Cds para reproductor de coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
Tengo un lector mp3 Sony en el coche que ya me está dando problemas con algunas marcas de cds, sobre todo con Traxdata.

Hace tiempo oi que los lectores Sony y Pioneer para coche no leian bien todas las marcas por algún tema de la lente que tienen.

Sabeis que marcas les van mejor, aparte de la suya propia, y un poco cara no?

Pues es cuestion de probar, pero usa Verbatim que todavia no e conocido discman, playstation, dvd, lector de cd que se le resista a esta marca.

Vaya mierda de reproductor, no?

Cuanto te han clavado por eso?

TDK y Verbatim son buenos CDs. Yo hasta hace poco compraba CDs Sony bastante baratos y tambien van bastante bien.

Los Traxdata son basura, tambien me dieron bastantes problemas.

Prueba con Verbatim, yo tengo un pioneer en el coche y siempre he utilizado estos cds y la verdad nunca me dieron ningun problema....

VERBATIM, generalmente no fallan en ningún aparato, recomendación que se hace extensiva a los DVDs.

cuanto tuve coche tenia un piooner con cargador de 6 cds que leia lo que le pusieses.

a dia de hoy lo tiene un colega en su coche y sigue igual, no hay cd que se le resista.

el pioner me costo hace 5 años 45.000 ptas y sigue como el primer dia

Estron rebuznó:
Prueba con Verbatim, yo tengo un pioneer en el coche y siempre he utilizado estos cds y la verdad nunca me dieron ningun problema....
idem

Vale, pues probaré con Verbatim y a ver, aunque con Traxdata no había tenido problemas en más de dos años hasta un día, y a partir de ahí...

Arnau, si para tí Sony es una mierda, mejor no postees mucho por aquí, no creo que te hagan mucho caso.

Kokillo rebuznó:
Arnau, si para tí Sony es una mierda, mejor no postees mucho por aquí, no creo que te hagan mucho caso.

No te lo tomes todo al pie de la letra, pero que no te vayan algunas marcas de CDs es que no será muy bueno

Atrás
Arriba Pie