[RETARDS] Cena de Navidad PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
i-4420-cG.22984.1.jpg.pagespeed.ce.iO1ble1d2_.jpg



Buenas noches hermanos. Este es un club privado para lo que no tienen con quien cenar esta noche. No es un comedor social que le da compañía a quien no la tiene, es más bien una asociación megalomaniaca para aquellos superhombres que hemos cortado relaciones con la gente de nuestra especie.

Por el momento los invitados a la mesa somos servidor,@Cenobita , @Cantamañanas y @Nueces. Solo podremos postear aquí nosotros, este es el forochat de la élite. Dejaremos al resto observarnos, incluso puede que permitamos sus likes llegado el caso; pero si algún osado se atreve a escribir aquí bajo el calor de las faldas de su familia, el hilo desaparecerá para su cuenta de forma permanenete y nunca más escuchará hablar de esta reunión.

Las acreditaciones para entrar en este selecto club de caballeros solitarios las reparto yo. Así que no os amontonéis y fordmad fila, que os iré llamando. Invocadme en el otro forochat, el de la chusma, con alguna prueba de que esta noche la pasaréis con vuestra única y miserable compañía y os daré acceso.
 
El cochinillo está en el horno, lo dejaré 20 minutos más a 180 grados. Hermanos, aún tenemos tiempo para que os recite este bellísimo este poema de Claudio Rodriguez, se titula Don de la Ebriedad; espero que estas mágicas palabras invoquen el espíritu que tomaremos con alegría en la noche solitaria.


Don de la ebriedad

Siempre la claridad viene del cielo;
es un don: no se halla entre las cosas
sino muy por encima, y las ocupa
haciendo de ello vida y labor propias.
Así amanece el día; así la noche
cierra el gran aposento de sus sombras.

Y esto es un don. ¿Quién hace menos creados
cada vez a los seres? ¿Qué alta bóveda
los contiene en su amor? ¡Si ya nos llega
y es pronto aún, ya llega a la redonda
a la manera de los vuelos tuyos
y se cierne, y se aleja y, aún remota,
nada hay tan claro como sus impulsos!

Oh, claridad sedienta de una forma,
de una materia para deslumbrarla
quemándose a sí misma al cumplir su obra.
Como yo, como todo lo que espera.
Si tú la luz te la has llevado toda,
¿cómo voy a esperar nada del alba?

Y, sin embargo esto es un don, mi boca
espera, y mi alma espera, y tú me esperas,
ebria persecución, claridad sola
mortal como el abrazo de las hoces,
pero abrazo hasta el fin que nunca afloja.​
 
Última edición:
Yo me voy a la cama ya, no te digo na y te lo digo tó. Una paja triste y a dormir.
 
Que estampa tan entrañable. Yo tengo cuatro coquelets al horno con su guarnición al vino blanco.

50 minutos a 160 grados con una vuelta de mano a los 25 y luego otros 10 o 15 a 220 para que se gratinen.

De entrada paleta de ibérico y langostinos.

De beber Coca Cola
 
General Bastardo. Hasta que no muestres acreditación, estás fuera del hilo.
 
Hacojer me x fabor q la marisa marcho con la cuñada q ella dice cuñada xo mi ermana no es y la yamo i suena de fondo algo asin como ai guana living chuquevor y munjeres gritando locas algo d apagame el fuego bombero i llo procupao por eya x si es un encendio pelegroso i m dice q no biene pra cenar hayuda x favor q llo como poco
 
Al padre de Liachu le he invitado yo, en efecto está más solo que la puta de su mujer.

Tome asiento, Liachu senior, aún no están listos los entrantes. Nos puede contar un chiste o una anécdota.
 
un prospecto q marisa esuna santa q como birgen maria q conseguio darme un zagallo q m dijo el medico inposible q seas padre nunca podras i mira cayando bocas xdxd i hay teño a mio ilachu q gana 80000 pesetas i teñe 1 grupo de tuist dese q tocan en las berberenas
 
Hola. Aquí esta mi acreditación. Me voy sentando.
 
un prospecto q marisa esuna santa q como birgen maria q conseguio darme un zagallo q m dijo el medico inposible q seas padre nunca podras i mira cayando bocas xdxd i hay teño a mio ilachu q gana 80000 pesetas i teñe 1 grupo de tuist dese q tocan en las berberenas
Papa, por favor...que me dejas en evidencia...
 
Yo he salido, he visto gente, mucha, me he tomado dos cañas y me dispongo a sentarme a la mesa, si les place.
 
ya he cenado, un entrecotte de puta madre que compré ayer, unos champiñones a la parrilla con ajo machacado por encima y un cacho de pan tostado, de beber una lata de carlsberg :face: y ahora un café, si me lo permiten no me importaría recenar en su mesa junto a tan detestable compañía. Tercer año seguido que paso las navidades solo :roll:
 
ya he cenado, un entrecotte de puta madre que compré ayer, unos champiñones a la parrilla con ajo machacado por encima y un cacho de pan tostado, de beber una lata de carlsberg :face: y ahora un café, si me lo permiten no me importaría recenar en su mesa junto a tan detestable compañía. Tercer año seguido que paso las navidades solo :roll:
Me cago en Dios ya. Leeros el primer post si queréis entrar, aquí se viene acreditado.


turistavisioso
 
Este protocolo es demasiado complicado para el forero medio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que todos habéis leído mi importantísimo masuno en el hilo de Stadia del Sucforo Hinphormática, en dónde os explico que avanzamos con paso firme y decidido hacia una mente colmena.

Todavía no he escuchado ni una sola reflexión interesante vuestra al respecto.
 
Hola. ¿Hay melón con jamón, cóctel de gambas y huevo hilado con jamón?
 
@
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que todos habéis leído mi importantísimo masuno en el hilo de Stadia del Sucforo Hinphormática, en dónde os explico que avanzamos con paso firme y decidido hacia una mente colmena.

Todavía no he escuchado ni una sola reflexión interesante vuestra al respecto.

Era demasiado difícil abrirse paso con el retraso de Liachu avasallando por todos los flancos.


@Jakim Boor y @serdo se acaban de incorporar a la cena. Os podéis sentar a la izquierda del padre de Liachu, que creo que ya va ciego.
 
Última edición:
Disculpen las molestias, compañeros, por estas continuas impertinencias por parte de la plebe.

Ambrosioretard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie