Celia Villalobos, la Flopper de los E-Sports

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Celia Villalobos, la gamer del PP de Candy Crush, crea un equipo de esports. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pues ahí está el canal en Twitch. A ver los horarios que tiene y si nos podemos pasar a dejarle emojis.
 
Puertas giratorias de toda la vida.
 
No sé como le ira a los youtubers, pero durante una temporada, un montón de esos retrasados histriónicos del Fortnite tenían su propio equipo de e-games.

Eran inversores, o propietarios parciales. Cuando empezó esa moda, había quien veía negocio ahí, entonces le proponían una participación a algún youtuber, que como sabéis son solventes económicamente y su cara de retrasados mueve montañas. Entonces fichaban a unos cuantos chavales con aptitudes y a intentar ganar pasta con los campeonatos, Twitch, Youtube, patrocinadores, etc. Había unos cuantos, pero me da que muchos equipos propiedad de youtubers han ido desapareciendo. Por una cosa tan sencilla como que no hay sitio para tanto mongolo machacabotones.

El TheGrefg ese tiene uno mas o menos exitoso: https://twitter.com/TeamHeretics


Supongo que lo de esta señora va por ahí. Ella no tiene ni puta idea del tema, pero le ha surgido la oportunidad de participar en ese negocio, la han convencido para dar la cara y que el video se viralice porque es una frikada mayúscula, y luego ya se verá.

La web no tiene nada. Bien podría ser algún tipo de troleo.
 
Que aparezca gente de cierta edad haciendo el canelo con juegos me parece de puta madre.

Lo que me preocupa (mode pollavieja ON) es la normalización de estas mandangas de eSports no como afición sino como dedicación, más combustible a la generación de porcelana.
A ver estos polluelos cuando no lleguen a lo alto o no consigan vivir de esto qué van a hacer con 30 años y sin pasado laboral detrás. Carne de xxxxxzepam
 
Que aparezca gente de cierta edad haciendo el canelo con juegos me parece de puta madre.

Lo que me preocupa (mode pollavieja ON) es la normalización de estas mandangas de eSports no como afición sino como dedicación, más combustible a la generación de porcelana.
A ver estos polluelos cuando no lleguen a lo alto o no consigan vivir de esto qué van a hacer con 30 años y sin pasado laboral detrás. Carne de xxxxxzepam

Pues lo mismo que un fulano que se saca arquitectura después de 700 años estudiando y termina haciendo hamburguesa del McTronals.

Cambian las formas pero nunca el fondo.
 
Que aparezca gente de cierta edad haciendo el canelo con juegos me parece de puta madre.

Lo que me preocupa (mode pollavieja ON) es la normalización de estas mandangas de eSports no como afición sino como dedicación, más combustible a la generación de porcelana.
A ver estos polluelos cuando no lleguen a lo alto o no consigan vivir de esto qué van a hacer con 30 años y sin pasado laboral detrás. Carne de onlyfans
asi mejor.

y usted que lo vea.
 
Última edición:
No sé como le ira a los youtubers, pero durante una temporada, un montón de esos retrasados histriónicos del Fortnite tenían su propio equipo de e-games.

Eran inversores, o propietarios parciales. Cuando empezó esa moda, había quien veía negocio ahí, entonces le proponían una participación a algún youtuber, que como sabéis son solventes económicamente y su cara de retrasados mueve montañas. Entonces fichaban a unos cuantos chavales con aptitudes y a intentar ganar pasta con los campeonatos, Twitch, Youtube, patrocinadores, etc. Había unos cuantos, pero me da que muchos equipos propiedad de youtubers han ido desapareciendo. Por una cosa tan sencilla como que no hay sitio para tanto mongolo machacabotones.

El TheGrefg ese tiene uno mas o menos exitoso: https://twitter.com/TeamHeretics


Supongo que lo de esta señora va por ahí. Ella no tiene ni puta idea del tema, pero le ha surgido la oportunidad de participar en ese negocio, la han convencido para dar la cara y que el video se viralice porque es una frikada mayúscula, y luego ya se verá.

La web no tiene nada. Bien podría ser algún tipo de troleo.

Es lo que les ha pasado a muchos chupocteros que antes sacaban dineros de una manera, que de pronto se han dado cuenta de la pasta que mueve la subnormalidad juvenil y se han apuntado al carro.

Asi tienes a gente como Pino Prestanizzi, o a Siro Lopez jugando a su edad a ser camionero (aunque el tio da mucho lol, eso yes). Me imagino lo que tiene que ser a nivel de amor propio para esta gente estar jugando a videojuegos a los 50-60 años para que llegue un panchito de 10 años y te done 1 dolar.

Probablemente algunos habran tenido la entereza de no venderse de esa manera cuando les contaron las cifras que se movian, pero otros ya sea por necesidad o por falta de escrupulos pues no han sido capaces y han sucumbido.
 
Última edición:
Que aparezca gente de cierta edad haciendo el canelo con juegos me parece de puta madre.

Lo que me preocupa (mode pollavieja ON) es la normalización de estas mandangas de eSports no como afición sino como dedicación, más combustible a la generación de porcelana.
A ver estos polluelos cuando no lleguen a lo alto o no consigan vivir de esto qué van a hacer con 30 años y sin pasado laboral detrás. Carne de xxxxxzepam

Hablas de los eSports como quien puede hablar de cualquier deporte. Idealizado hasta la náusea, en los sueños de todo niño, teóricamente al alcance de quien luche lo suficiente.

En el caso de los eSports es mucho mejor porque la hostia viene mucho más rápido. Están al alcance de la mayoría y en 6 meses cualquiera que no tenga delirios de grandeza ha podido comprobar que no se come ni los mocos siendo un manco sin personalidad porque en Corea hay niñas de 6 años reventándole el ojete. Un deportista frustrado que sacrificó sus estudios por promesas que jamás se cumplirán te agradecería una dosis de realidad así de eficiente. O lo haría si no estuviera aún auto engañándose sobre por qué sus decisiones estaban justificadas y el sistema esto y lo otro.
 
Última edición:
No nos llegamos a enterar, pero ahora que me he acordado de este tema le he vuelto a echar un vistazo y veo que era una campaña publicitaria de Multiópticas.


 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie