CELEBRITIES. HOY: Pastorfe

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
La soledad hace estragos en el hombre blandengue.

Amigo mío, el hombre no debe nunca de blandear. Al hombre blandengue le detesto. Ese hombre que está ahí con el móvil a ver si le hacen casito.

La mujer es muy pícara y se aprovecha mucho del hombre blandengue. Le manda mensajes y todo. No sé si se aprovecha o le aburre, y le manda emoticonos y todo.

La mujer necesita ese pedazo de tio ahí que tenga los mensajes vistos y no le contesté.

Ha estado usted ahí sembrado. Sin que sirva de precedente, le voy a comer el nurso, y decir que es usted de los foreros que no sé a qué se dedican ni qué son, pero que me camelan.

Es usted como el niño gris que se sienta al fondo de la clase, pero que siempre está integrado en la pandilla.

Como no tengo ni puta idea de a qué se dedica, cuéntenos algo. Sabemos de muchos foreros que son murcianos, de Granada, que tienen muchos miles de euros en la Bolsa, Panameras, camisetas de perlas, nóminas al alcance de solo unos pocos vigueses, etc.

¿Toma medicación?¿Tiene paguita? ¿Cuál es su plato favorito pastor fe? ¿Y su archienemigo?

No me acuerdo cómo es tu avatar, pero eres un tío muy grande, pastor fe.

Asimismo, invito a la forisma a decir algo bonito o feo de pastor feet.

Música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



(Vaya hilazo. :face: :lol:Creo que sigo bolinga de anoche. Bon dia.)
 
Última edición:
(Vaya hilazo. :face: :lol:Creo que sigo bolinga de anoche. Bon dia.)

Antes de llegar a lo citado, y a media que iba leyendo y sin saber que ayer hubiera estado usted bolinga, ya pensaba que había bebido copiosamente.
 
Última edición:
Antes de llegar a lo citado, y a media que iba leyendo y sin saber que usted ayer hubiera estado bolinga, pensaba que había bebido usted copiosamente.
En los primeros momentos de la mañana a veces uno todavía sigue enchispao.

Dicho esto, me mantengo firme. No podemos permitirnos forear durante años al lado de gente que no sabemos ni quiénes son.

@pastorfe Di algo.
 
Última edición:
De @pastorfe solo recuerdo que le gusta cuñadear en hilos de ayunos y... Nah sin sabandeñismo ni mariconadas de por medio tiene post interesantes a veces. Es un subnormal entrañable.
 
Yo soy el reverso de Cenobita, cuando pongo algo desaparece el interés y mato el hilo.

Pero reconduzcamos este para conocernos mejor. Qué coño hacemos aquí, y quienes somos? Yo entré tomándome PL en plan monogamia o amor único. Un día, después de un tiempo de frustraciones vitales y laborales, y habiendo caído ya en el aislamiento social, se me ocurrió volver a intentar comunicarme con el género humano vía internet. Lógicamente procuré encontrar un sitio lo más próximo a mis gustos e inclinaciones. Encontré PL y nacieron mis nicks, lo cual amplió mi ya compleja personalidad.

Puedo ser tan abierto a teclear y teclear sobre cualquier asunto como hermético y distante en lo referente al trato personal. Todos nos movemos con dobles, triples o confusas intenciones. La voluntad humana no es un texto sellado y con membrete, sino que cambia frecuentemente, se oculta incluso a la propia persona, es más bien un magma imprevisible.

Los seres humanos somos bichos complicados y temibles, pero las palabras escritas son sólo palabras escritas, en toda su gloria y en toda su limitación. Por eso yo soy cuellopavo y estoy en PL.

Pero cuellopavo es la máscara que oculta otra máscara que oculta muchas otras. Soy como la cebolla de Neruda, pero con menos lírica. Desde aquí, y sin ser yo, puedo decirme mejor que yo mismo. Y sin renunciar a lo que es mi verdadera vocación: escultor de mentiras, voy descubriendo algo de mi verdad a medida que la escribo.

Tengo momentos de todo tipo, a veces estoy contento y digo muchas tonterías, otras veces me pasa como aquel tipo de Praga y me convierto en un horrible insecto, y otras me siento como esos saltamontes que surgen de los sueños. Siempre he sido una persona irremediablemente idealista. La literatura me enfermó durante una época de mi vida, desdobló mi existencia y me convirtió en otro, no sé si más artificial o más auténtico, pero dejé muchas cosas atrás. Ahora intento rehabilitar las ruinas de mi otra vida. Por eso leo mucho menos, e intento racionar el pensamiento intentando recuperar algo de mi sensatez perdida.

¿Qué hago aquí? Escapar de los otros sin renunciar a ellos. Huir del agobiante rumor a tópico que impregna mi vida sin tener que encallarme en el silencio y la soledad. No soy un misántropo, acepto a los otros en su medida, me gusta reírme y pasarlo bien, pero quizá el hábito de lo mediocre me ha convertido en alguien cerrado, poco comunicativo en mi vida real. Aún así, las ideas necesitan salir, oxigenarse, recibir el aliento y la nutrición del intercambio. Y aquí me encuentro, midiéndome con lo ajeno, y encontrando alguna gente de interés.

Quizá toda esta explicación resulte redundante, diría que soy todo lo que escribo, un devenir con fecha de caducidad, la narración perecedera de mi mismo. Soy todo esto que leéis, pero un poco peor.

Que pase el siguiente.
 
Última edición:
Pastorfe suena a jarabe homeopático de ese que toman las reikistas, chifladas menopáusicas y argentinas (valga la multi-redundancia) que van a la India a descubrir la verdadera espiritualidad y vuelven sin haberse enterado de absolutamente nada.

En realidad es agua con cafeína, azúcar y saborizante.
 
Última edición:
Yo soy el reverso de Cenobita, cuando pongo algo desaparece el interés y mato el hilo.

Pero reconduzcamos este para conocernos mejor. Qué coño hacemos aquí, y quienes somos? Yo entré tomándome PL en plan monogamia o amor único. Un día, después de un tiempo de frustraciones vitales y laborales, y habiendo caído ya en el aislamiento social, se me ocurrió volver a intentar comunicarme con el género humano vía internet. Lógicamente procuré encontrar un sitio lo más próximo a mis gustos e inclinaciones. Encontré PL y nacieron mis nicks, lo cual amplió mi ya compleja personalidad.

Puedo ser tan abierto a teclear y teclear sobre cualquier asunto como hermético y distante en lo referente al trato personal. Todos nos movemos con dobles, triples o confusas intenciones. La voluntad humana no es un texto sellado y con membrete, sino que cambia frecuentemente, se oculta incluso a la propia persona, es más bien un magma imprevisible.

Los seres humanos somos bichos complicados y temibles, pero las palabras escritas son sólo palabras escritas, en toda su gloria y en toda su limitación. Por eso yo soy cuellopavo y estoy en PL.

Pero cuellopavo es la máscara que oculta otra máscara que oculta muchas otras. Soy como la cebolla de Neruda, pero con menos lírica. Desde aquí, y sin ser yo, puedo decirme mejor que yo mismo. Y sin renunciar a lo que es mi verdadera vocación: escultor de mentiras, voy descubriendo algo de mi verdad a medida que la escribo.

Tengo momentos de todo tipo, a veces estoy contento y digo muchas tonterías, otras veces me pasa como aquel tipo de Praga y me convierto en un horrible insecto, y otras me siento como esos saltamontes que surgen de los sueños. Siempre he sido una persona irremediablemente idealista. La literatura me enfermó durante una época de mi vida, desdobló mi existencia y me convirtió en otro, no sé si más artificial o más auténtico, pero dejé muchas cosas atrás. Ahora intento rehabilitar las ruinas de mi otra vida. Por eso leo mucho menos, e intento racionar el pensamiento intentando recuperar algo de mi sensatez perdida.

¿Qué hago aquí? Escapar de los otros sin renunciar a ellos. Huir del agobiante rumor a tópico que impregna mi vida sin tener que encallarme en el silencio y la soledad. No soy un misántropo, acepto a los otros en su medida, me gusta reírme y pasarlo bien, pero quizá el hábito de lo mediocre me ha convertido en alguien cerrado, poco comunicativo en mi vida real. Aún así, las ideas necesitan salir, oxigenarse, recibir el aliento y la nutrición del intercambio. Y aquí me encuentro, midiéndome con lo ajeno, y encontrando alguna gente de interés.

Quizá toda esta explicación resulte redundante, diría que soy todo lo que escribo, un devenir con fecha de caducidad, la narración perecedera de mi mismo. Soy todo esto que leéis, pero un poco peor.

Que pase el siguiente.
Se nota que eres un tío leído, versado y lustrado.
No me explico qué haces en este estercolero con tanto retrasado y amargado, yo el primero.
 
Este fracassat va a ser patrocinado por Pastorfe Grageas, de laboratorios Oriol y Reixach S.A.
 
Yo veo bien que @cuellopavo se desahogue en esta Nuestra Casa, y por supuerto, su casa; son tiempos difíciles. Es mejor esto a que un día se ponga a ver Stroszek y luego vaya para la cocina.
 
Se abre un hilo para que @pastorfe nos abra su corazón y @cuellopavo nos suelta cómo llegó hasta aquí :face:

Quiero mi momento cenobítico, que me hagan casito. Pero sin ser obeso mórbido y nuncafollista.

Se nota que eres un tío leído, versado y lustrado.
No me explico qué haces en este estercolero con tanto retrasado y amargado, yo el primero.

PL -y sobre todo el Foro General- es una especie de Gran Hermano forístico y virtual adonde más de uno, como yo, acude para disfrutar leyendo broncazos, piques y peloteras.

Contemplar la humana contienda, a todos sus niveles, desde el circo romano al más fino debate entre cultos intelectuales, parece ser una debilidad y una constante de nuestra especie.

Este fracassat va a ser patrocinado por Pastorfe Grageas, de laboratorios Oriol y Reixach S.A.

Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen.

Yo veo bien que @cuellopavo se desahogue en esta Nuestra Casa, y por supuerto, su casa; son tiempos difíciles. Es mejor esto a que un día se ponga a ver Stroszek y luego vaya para la cocina.

Era solo por demostrar mi teoría.

alguien lee a cuellopavo?
pregunta seria

A quién? Nah, sólo me leía kokillo. Pero así tengo la ventaja de poder repetirme eternamente.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mitad de los mensajes de cuellopavo son copia y pega de sus mensajes en tristonpeak, desde donde maquinaba contra PL durante años. Ahora lleva un tiempo de vuelta, supongo que allí la cosa ya habrá decaído demasiado :trump:

Es de esos forers autofeladores, por ejemplo con los hilos, le encanta resubir hilos suyos aunque el tema no tenga mucho que ver y sean reflotes de hace siglos.
 
Supongo que fue Cuellopavo quien con un clon se dedicó a enviar mps a una selección de foreros para llevárselos allí.
 
La mitad de los mensajes de cuellopavo son copia y pega de sus mensajes en tristonpeak, desde donde maquinaba contra PL durante años. Ahora lleva un tiempo de vuelta, supongo que allí la cosa ya habrá decaído demasiado :trump:

Es de esos forers autofeladores, por ejemplo con los hilos, le encanta resubir hilos suyos aunque el tema no tenga mucho que ver y sean reflotes de hace siglos.

Al revés, puto gordo. El copypaste era de aquí allí, porque me daba pena que PF feneciese. Y qué coño dices de mi vuelta, si yo nunca dejé PL, anormalidad. Lo de maquinar ya lo paso de largo, porque supongo que será una coña tuya y de Desmond.

Lo 2• si es verdad. También podrías tu resubir las fotos de púberes cachondas, que han sido y serán tú único aporte al foro.

Supongo que fue Cuellopavo quien con un clon se dedicó a enviar mps a una selección de foreros para llevárselos allí.

Ese era pulga, joder, yo siempre fui pro unificación. Estás en pañales de intrahistoria foril.
 
Última edición:
Ni caso LeChuck, este se cree que puede reescribir la historia como si nada hubiera pasado. El foro no olvida.
 
Arriba Pie