Celine convirtiendose en el muñeco de Medievil - Se aceptan tuneos.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
¿Que opinan los foreros del actual estado de la señora Dion hacia el muñeco del Medievil?

1548322520_547511_1548322916_noticia_normal_recorte1.jpg



Claramente antes lucía mucho mejor.

236
 
En vez de DION debería renombrarse como DIOFF

y editó, mientras escribo esta interesante aportación, sobre mis lineas, hay un anuncio de "tinder for milf" con un gif de unas tetorcias descomunales balanceándose a izquierda y derecha. Así no se puede trabajar. Voy al lavabo.
 
Última edición:
Joder.... ¿se sabe si porta el bicho? :trump:
 
Joder.... ¿se sabe si porta el bicho? :trump:

La foto en si es un bicho, el de al lado lleva el tipico reloj casio que te dura una eternidad pero no te pega si vas un poco bien vestido y la de detrás lleva los pantalones estilo paracaidista.
 
La foto en si es un bicho, el de al lado lleva el tipico reloj casio que te dura una eternidad pero no te pega si vas un poco bien vestido y la de detrás lleva los pantalones estilo paracaidista.
¿Y las hombreras? ¿Que me dices de esas hombreras? Vale que tengas el Sida pero no te pierdas así el respeto :lol:
 
Algo le pasa, sí. Una pena, la mejor voz femenina de la historia. Por lo menos que yo conozca.
 
Esa puta vieja nació en 1968, quicir, yo solo soy menor unos poquitos años, y podría pasar por mi abuela perfectamente. Las hombreras no se si son hombreras propiamente dichas, o las clavículas, o un super poder por si un yihadista se le tira encima.


Lo de Freezer es muy lolesco
23335
 
Última edición:
Claramente perdio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pilló mjy mayor la Bola de Dragón pero creo que había un personaje igual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




23817
 
Me ha gustado la canción, soy un ridi, la he escuchado dos veces seguidas. Da grimeta en 3 : 38 al final del vídeo, parece un pescao pintarrajeado.
 
Esta lo pasó fatal cuando al pariento se lo llevó un canseh. Desde aquella no ha levantado cabeza. Incluso se retiró para cuidar al yayo, porque sí, era el típico yayo forradísimo, para variar. No, si os parece, se va a arrejuntar con un @Verruga de la vida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie