Cementerio de animales (2019) - Terror con olor a refrito

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.681
Reacciones
8.322
ktEYyuUwreQgE3S8HMRcyxBHonC.jpg


Título: Cementerio de animales

Eslogan: A veces lo mejor es seguir muerto.

Género: Terror, Suspense

Director: Kevin Kölsch, Dennis Widmyer

Reparto: Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow, Sonia Maria Chirila, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie, Obssa Ahmed, Alyssa Brooke Levine, Maria Herrera, Jacob Lemieux, Maverick Fortin, Lou Ferrando, Najya Muipatayi, Emma Hill, Frank Schorpion, Linda E. Smith, Naomi Frenette, Suzi Stingl, Kelly Lee, Nina Lauren, Alison O'Donnell, Raphaël Laporte, Simon Pelletier-Gilbert, Ambre Dioh-Dikongué, Constance St-Denis-Veilleux, Bailey Thain, Ines Feghouli Bozon

Lanzamiento: 2019-04-04

Duración: 105

Trama: El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues aquí tenemos para dentro de un par de meses otra adaptación más de la primera película del cementerio de animales. De primera no huele ni bien ni mal, parece con añadidos que apestan a cacaceite y un clon exacto de la anterior película basada en la novela.

Esperemos que tenga los momenos LOL de la original, en ese caso merecerá la pena.

hqdefault.jpg
 
Ya se habló un poco de ese trailer en el hilo de curiosidades que no dan para hilo. No abrí hilo (lo digo porque yo puse el trailer) porque no me pareció que la película diera para mucho. Continuaremos el debate aquí :lol:
 
Ya se habló un poco de ese trailer en el hilo de curiosidades que no dan para hilo. No abrí hilo (lo digo porque yo puse el trailer) porque no me pareció que la película diera para mucho. Continuaremos el debate aquí :lol:

El debate es si para la secuela contarán con el gato de Dakilla.
 
Yo vi la original en el cine porque la canción era de los Ramones. O tempora, o mores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El libro es de los peores de King, se nota al leerlo que estaba en plena época de adicción a la cocaína.

Tiene libros mejores para adaptar, pero bueno, a ver qué sale. El tráiler no pinta mal.
 
El libro es de los peores de King, se nota al leerlo que estaba en plena época de adicción a la cocaína.

Tiene libros mejores para adaptar, pero bueno, a ver qué sale. El tráiler no pinta mal.
Al contrario. Es de los mejores. Y si hablamos de terror puro hay pocos mejores. Fue nominado al mejor libro de fantasía del año por algo.
 
Al contrario. Es de los mejores. Y si hablamos de terror puro hay pocos mejores. Fue nominado al mejor libro de fantasía del año por algo.
A mi no me dijo nada. Siempre lo pongo, de todos los que tiene junto a Christine, Duma Key y la chica que amaba a Tom Gordon, como su punto más bajo. Y estoy acabando El Visitante y... uff. No obstante hace más de 20 años que no lo leo.
 
El libro es de los peores de King, se nota al leerlo que estaba en plena época de adicción a la cocaína.

Tiene libros mejores para adaptar, pero bueno, a ver qué sale. El tráiler no pinta mal.

¿Sabes que ya existe una adaptación y una secuela? si no las has visto deberías.

giphy.gif
 
A mi no me dijo nada. Siempre lo pongo, de todos los que tiene junto a Christine, Duma Key y la chica que amaba a Tom Gordon, como su punto más bajo. Y estoy acabando El Visitante y... uff. No obstante hace más de 20 años que no lo leo.
Todo es opinable. Como persona que los ha leído todos para mí es de lo mejor.

Pero para gustos colores :lol:
 
¿Sabes que ya existe una adaptación y una secuela? si no las has visto deberías.

giphy.gif

Conocía la clásica, la secuela no. De todos modos tengo el problema de hacerme una imagen mental de sus libros y luego, por razones obvias, no suele ser porque se refleja en pantalla. Además, daría para hilo pero adaptaciones buenas de sus obras no hay demasiadas.

@Britzingen me pasa igual. Mañana saca un libro de recetas de cocina y me lo leo.
 
Última edición:
A mi no me dijo nada. Siempre lo pongo, de todos los que tiene junto a Christine, Duma Key y la chica que amaba a Tom Gordon, como su punto más bajo. Y estoy acabando El Visitante y... uff. No obstante hace más de 20 años que no lo leo.

Duma Key está bien, a mí me gusto, empieza dando caña desde el principio.
 
Pues primera película de estreno que veré en largo tiempo, quiero ver como consiguen meter en un pozo de decadencia a una de mis películas de terror preferidas :lol:
 
A mi los rimeiks me tocan los cojones. No hay ni uno solo que yo diga: "Hostia, que guapo! O, es mejor que la original y to". Esta película en concreto me gusta tela, y por lo tanto, el puto remake me va a tocar los cojones especialmente. Ni de coña van a conseguir a un Víctor Pascow tan cojonudo como el de la primera, y ni de coña van a contar con una banda sonora original como la compuesta por el yonko de Dee Dee por poner dos ejemplos.
 
Última edición:
Adaptar una novela nunca es fácil pero hacerlo de una de esquizofrenias King es casi imposible, pero aún así me pasa como los Far Cry, lo veré inexorablemente
 
A mi los rimeiks me tocan los cojones. No hay ni uno solo que yo diga: "Hostia, que guapo! O, es mejor que la original y to". Esta película en concreto me gusta tela, y por lo tanto, el puto remake me va a tocar los cojones especialmente. Ni de coña van a conseguir a un Víctor Pascow tan cojonudo como el de la primera, y ni de coña van a contar con una banda sonora original como la compuesta por el yonko de Dee Dee por poner dos ejemplos.
Concrepo con el jebillano.
El libro me lo leí de teenager y me encantó y es de las pocas pelis que me han gustado mucho después de leer el libro.
La atmósfera que se consigue, con esos personajes, es muy difícil volver a conseguir.
Personalmente me espero algo parecido a lo que han hecho con la de IT: una peli conseguida pero que jamás tendrá el encanto de la original.

Por cierto hits, uno de los pocos remakes que valen la pena es el de las colinas tienen ojos. Me gustó más que la original y eso que en esa aparecía Michael Berrymam que da miedo aunque hiciese de comercial de iberdrola.
 
Le daré un tiento, señor Apofis, pero ya le digo que lo haré asín mirando de reojo y con la ceja arqueada, con la pistola cargada buscando disparar a la primera de cambio. Soy muy anti rimeiks, pero si ustec me la recomienda haré el esfuerzo.
 
Le daré un tiento, señor Apofis, pero ya le digo que lo haré asín mirando de reojo y con la ceja arqueada, con la pistola cargada buscando disparar a la primera de cambio. Soy muy anti rimeiks, pero si ustec me la recomienda haré el esfuerzo.
Hágale caso. Yo prefiero la original, tiene ese encanto cutre y chapucero de película hecha con cuatro duros. Y Michael Berryman es insustituible.

El remake tiene muchísimo más presupuesto y menos de ese encanto, pero visualmente es poderoso.
 
Coño, yo me cagaba vivo con la primera cuando era young; eso que ya me había leido la novela y SK era (es) dronja en venaca.

Ahora que le he echado un revisionado sigo teniendo pérdidas de orina con la hermanita...

giphy.gif
 
Arriba Pie