Caza Humana, DeNiro vs. algo parecido a Travolta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.589
nZzW5kJLclS9qXvu2DFzxhUNu4V.jpg

Título: Caza humana

Eslogan: El estado más puro de la guerra es uno contra uno

Género: Acción, Suspense

Director: Mark Steven Johnson

Reparto: Robert De Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin, Diana Lyubenova, Kalin Sarmenov, Stefan Shterev

Lanzamiento: 2013-07-12

Duración: 90

Trama: Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caza-humana.jpg

Caza humana (2013) - FilmAffinity

Sinopsis: Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.

Salió la conversación de esta película hace un par de días y como no conocía de la su existencia me la bajé (hay un HDRip rulando por ahí) y, oigan, es de lo más resultón. En el momento en que consigues obviar lo que se ha hecho Travolta en la cabeza, que no se ni denominar, lo que queda es un tour de force entre los dos actores algo descompensado porque DeNiro actuando a ralentí es mejor que la mayoría, y claro cuando le pone un poco de ganas (sin pasarse tampoco) pues al que tiene delante le salen las carencias, aunque es verdad que Travolta está bastante bien.

De todos modos la peli está algo descompensada, porque su primera parte es bastante mejor que la segunda, se nota que tenían claro el final pero no cómo llegar a él, porque a mí la última escena antes del epílogo me gusta bastante, se reduce a un "¿Y qué puta necesidad tenemos de todo esto?" pero la forma en que se suceden las escenas en esa segunda parte no me convence, aunque se deja ver.

Fotografía cojonuda, actuaciones buenas y duración lo justo. Recomendable.

Sírvase el moderador de mover aquí los comentarios sobre ella que hay en el hilo de La Gran Revancha. Si le sale del nardo, claro está. :lol:

Os pongo enlaces por si os animáis. Se puede ver doblada perfectamente. Por ahí he leído que qué gran acento servio pone Travolta. Joder cuánta gente sabe reconocer el acento serbio, qué maravilla...

Enlace en HD VO:

HDRip Versión doblada:

Es una pelicula que intentare ver mañana, siempre he intentado ver lo maximo posible de Travolta Y De Niro, son actores (ACTORAZOS) que siempre me han gustado, otra cosa es que hagan los zurullos de peliculas que hacen de vez en cuando, bueno ultimamente casi siempre....:lol:

Y creo que fui yo el que saco esta pelicula y me resulto curioso que siendo una pelicula que no se ha estrenado en españa en cines, la emitieran en Antena 3, es mas en IMDB son muy pocos los paises donde se estreno, asi que la daba por perdida.

¿No lo hablarías conmigo? :lol::lol::lol:

Hace un par de días recomendé esta peli a un grupo de amigos.

La ví hace meses en VO. Sin ser un peliculón pero entretiene bastante.

Y sí, llama la atención el acento que pone Travolta, yo sin tener ni idea de Armenio, me llamó bastante la atención.

A mí me gustó bastante. Mantiene la tensión a pesar de ser apenas hay dos personajes, en los que intercambian constantemente de víctima a verdugo. Travolta y de Niro se mantienen sobrios, sin los excesos habituales de este último. A reseñar el injerto de pelo del Travolta, convenientemente teñido, al igual que la barba. Nego azabache, como Furia.

Pues nada hoy por fin la he visto y me ha parecido un zurullo, Travolta tiene que tener alguna cuota pendiente de la iglesia de la Cienciologia porque no me lo explico...y mi admirado De Niro, correcto y poco mas, pinta de telefilme que se ve a kilometros :face:

Un 2 y vamonos que nos vamos

No solamente parece un teleflim' de domingo por la tarde de lo mala que es, es que además :

Les ha debido entrar la puta moda Disney, ese final haciendose amigos es aún peor que el de True Detective, lo tenía que haber despeñado por el barranco, o cortarlo en trozos a lo serial killer cuando lo tiene atado, de hecho hay una escena en la que De Niro pasa de parecer un padre de familia arrepentido a un psicopata descontrolado y parece que es lo que el personaje lleva dentro y ahí va a salir todo y desmadrarse, y en vez de aprovechar y convertirlo en un final amazo se cargan lo poco de bueno que hubiera podido tener haciendoles colegas, anda ya a tomar por culo.

Lo único que la salva (como a la mierda de Jobs) es que los actores se salen, los dos, por lo demás una mierda.

Creo que desde qué vi la mierda de Sherlock Madrid days Garci me ha gafado y no he visto una película que pase de un 2 pelao'.

Atrás
Arriba Pie