CELESTE/TRIANA [LUCENA] MADURITA CON BUEN HACER, TUNEADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sudid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sudid

Aborto de Forero
Registro
26 Feb 2016
Mensajes
18
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas
- DIRECCIÓN:
calle Alferez Diaz Sanchez (Lucena)
- NOMBRE DE LA CHICA: Triana / Celeste
- TELEFONO:
722212926
- WEB:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/lucena-celeste.htm
- TARIFA: las tipicas, 50€/media hora fue en mi caso la elegida
- EDAD APROXIMADA: 40 años, aunque podria ser alguno mas, se conserva increiblemente bien
- NACIONALIDAD: española aunque con rasgos latinos, podria ser que tuviese origenes de ambos sitios
- ¿FUMA?: No me lo parecio
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si, y de hecho en persona gana mucho respecto a las fotos que vi
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio con un transparencias negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas operadas pero increibles de igual manera, culo en su justa medida, buena cintura.. solo le falla un poco la cara, aunque para mi lo compensa. Alta, aunque no mas de 1.80, piernas brillosas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpatica y atenta, quiere agradar y lo consigue
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bueno, se nota que sabe lo que hace y como lo hace
- PRELIMINARES: Picos y poco mas, quiza este sea su punto a mejorar
- SIMPATÍA: Alta, no da la sensacion de que le desagrade lo que hace, todo al contrario
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
Si, sobretodo al principio, creo que intenta fomentar nuestro ego desde primera hora:face: aunque luego todo marcha normal
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto, muy buen hacer, frances natural que muchas jovenes quisieran saber hacer.. se mueve con soltura
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min, y contrate unos 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: solo picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio/alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo, es increible si te gustan jaquetonas maduritas
- LO PEOR DE ELLA: quizas su cara, no es que sea fea pero baja la nota final
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4 (No tiene aire acondicionado, esto fue lo que mas me dolio..tiene un ventilador pero si eres de los que te mueves vas a acabar sudando lo mas grande de todas formas)
- DISCRECION DEL LUGAR: Depende de la hora a la que vayas, aunque si hay vecinos por las proximidades y te ven entrar saben a lo que vas, a mi me vio un chico joven que salia de una casa de la zona y por la forma que me miro diria que no es un secreto, total es un pueblo tampoco se pueden pedir maravillas con los vecinos. Las viejas de los visillos siguen trabajando en jornada intensiva por lo que se ve
:cry::(
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella, llego al lugar y entro, comparte la casa con otra lumi aunque en ningun momento la vi ni lo sospeche, solo porque ella me lo dijo despues que hacen trios por si me apetecia para otra ocasion. Total, que lavado basico por parte de ambos aunque yo ya iba duchado, a ella tambien se la veia impecable.. charla breve, picos y bajada al pilon. Lo mejor de ella es el frances natural, no exagero al decir que es el mejor que me han hecho nunca y eso que no es hasta el final. Despues cowboy y misionero con buenos movimientos hasta que termine, despues de lo cual se puso a jugar con mi amiguito hasta que nos levantamos. Resumen del resumen
;) : Si tuviese mejor cara, frances hasta el final y aire acondicionado, estaria alli todas las semanas, aunque para gustos los colores.
 
esta chica hace tiempo estuve con ella y de vez en cuando baja a cordoba tiene un piso por carlos tercero,junto con su hermana porque tiene hermana si,se anuncia en lucena tambien pero la hermana trabaja por libre no estan juntas yo estuve hace años con celeste y sus fotos no mienten tiene un cuerpazo del copon,pero no me gusto la experiencia por que te la chupa rapido y quiere que la folles para despacharte rapidito no se si habra cambiado pero repeti varias veces por si tenia un mal dia y me hizo lo mismo las dos veces,es simaptica eso si pero la mamada fue muy corta y por eso la descarte va y viene de lucena a cordoba se suele tirar un tiempo y despues va para cordoba saludos!!
 
Pero a ver no me entero, la hermana tambien se anuncia y puedes follartela o como es?
 
Última edición:
perdonad mi tardanza, a aquellos que me han escrito por privado: no puedo responderles por no llegar al numero de mensajes minimo.. aunque a este paso pronto podre y no, no se ninguna forma de contactar con ella aparte de su telefono, supongo que sera cuestion de suerte que te lo coja, como pasa con todas. Saludos :)
 
Última edición:
Habrá que catarla cuando ronde por estos lares. Gracias por la Expe.:121
 
Arriba Pie