Cazafantasmas 4, con frío en los huevos

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.307
Reacciones
14.647
Habemus trailer de la nueva Cazafantasmas y da para hilo porque yo lo valgo.

Se llama "Cazafantasmas: imperio helado". Vuelve el reparto original y el reparto de la anterior película.

Esta vez Jason Reitman solo escribe el guión junto al conocidísimo Gil Kenan, que es el director.

En marzo de 2024 en vuestros cines.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_20231109_001210_Chrome.jpg
 
Polla en mano.

Aunque afterlife me dejo mas frio...
 
Después del bochorno de la anterior, creo que esta la verá su puta madre. Paso de niños Cazafantasmas y adolescentes empoderadas.
 
Después del bochorno de la anterior, creo que esta la verá su puta madre. Paso de niños Cazafantasmas y adolescentes empoderadas.
Bochorno fue la Cazafantasmas de chuchos, la de Más Allá estuvo bien hombre, de lo las simpática.
 
El Bill Murray mucho renegar pero ahí está contando billetes :lol:
 
Bochorno fue la Cazafantasmas de chuchos, la de Más Allá estuvo bien hombre, de lo las simpática.
Estaba como loco pensando qué querías decir hasta que he caído en que querías decir chochos :lol:
Ni me acordaba de esa, te lo prometo.
La anterior estuvo bien hasta cierto punto, la emotividad de la reunión del elenco original y cómo hacen ese homenaje a Harold Ramis juegan a favor de que parezca mejor de lo que fue, ya que parece por momentos un capítulo de Embrujadas o Supernatural on roids.
Meter a pre adolescentes a hacer de Cazafantasmas fue una sobrada innecesaria. La sobreactuación de Olivia Wilde fue de lo peor.
 
Y que fue un reboot metiendo a Gozzer de nuevo.

Que pereza y falta de imaginación.
Lo único que me gusto fue el tema de la partida de ajedrez.
 
Tiene buena pinta Murray, está para 4 ó 5 pelis más
 
Estaba como loco pensando qué querías decir hasta que he caído en que querías decir chochos :lol:
Me meo, puto corrector woke de los cojones. :lol:
Ni me acordaba de esa, te lo prometo.
La anterior estuvo bien hasta cierto punto, la emotividad de la reunión del elenco original y cómo hacen ese homenaje a Harold Ramis juegan a favor de que parezca mejor de lo que fue, ya que parece por momentos un capítulo de Embrujadas o Supernatural on roids.
Meter a pre adolescentes a hacer de Cazafantasmas fue una sobrada innecesaria. La sobreactuación de Olivia Wilde fue de lo peor.
Hombre es que Gozer es bastante excesivo. A mí me pareció muy simpática y me pareció un homenaje precioso a Harold Ramis.
 
Me meo, puto corrector woke de los cojones. :lol:

Hombre es que Gozer es bastante excesivo. A mí me pareció muy simpática y me pareció un homenaje precioso a Harold Ramis.
El gozer de la primera es magnífico. Olivia Wilde sobreactua.
 
No es que la de Más Allá fuera tan sumamente horrorosa, es que les obligaron los productores por cojones a que salieran todas esas referencias a la original en vez de tirar por otro camino. A mí el final y la escena post me compensó.

A ver si con esta les dejan ser más originales.
 
Bochorno fue la Cazafantasmas de chuchos, la de Más Allá estuvo bien hombre, de lo las simpática.

La última fue una puta mierda, desaprovechando toda la mitología que podían haber añadido a Gozer, que es el mejor villano que tiene esa saga.
Meh.
 
El gozer de la primera es magnífico. Olivia Wilde sobreactua.

-Eres tú un lol?
-No.
-Entoncesssssss....muereeeeeeeee.

Gozer the Gozerian, good evening. As a duly designated representative of the city, county and state of New York, I order you to cease any and all supernatural activity and return forthwith to your place of origin or to the nearest convenient parallel dimension.
 
Arriba Pie