Cena con los perdedores

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Lo que suele salir en las pelis yankis mas o menos


Me invitaron hace una temporada a una cena con la gente de EGB, que suelen organizar todos los años y a la que yo no he ido nunca.

El año pasado iba a ir pero me fui a la rioja con mi exjefe y un compañero del curro y me agarre el pedal del siglo. Aun hoy cuando me cruzo con las primas de un amigo que me recogieron en bilbao y me metieron al tren se rien

El caso es que hoy voy a ver a gente que hace masde diez años que no veo. antes estaba hablando con un amigo y me dice,

joder de putifa no¿?

Y yo he pensado, ¿putamadre? si su vida me importa una mierda

Creo que va a la cena la que fue mi primera y unica pseudonovia.Espero que no se haya estropeado mucho y si eso me la follare. Tengo ganas de fllar en un garito de Bilbao, que siempre escucho que folla todo dios en el bater pero que yo por un motivo u otro nunca lo hago



en cualquier caso, a lo que iba


Se que uno de los que estudio conmigo se metio a a legion a dfefender a a puta españa. Ese hijodesatanas espero que ni me mire

Otro esta sn la trena


Y el resto de pringuetis que compartieron conmigo colegio de monjas son una banda de perdedroes y perdedors como vosotros foreros de putalocura.


JAJJAJJA
 
Pero la mayoria acabo asi debido a los abusos que recibisteis por parte del profesorado.
 
frenillo rebuznó:
Se que uno de los que estudio conmigo se metio a a legion a dfefender a a puta españa. Ese hijodesatanas espero que ni me mire

Debes corregir tu tartamudez.
Por otro lado no creo que haya problemas; serás tan perdedor como ellos y tu antigua novia te calentará el rabo durante toda la noche hasta que diga: adiós, ha venido mi novio a recogerme. En ese momento te preguntarás qué cojones haces con esos pringaos a los que ya no conoces de nada.
 
Cuando llevas un rato hablando del colegio empiezas a recordar los traumas infantiles, pasada esta frase:

yo por un motivo u otro nunca lo hago

ya no das ni una con la ortografia

supongo que piensas seguir el hilo contando la cena no?
 
Ya sabemos de cuando viene tu odio incontrolado, Te daran collejas hoy?
 
freni ,en que garito dices que folla todo el mundo en el wc?
 
Tu pseudo novia estaba potable? Si,o no merece la pena ir a la cena. Y otra cosa, follar en váteres es incomodo.
 
Solicito el baneo para frenillo porque tiene alojado un virus en la dirección a su blog personal que aparece en su firma
 
frenillo rebuznó:
Tengo ganas de follar en un garito de Bilbao, que siempre escucho que folla todo dios en el bater pero que yo por un motivo u otro nunca lo hago

Usted no tiene ningún motivo para follar, siga a la escucha.

Llevate las notas del colegio, siempre se suelen recordar
en esas fiestas tan fraternales de la niñez.

Sobresaliente, notable, suficiente y la suya MUY DEFICIENTE

A ver si el de la legion se pone todo cabra y te arregla el mentón.
 
¡¡Que bonito!! Reunión de defis y todos pensando como tú que el resto dan pena y que les interesa una mierda lo que tengan que decir. Lo raro es que, aún así, vais todos :shock:
 
Ole que bien... Que recuerdos...

En esas cenas todos hablan de lo bien que les van las cosas, y luego, con 4 copas de mas, se empieza a rajar unos de otros, que si aquel está en la ruina, que si el otro se prostituye, que si tu novia era puta, que la tuya me la chupaba, que si fulanito tiene cancer...

En fin, cuando esteis borrachos, os llegará el turno de los insultos y los puñetazos...

Y para acabar y con suerte, podreis ver una pelea de feminas donde unas y otras se sacarán los ojos por ver quien se follaba al profe de geografia... Si joder, aquel tonto que tenía el mote de pánfilo e iba bien vestido, al que ahora le pegan por llevar chaleco y gafas y el hermano pequeño de tu colega lo graba en el movil, pues a ese...

Y por lo demás, todo quedará en un intercambio de números de móvil a los cuales, nunca llamarás ni te llamarán...

Así pues, bebe y disfruta de los catetos que asistan al festín...

uagh...
 
frenillo rebuznó:
Creo que va a la cena la que fue mi primera y unica pseudonovia.Espero que no se haya estropeado mucho y si eso me la follare.

Teniendo una única pseudonovia en toda tu vida...¿como puedes llamar perdedores a los demás?.

Por cierto no te hagas ilusiones, no te la vas a follar. Seguro que esta casada, tiene novio, o se ha hecho lesbiana después de estar contigo. Eso sí, te calentara el manubrio durante toda la cena.
 
traenos fotos de esa maravillosa cena, asi algunos que solo viven en este foro podran ver como es la vida fuera, y de paso vemos a tu ex.
 
El hecho de que abra un hilo para reafirmarse ante una situación que le provoca angustia e inseguridad solo demuestra que en el colegio esos pequeños seres a los que llama compañeros (por lo mencionado no tenía ningún hamijo entre ellos) le humillaban constantemente a base de moscas y collejas.


Si va a ir es por algo ¿venganza? ¿a ver si folla? ¿busca respuestas a sus traumas tal vez?



Un saludo y postee fotos si es tan amable
 
Qué más agregar al caldero de mierda que han llenado los compañeros del foro con dedicatoria incluida? Todo para ti campeón :D

Sinceramente, como dicen por aquí, teniendo una pseudonovia en toda la vida no se de quien coño te vas a reir más que de tu puto reflejo en el espejo.

Pregunta... ¿ por qué se rien las primas de tu amigo cuando te ven ? Hágaselo mirar caballero..., hágaselo mirar...
 
frenillo rebuznó:
Y el resto de pringuetis que compartieron conmigo colegio de monjas son una banda de perdedroes y perdedors como vosotros foreros de putalocura.


JAJJAJJA


conmonjasdeclausura.jpg


Ansar-Es aqui donde se adoptan españoles de bien?
No Sr Presidente aqui sólo tenemos HIJOSDEPUTAYTARADOS.
Ansar: Me LOL
 
Yo tomé el año pasado la determinación de dejar de saludar a muchos de los que habían sido compañeros de colegio y que no tengo relación con ellos.

Pasan los años y ves a un pavo/a que tienes que saludar solamente porque iba a tu clase, aunque hablaste con el tres veces en tu vida. No sabes nada de su vida (ni te importa una mierda), ni siquiera nos paramos, te acuerdas vagamente de su apellido (del nombre ni de coña), saludas por verguenza y sin nigún entusiasmo............................

Y de cenas de esas organizadas ni de coña.

Como decía Kortatu: En la calle tontos que saludar, siempre lo mismo, mierda de ciudad.
 
pimpinelo2006 rebuznó:
Pregunta... ¿ por qué se rien las primas de tu amigo cuando te ven ? Hágaselo mirar caballero..., hágaselo mirar...

Por que, segun dicen, estaba sentado en el suelo en la entrada de la parada del tren en bilbao todo potado


No habra fotos ya que ni tengo camara ni movil, no soy de l generacion 3G a mi el rollo de hablar por telefono no me mola nada de nada.


El que me he asegurado que no vaya es el portero de un bar de bilbao, los que conozcais el descendere pues uno de esos, es un hiperp`roteico al que de peqeño le cagamos en la mohila de gimnasia y que por ser un puto enclenque le metiamos a saco paco de tobas.

Es conocido de un amigo mio y quiere pegarme, por lo que evito siempre ir al garito donde curra porque ahora pese a medir 2 o 3 cms mas que yo, medita 1.86 o asi, pesa por lo menos 25 kilos mas que emnda.

Son 100 jodidos kilos de de musculo ciclado, rabia y mala hostia. Y un cobarde que unicamente pega a mujeres como yo no se puede cruzar en su camino


Que guapo, bueno me piro que ya voy media hora tarde
 
frenillo rebuznó:
No habra fotos ya que ni tengo camara ni movil, no soy de l generacion 3G a mi el rollo de hablar por telefono no me mola nada de nada.

Porque no tienes a nadie con quien hablar.
 
frenillo rebuznó:
pimpinelo2006 rebuznó:
Pregunta... ¿ por qué se rien las primas de tu amigo cuando te ven ? Hágaselo mirar caballero..., hágaselo mirar...

Por que, segun dicen, estaba sentado en el suelo en la entrada de la parada del tren en bilbao todo potado

Era una pregunta retórica, pero vamos la respuesta es digna de ser enmarcada y ponerla a la entrada de tu cueva.
 
Atrás
Arriba Pie