brillante: Hacer una representación gráfica de la premisa que les había llevado hasta ese punto.
De esa forma, nació el gráfico que sirvió como primer punto de partida para intensificar la búsqueda.







190075776aa670735cdf7332d3e75fc961d1d286.png






La gráfica se basa en el tiempo y en la calidad foril. Partiendo de que el foro está en decadencia al menos desde 2009 y que los inicios del foro, en 2003, más la posterior "época chupi" llegan hasta el 2006, podemos decir sin temor a equivocarnos que, en caso de existir, la zorra de mi madre se produjo en algún momento entre 2006 y 2009.



Una vez acotada la búsqueda, podría parecer que todo sería más sencillo para el investigador. Sin embargo uno de los rumores extendidos es que los hilos con más éxito en aquella época fueron borrados por haberse convertido al final en problemáticos o contener material poco apropiado, incluso para un foro como este.
Pese a ello, la administración confiaba en que tarde o temprano se pudiese confirmar o desmentir el mito para siempre.


Lo que nadie podía esperar era lo que sucedería a continuación: el mod encargado de la investigación desapareció misteriosamente sin dejar ningún rastro. Ninguno.
Nunca más se logueó. Su IP dejó de aparecer en el registro y nadie volvió jamás a saber nada sobre Astronauta Urbano.
Pese al shock inicial, no se le dio mayor importancia por pensar que se trataba de un hecho puntual. Por lo tanto la investigación sobre la zorra de mi madre terminó recayendo en otro mod.

Pero al igual que con su predecesor, al poco tiempo sucedió lo mismo y nunca hubo más noticias de el Coles. Y lo mismo con Main man.
Ya no podía ser cosa de la casualidad, el fenómeno de los vanishing mods era toda una realidad. Como si de la maldición de las pirámides se tratase, aquellos a los que le era asignada la tarea de investigar sobre la zorra de mi madre, terminaban desvaneciéndose en el foro y pasar a existir solo en el recuerdo.

Esta tragedia dio lugar a algunos chistes macabros, como el de la aparición de un nuevo triángulo que sería la perdición de los mods que se adentrasen en el:






190074919b33b26b342f695b52246dd3416d1ab5.jpg








Lo cierto es que el hecho de investigar sobre la época pasada del foro ha ido llevando a los moderadores a desaparecer del mapa foril o a renunciar por completo a sus funciones, alegando cansancio mental, agotamiento o falta de interés.

Astronauta Urbano, Main man, el loco de las coles, Mala_vida, Quatermass, Ales, Uncle Meat... este terrible misterio ha ido diezmando constantemente el número de mods en activo y produciendo pánico a continuar la investigación en el punto en el que la dejó cada predecesor.
¿Qué terribles secretos descubrieron? ¿Qué motivo les hizo desaparecer, renunciar, o no querer volver a pisar el foro nunca más?
El misterio permanece.
 
gran trabajo de hilo, hijo de Humes.
para mí es todavía una incógnita lo de la hold'em age.
 
Desmond Humes;1053500326[B rebuznó:

[/B]

El gráfico no es correcto. La Golden Hage terminó con la historia del DNI y la desbandada de Molay, Minamoto y algún otro. Desde entonces todo es ir cuesta abajo y sin frenos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Astronauta Urbano, Main man, el loco de las coles, Mala_vida, Quatermass, Ales, Uncle Meat... este terrible misterio ha ido diezmando constantemente el número de mods en activo y produciendo pánico a continuar la investigación en el punto en el que la dejó cada predecesor.
¿Qué terribles secretos descubrieron? ¿Qué motivo les hizo desaparecer, renunciar, o no querer volver a pisar el foro nunca más?
El misterio permanece.

Puestos en contacto con la jefatura de tráfico de la Guardia Civil, y con Sandro Rey, hemos podido constatar que el fenómeno es achacable a una extraña mutación, conocida como PLmorfismo.

Se han reencarnado todos ellos en Desmond Humes, de ahí la extraordinaria productividad de ese user que igual monta concursos de tortillas que prospecciones arqueológicas, mientras trabaja, tiene novia, modera todo lo moderable, vive en Londres y ve al mismo tiempo los partidos del Oviedo y el Sporting.
 
Impresionante documento e impresionante labor de investigación. Los hechos cotidianos resultan terribles cuando se nos presentan así condensados y expuestos.

Comoquiera que he de apoyar, qué duda cabe, esta crónica, le diría al investigador que la Goldeneich del foro es, en todo caso, precedente a mi llegada aquí: ya se hablaba de esa época y de la decadencia y de que el foro ya no es lo que era cuando yo aún no tenía ni mi primer corazón rojo. Es un dato inquietante, lo sé, por cuanto viene a arrojar más sombra sobre esa etapa oscura y mitológica.
 
Yo he descubierto lo de la zorra de mi madre atraves de dos comentarios y gracias a las entrevistas he conocido parte del foro y de sus vacas sagradas. Cuando se menciono La high School Retrical y lo busque descubri que hubo un pasado "mejor".

Darkiano en el rapiñas hablo de que todo se habia tratado ya en los años 07,08,09. en cuanto al ligue se refiere. Yo ajeno a todo esto pues he indagado porque queria saber sobre toda esta leyenda.

Por lo que he leido hasta ahora que ha sido bien poco, tendria que seguir indagando mas, pero tomando el rapiñas como ejemplo lo resumiria de la siguiente manera:

Un grupo de 20 o mas forer@s ingeniosos en edades comprendidas 25-35 con algun talento a destacar y muy activos, "compitiendo" y compartiendo sus ideas y aportes todos coincidiendo en el mismo tiempo y lugar dan como resultado una epoca fructifera y maravillosa. Estos lideres arrastran a muchos mas a sus reflexiones y debates.

Las Selecciones españolas deportivas actuales serian un buen ejemplo. A veces estas cosas suceden y no le veo ningun misterio.
¿Cuando se siguio la F1 en España? Hasta que no llego Alonso ya sabeis...¿cuando deje la F1 Alonso tendra la misma repercusion?

Todo son etapas en la vida, en la sociedad... etc unas mas brillantes otras mas oscuras. Bueno es mi humilde opinion.
Te agradezco el analisis Desmond ya que todo eso no lo vivi y siento curiosidad.
 
semensatan rebuznó:
[/CENTER]El gráfico no es correcto. La Golden Hage terminó con la historia del DNI y la desbandada de Molay, Minamoto y algún otro. Desde entonces todo es ir cuesta abajo y sin frenos.

Oiga no, que en 2008 está Leto y poco después Josekito y la guarra de su ex-novia. Sí que es verdad que a partir del 2010 la cosa se tuerce y la gente deja de postear. También se fueron mueron muchos grandes, de esos que te mantienen solos un foro.
 
Hilazo que no sé qué hace en un subforo marginal como éste.

Por cierto, sería muy bueno para la salud del foro la desclasificación de antiguos documentos de los subforos secretos. Seguro que hay loles como soles, vistos en retrospectiva.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hilazo que no sé qué hace en un subforo marginal como éste.

Por cierto, sería muy bueno para la salud del foro la desclasificación de antiguos documentos de los subforos secretos. Seguro que hay loles como soles, vistos en retrospectiva.

Totalmente de acuerdo, aquí esta desaprovechado. Se le sacaría más chicha en.el general.

Y también de acuerdo en que salga a la luz todo sobre las cloacas del estado foril

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Se peuden escribir artículos en la Wikipedia, no sé si alguien los vería y los borraría ya que podrían considerarse troleo, pero ahi lo dejo por si Desmond quiere copiar/pegar sus escritos en un sitio indestructible.
 
La única tragedia real es la marcha del profeta Darkiano, el the chosen one, el elegido.
 
Darkiano no se ha ido. Cada 23 meses vuelve a aparecer, por espacio de 23 semanas. Durante ese periodo de tiempo es prácticamente imbaneable, apenas nada puede detenerle y una vez que su tiempo en el foro expira, su user se desvanece misteriosamente, dejándonos tan solo sus ladrillos.





Por cierto, sería muy bueno para la salud del foro la desclasificación de antiguos documentos de los subforos secretos. Seguro que hay loles como soles, vistos en retrospectiva.

Hay mucho lol añejo en subforos olvidados, que no secretos.
 
Arriba Pie