Celebremos los 50.000 masunos de nuestro querido ilovegintonic, se admiten regalos y apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.502
Reacciones
5.178
Pues eso, que va a ser el primer forero de esta casa en llegar a la cifra mágica de los 50.000. Ya lleva 49.914 el tío, y creo que es motivo de celebración. ¿Hacemos un bukkake?
 
Última edición:
No te da palo? Es cómo cuándo oigo a los colegas hablar de Ferraris, siempre pienso que si me regalaran uno no sabría que hacer con él. Qué puta vergüenza conducirlo, todo Dios mirando, con lo que me gusta a mí pasar desapercibido (menos cuando voy puesto)
 
Última edición:
No te da palo? Es cómo cuándo oigo a los colegas hablar de Ferraris, siempre pienso que si me regalaran uno no sabría que hacer con él. Qué puta vergüenza conducirlo, todo Dios mirando, con lo que me gusta a mí pasar desapercibido (menos cuando voy puesto)
Pues un poco sí.
Pero eso es así porque @Benito le ha dejado, ojo.
Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. La cuestión es que o esto lo remedia @Benito o lo remedia @Moporday o no lo remedia nadie.

¿De qué cojones va este hilo, a todo esto? No le acabo de ver el fuste. @Sureño, explícate antes de que le ponga el candado a esta vergüenza.
 
A ver si viene Benito a meterse benitazos de última hora :trump:
Mi regalo ILG: Que sepas siempre siempre que la culpa es tuya,un cordial saludo.
 
En otras epocas metian ban a perpetuidad por estas cosas (no estoy pidiendo ban para el autor, que conste en acta).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie