Maxp20c
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Oct 2022
- Reacciones
- 6
CHICA
Nombre "artístico": Celeste
Nacionalidad: dice colombiana
Edad aproximada: unos 45
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: feilla
Descripción de Cuerpo: BBW con barriga
Descripción de Carácter: amable y dispuesta
Fumadora: no sé
CONTACTO
Teléfono: 643537199
Web/Anuncio: Celeste
Dirección: Calle comerç 2
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: pingüino
Discreción del lugar: piso habitual de Lleida
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales julio 2025
Tarifa contratada: 30 € 20 minutos
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no probé
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Veo el anuncio y las fotos prometen. Al no encontrar información en foros me decido al I+D para hacer mi primera aportación a este foro (más vale tarde que nunca).
Contesta rápido: 20€ 15 minutos, 30€ 20 minutos con sexo y francés sin, 50€ 30 minutos.
Me presento allí y me abre: la primera impresión mala (no es la de las fotos), feilla de cara, barriga con cicatriz... Pero buenas tetas y buen culo, y aunque feilla...se la intuye guarrilla... Decido servicio de 30 € para catar. Chupa sin y bastante bien. Salibado y GP. En el follleteo se pone primero encima y de culo supongo que para no verle barriga y cicatriz. Pasamos a 4 y se deja dar fuerte y lubrica como una perra. Pruevo luego de frente y sigue cachonda pidiendo ya leche (imagino que estamos cerca de los 20 minutos) le digo de acabar chupando y correrme en su boca a lo que accede. Buena corrida entre boca y tetas. Limpiada con toallita y adiós.
Nombre "artístico": Celeste
Nacionalidad: dice colombiana
Edad aproximada: unos 45
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: feilla
Descripción de Cuerpo: BBW con barriga
Descripción de Carácter: amable y dispuesta
Fumadora: no sé
CONTACTO
Teléfono: 643537199
Web/Anuncio: Celeste
Dirección: Calle comerç 2
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: pingüino
Discreción del lugar: piso habitual de Lleida
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales julio 2025
Tarifa contratada: 30 € 20 minutos
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no probé
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Veo el anuncio y las fotos prometen. Al no encontrar información en foros me decido al I+D para hacer mi primera aportación a este foro (más vale tarde que nunca).
Contesta rápido: 20€ 15 minutos, 30€ 20 minutos con sexo y francés sin, 50€ 30 minutos.
Me presento allí y me abre: la primera impresión mala (no es la de las fotos), feilla de cara, barriga con cicatriz... Pero buenas tetas y buen culo, y aunque feilla...se la intuye guarrilla... Decido servicio de 30 € para catar. Chupa sin y bastante bien. Salibado y GP. En el follleteo se pone primero encima y de culo supongo que para no verle barriga y cicatriz. Pasamos a 4 y se deja dar fuerte y lubrica como una perra. Pruevo luego de frente y sigue cachonda pidiendo ya leche (imagino que estamos cerca de los 20 minutos) le digo de acabar chupando y correrme en su boca a lo que accede. Buena corrida entre boca y tetas. Limpiada con toallita y adiós.