Causar baja en este foro

Hay que rellenar el modelo 954, presentarlo con un análisis de sangre compulsado con positivo en trigliceridos y la administración proveerá. Pagando las tasas, claro.
 
Tienes que dirigirte a todos los foreros con diminutivos hasta que te vea Mundele.
 
BB6CED42-EE70-4BB4-A868-EBC5CCB4631E.jpeg
 
no veo la forma de causar baja, no quiero seguir en este foro
¿Por qué? No empieces mal el año, hombre. Imagino que te ha molestado que se haya destapado que eres gay, pero en pleno 2021 no tienes de qué preocuparte, hasta a los más heteros nos apetece, de vez en cuando, comernos un buen rabo.

¿Te quedas un rato más?

Ps: vive tu sexualidad con orgullo, no dejes que nadie te juzgue por tus ansias de mamar buenas pollas.
 
Para darte de baja tienes que presentar una denuncia policial.
Les explicas que te metiste aquí buscando putillas y que ahora unos cabrones te vacilan y te trolean. Haz constar que te han nominado a forero del año y Feliz 2021 y que te editan los mensajes
 
Última edición:
¿Pero qué formas tenemos en este foro?, ya nos vale. El muchacho venga a decir que quiere merendarse un buen pollón y nadie le ayuda y provee. Ahí llevas, mozo, la icónica:

.pollaenmesadecrista

Perdona a estos cabestros sin modales.
 
Última edición:
¿Pero qué formas tenemos en este foro?, ya nos vale. El muchacho venga a decir que quiere merendarse un buen pollón y nadie le ayuda y provee. Ahí llevas, mozo, la icónica:

****
Perdona a estos cabestros sin modales.
Este subnormal ya no puede poner la foto, estupendo.
 
Si un funcionario gestionara la baja en 5 minutos la tenías hecha.
Pero aquí, la privada, ya sabéis...
 
no veo la forma de causar baja, no quiero seguir en este foro
No nos hagas un Salvador Illa, hombre de Dios. Ser fiel al foro implica aceptar tanto lo bueno como lo malo que dimane de él. Me pongo yo mismo como ejemplo; hay ocasiones en las que mis aportaciones son bien recibidas por parte de la comunidad foril, y también hay otras muchas veces que causan rechazo e incluso llegan a cagarse en todos mis muertos y en mi círculo familiar más próximo.
Sin embargo, aquí sigo impertérrito y dando el callo. Hoy te ha tocado a ti pillar; en otra ocasión le tocará a otro y te reirás de igual manera.
 
Última edición:
Devuelva los recibos cuando le lleguen la cuotas mensuales del Foro y le cortan el acceso rapidamente.

Eso sí, va a tener que soportar a una hijaputa que le amenazará por teléfono con acciones legales por morosidad a la hora de la siesta ad eternum. No se puede tener todo.
 
Era Dolce la encargada de eso, no?
 
Arriba Pie