Cazadores, tiradores olímpicos, y amantes de las armas.

El Capitán Alatriste

Aborto de Forero
Registro
3 Jun 2004
Mensajes
12
Reacciones
0
Hola gente.

Me interesa saber cuántos en este foro les gustan el mundo de las armas, ya sean cazadores, deportistas, coleccionistas, picoletos, maderos, etc.

-Particularmente, me encanta la caza tanto mayor como menor, aunque sólo mato lo que me voy a comer y odio a los furtivos tanto como a los ecolojetas.

-Fuera de temporada entreno en un club de tiro olímpico, tanto al plato como tiro de precisión con rifle y pistola.

-También colecciono munición.

Entre mis herramientas cuento con un Remington del 30-06, un Sako 300 magnum, un kar-98 en 8x57 original de la II GM, una Beretta y una Franchi, ambas en 12,70. Tengo dos "pipas" una Star 31PK y una Walther 99, ambas parabellum.

Haber si podemos contar batallitas.
 
yo tengo una honda y un saco de piedras
 
A mi tb me gusta el mundo de las armas, pero como mi presupuesto no es grande no puedo pillar joyas del estilo de tu kar98k. Hace tiempo estuve buscando alguna copia de una Luger pero no hubo suerte. En mi coleccion tan solo cuento con una ajada Star bm y despues una carabina y una pistola Gamo AF-10, est@s dos ultimas no son mas que juguetitos.
 
yo es que desde los 16 que paso de hacer deporte, ahora me dedico al tiro por dinero, si tienes dinero y necesitas arreglar algo contactame a traves del foro
 
A mi me gustan bastante las armas aunque no disponga de muchas como es obvio.
He practicado tiro pero no limpico, sino en casa de algun amigo o en un descampado.

Normalmente usamos una Browning de 9 mm, pero las del ejercito, no la versión civil (high power creo que se llamaba la civil). No es la panacea pero bueno. Peor es la browning para niños y mujeres...

La primera vez que cacé fue con una paralela creo.
He probado tambien un Mauser SM de calibre 30.algo...

Le tengo echada el ojo a una HK pero necesito ayuda del sr_cojones jijiji
 
Beretta cañones paralelos (escopeta)
Browning cañones superpuestos (escopeta)
Beretta Urika (repetidora)
Sauer Elegant (rifle de cerrojo)
Dos escopetas de menor calibre para que los enanos aprendan.
 
Tanta arma pululando por este hilo....para dar luego más gatillazos que un novio virgen con 50 años....
Ridículos... :137

Mi arma preferida es el cláxon de mi coche, para joder a los cazadores y espantarles la pieza.
Una vez uno hizo el amago de dispararme y lo maté de un cantazo.

¡Chatejueeeeeeraaaaaaaaaaa!
 
Hace tiempo me comentaron que hay clubs de tiro en los que se pueden echar unos tiros por unos 30€ y que no hace falta ninguna licencia para hacerlo...

¿Es cierto?

En caso afirmativo, ¿donde los podria encontrar?
 
Mi tio es guripa y tiene un revolver del 38, no se de que marca. Hace no mucho se compro una magnum 357 desert eagle. Fuimos a una galeria de tiro y tal. El petardazo que pega la puta pistola esa, no veas si me dolian las manos despues de pegar "un" tiro. Ha sido el tiro mas doloroso desde el dia que confundi la sosa con la farla
 
A mi los cazadores me dan mucha grima. Matar bichos lo deje en la infancia.
 
HARDU rebuznó:
A mi los cazadores me dan mucha grima. Matar bichos lo deje en la infancia.

Yo tambien. Ahora unicamente provoco muertes por neglicencia, al tapiarles la puerta de salida de la casa con el parque recien barnizao.

Pero no me denuncia nadie, porque como del colocon que se agarran del olor del barniz, palman todos con cara de descojonaos, pues la familia debe pensar "Hombre, por lo menos han tenido buena muerte".
 
Una pregunta: ¿Para tener armas cortas (de manera legal), qué permisos y condiciones se necesitan?

Porque tenia entendido que no dejan a cualquiera tener una semiautomatica.
 
Pedid la que queráis.. No me supone ningún problema hihihihiihih
 
Me encantan los escudos, podria calificarse como arma defensiva ? :) , en mi casa tengo 4 con las banderas de mis apellidos :)
 
el_seko rebuznó:
Me encantan los escudos, podria calificarse como arma defensiva ? :) , en mi casa tengo 4 con las banderas de mis apellidos :)

Que hortera colega.
 
escudos.jpg


ERES BOBOTONTO....
 
Atrás
Arriba Pie