Celos

algoalgo

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
Ya anteriormente habia escrito algo hacerca de una tia que me mando a volar, y ni hablar ahora cada quien su vida.

El problema es cuando uno no puede sacarse a esta tia de la cabeza, a pesar de las distracciones que se puedan dar, llamese fiestas, paseos, mujeres...

Ahora presisamente me encuentro en la fase del odio, del odio de ver como ella continua con su vida y que simplemente yo no estoy en ella.

Por supuesto los celos me estan matando, no me dejan pensar con claridad, ni mucho menos actuar con senzatez.

Todo esto ahunado a que aparecio el ex y que ella lo recibio con los brazos abiertos.

Como sobrellevar o super esto?

algoalgo rebuznó:

suicidio%2003.JPG

Y dejando atras la anterior opcion, paciencia, no te queda otra :lol:

Paciencia y teniendo la mente ocupada en cualquier cosa. Pasate al punto o la papiroflexia, dicen que es adrenalinico total . :eek:

la mejor manera de superar un desamor es buscandote otro amor. no hay mas :D

enhance_multi4.jpg

Ya sabía yo que a usted este percance iba a resultarle altamente doloroso. Asuma que la sociedad no ha podido o sabido educar a su cerebro para sufrir tanto dolor y ahora llega el momento de hacérselo pagar.

¿Si no le es demasiada molestia sería tan amable de decirnos sobre el campanario de qué ciudad va usted a dejar caer la espada de Damocles?

algoalgo rebuznó:
Ya anteriormente habia escrito algo hacerca de una tia que me mando a volar....

¿Y por que no la hicistes caso y te tiraste por la terraza?...Es muy posible que si sales ileso imitando a superman ella vuelva contigo...

Ya se ha hablado de esto, pero nunca está demás recordarlo.

Estás más pendiente de la vida de ella que de la tuya, algo normal cuando estás enamorado u obsesionado.

En cualquier caso, plantéate si hoy quieres perder el día pensando lo que ella estará haciendo, o prefieres HACER ALGO tú. Que pienses en ello es normal, pero que domine tus actos no.

Así pues, que la jodan. No hay nada mejor que la indiferencia, aunque al principio sea fingida, pues notarás que poco a poco se va convirtiendo en verdadera indiferencia cuando nuevas experiencias lleguen a tu vida.

No te importe lo que los demás digan o murmuren a tus espaldas, o lo que ella haga, tu vida es MÁS IMPORTANTE QUE LA DE ELLA. ¿Verdad que sí?, pues demuéstralo.

Y como es de recibo dar ejemplo, voy a hacer algo que no he hecho en muchos años, voy a dar un paseo por la playa, yo solito.

Un Saludo.

Como te han dicho, esto se pasa con el tiempo, mantente ocupado con otras cosas, búscate un hobby que te ocupe la cabeza y te permita no pensar en ella, al final se te pasará.

Esto os pasa por intentar dale un sentido a vuestra vida a través de la vida de otra persona. Vuestra vida tiene que tener sentido por si misma, no en función de la vida de otra persona.

Dale la espalda, y sigue con TU vida, es esa la que tienes que llenar, con cosas tuyas, no con vidas de otras personas.

Vete de putas, y ya verás qué pronto se te quitan las tonterías.

Pepoo rebuznó:
tarea tuya es buscar cómo.

Yoda.jpg

En cuanto al hilo busca otra tía y procura pensar cada vez menos en la anterior, aunque por experiencia se que se tarda mucho en olvidar.

Un saludo.

Yo en una ocasión parecida, me puse el Quake en el modo más chungo y ponía el truco d armas infinitas y modo dios. Entonces me imaginaba q los enemigos eran "ella" y la masacraba una y mil veces. Me quedé relajadísimo.

Después ya empecé con actividades nuevas (me apunté a un gym (donde voy a ver pollas), hize excursiones varias, etc) y con el tiempo ya se me pasó.

Le deseo suerte caballero con su nueva vida.

Según tengo entendido hay varias etapas tras una ruptura:

Primero está la negación, luego la negociación, después el ODIO (que es en la que te encuentras) y por último la resignación o aceptación y al final la indiferencia hacia esa persona y lo que haga.

Es normal que sientas eso, pasará un tiempo hasta que dejes de sentirlo, y trata de mantener tu mente ocupada, liga o intenta ligar, viaja, trabaja mucho, apúntate a algún curso. Hay mucha gente que pone tierra de por miedo y empieza una nueva vida como si fueran otra persona. De eso se trata de no pensar en algo que ya no tiene remedio.

No la idealices porque esa mujer NO ERA LA DE TU VIDA, esa está por llegar. Y asume que NO ERA ELLA y que no merece la pena que te amargues por alguien que no es la persona a la que estás destinado, porque cada minuto que pasas odiándola, lo pierdes de estar con la persona que debes amar y ella a ti amarte. Así que búscala a esa que necesitas y encuéntrala, quizás tengas que besar muchas ranas para encontrara tu princesa.

SUERTE. Y ánimo, y no des más importancia a esa zorra, es pasado y ya está no va a volver ni sería bueno que volviera, te hizo daño y no era la mujer de tu vida. Cuídate.

Ya aplique lo de irme de putas, solo que no funciono, creo que fue porque fue el mismo dia del rompimiento, todo era muy reciente.

Pero el moderador tiene razon, llega el momento en el que pensamos, actuamos y vivimos de acuerdo a la otra persona, y dejamos de lado nuestra escencia.

Quiza sea la costumbre, pero aun acarreo esta forma de vida que tenia con ella, y ahora que no esta, me agobian las dudas, la insertidumbre, si estara con alguien(que lo se), que estara haciendo.......

El tiempo es el mejor remedio a estos casos, o por lo menos quiero creerlo asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sipriano y Rosa Maria dejan a su hijo encargado y como espaldas
mojadas, se cruzan pa'l otro lado. Pronto, encontraron trabajo, por el
rumbo de McAllen. Ella es muy joven y hermosa, y el de los hombres
que valen. Al gringo, dueno del rancho, le gusta la hembra al instante. Fue
por temor o a menaza pero la hizo su amante. Alguien le avisa a
Sipriano, y este como fiera herida, con un punal en la mano, les quita
a los dos la vida
. Mata primero al gabacho, ella asustada gritaba,
si no le daba mi cuerpo, la immigracion nos echaba. Pero Sipriano,
jusgando, de su mujer se vengaba. Estuvo veinte anos preso, hoy al
cruzar la frontera: en el lado mexicano, un hombre joven lo espera.
"Padre" le dice al mirarlo. Lo estrecha contra su pecho, lo que le hizo a
mi madre, le juro que esta bien hecho, yo a usted ya le he perdonado
sin odio y sin egoismo. Y si una mujer me traiciona, tambien yo le
hago lo mismo
. Ya le cante la tragedia de un mexicano y un gringo.

Paciencia y tiempo, sí, pero también debes poner de tu parte porque de otro modo vas a acabar obsesionándote y eso no es sano. Ella no era tu mundo, solo una invitada, y así deberías verlo siempre. De todos modos creo recordar que trabajábais juntos, no es cierto?Cuando va de maravilla es fantástico... pero cuando ya no funciona es muy jodido tener que verse todos los días, y menos aún poner distancia... Pero se puede, depende de ti. Quieres pasártela llorando y maldiciendo a diario?Adelante, pero no vas a ganar nada con ello.

Lo mejor es que proyecte su odio hacia tratar de hacerla daño, y la mejor manera de hacérselo, no es que le vea a él todo jodido, que se siente ella mejor (son así: su ego agradece saber que ha jodido a alguien de verdad), sino que le es ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE ASÍ COMO LO QUE HAGA O DEJE DE HACER.

Una ex mía se casó hace poco, y yo la felicité con la misma educación y en el fondo desgana (aunque hice para que se notara) que si lo hubiera hecho mi prima o mi vecina. Por mí como si se mete a monja o se hace puta. Y como me vio en un tono absolutamente neutro, ni cabreado ni jodido ni nada por el estilo, me vino con que me iba a llamar desde la luna de miel y yo la contesté "vale" pero como si me lo dice ya os digo mi vecina, sin mostrar el menor interés pero tampoco negándome a que lo haga, por si puede suponer que me haga daño eso. Y efectivamente llamó y colgó, su mente neurótica no es algo que me afecte ya ni las tonterías que haga.

Así que es eso, pasar de ella simplemente, no cabrearte y darla ese gusto, que note que NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA PARA TI NI EN TU VIDA, ni siquiera contarla que te va bien con otras tías, porque puede pensar que lo haces para restregárselo por despecho, sino que te va mal o bueno como siempre, pero tratándola ya como si fuera tu prima o tu vecina. Porque incluso no tratarla nada o colgarla el teléfono, la da a ella la impresión de que estás dolido, no la des ese premio a su ego, lo que la jode de verdad es saber que no significa absolutamente nada para ti, ni la odias, ni la amas, ni la añoras ni piensas en ella. Te vas distanciando y pasas de ella muy educadamente, pero sin perder las buenas formas ni la hipocresía social, como si fuera una pelmaza, tú a lo tuyo, que al cabo del tiempo quiere saber de ti, la contestas muy educadamente pero que note que estás con ganas de colgar porque te está atosigando.

Como otra ex que quedó conmigo y yo mirando todo el rato el reloj y bostezando JÓDETE ZORRA. Y ya cuando pude oye mira es que me tengo que ir chao dos besitos y se queda ahí JODIDA, si me hubiera negado a quedar hubiera pensado que todavía estaba dolido. No, no, que piense que es que TE DA IGUAL.

Eso es joderla os lo aseguro. Hay que ser más refinados como ellas.

percutador rebuznó:
que piense que es que TE DA IGUAL.
lo bueno seria que realmente te diese igual
pero es solo una opinion, claro :lol:

DraaK rebuznó:
percutador rebuznó:
que piense que es que TE DA IGUAL.
lo bueno seria que realmente te diese igual
pero es solo una opinion, claro :lol:
El miedo que se tiene en esas ocasiones, es que ella vea que a tí te de igual y en vez de caer en la cuenta de su error y correr hacia tus indiferentes brazos, que en ese momento acogedores tornarán, diga... pues menos mal que a este se le ha pasado ya la tontería y me deja de dar la brasa. E incluso se han dado casos de que al verte así, con el tema tan superado, hayan querido ser amigas tuyas!!!
Lo ideal es, como dice Draak, que te de lo mismo. Y mentalizarte de que lo pasado, pasado está, dejar ir las cosas, y asumir que ella ya no está en tu vida ni lo va a estar. Así como no piensas en el bocata que te comiste ayer porque no queda ni el papel albal, tú recuerda qué rico sabía aquél jamón con pan tumaca y vete abriendo la nevera a ver con qué puedes hacerte el próximo. Pero no intentes regurgitar el jamoncillo, que seguramente te sepa fatal.
Otros puede que descubran que se han dejado medio bocata por ahí, y puedan seguir disfrutandolo... pero si te lo has acabado... ya no hay nada más que hacer.
Y como tanto hablar de mujeres me ha dado hambre, voy a ver si me cocino alguna rubita mona que me quite el apetito.
Que me voy a hacer la cena, vamos.

Exactamente lo ideal es llegar al estado en que te sea completamente indiferente así como su vida, a eso se termina llegando con el tiempo, pero mientras eso llegue fingirlo ayuda quiza a provocarlo, no sé. En cualquier caso lo peor que te puede pasar es que se dé cuenta de que te jode la ruptura. La mejor venganza siempre ha sido el olvido.

Un saludo

algoalgo rebuznó:
Todo esto ahunado a que aparecio el ex y que ella lo recibio con los brazos abiertos.

creo que te equivocas de extremidad

abiertapel.jpg

La forma de superarlo es dejarte llevar por los instintos, asestale 53 puñaladas y luego te pegas un tiro en la boca, o tuya o de nadie!

Atrás
Arriba Pie