Caza humana (2013) - FilmAffinity
Sinopsis: Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.
Salió la conversación de esta película hace un par de días y como no conocía de la su existencia me la bajé (hay un HDRip rulando por ahí) y, oigan, es de lo más resultón. En el momento en que consigues obviar lo que se ha hecho Travolta en la cabeza, que no se ni denominar, lo que queda es un tour de force entre los dos actores algo descompensado porque DeNiro actuando a ralentí es mejor que la mayoría, y claro cuando le pone un poco de ganas (sin pasarse tampoco) pues al que tiene delante le salen las carencias, aunque es verdad que Travolta está bastante bien.
De todos modos la peli está algo descompensada, porque su primera parte es bastante mejor que la segunda, se nota que tenían claro el final pero no cómo llegar a él, porque a mí la última escena antes del epílogo me gusta bastante, se reduce a un "¿Y qué puta necesidad tenemos de todo esto?" pero la forma en que se suceden las escenas en esa segunda parte no me convence, aunque se deja ver.
Fotografía cojonuda, actuaciones buenas y duración lo justo. Recomendable.
Sírvase el moderador de mover aquí los comentarios sobre ella que hay en el hilo de La Gran Revancha. Si le sale del nardo, claro está.
Os pongo enlaces por si os animáis. Se puede ver doblada perfectamente. Por ahí he leído que qué gran acento servio pone Travolta. Joder cuánta gente sabe reconocer el acento serbio, qué maravilla...
Enlace en HD VO:
HDRip Versión doblada: