Cenas de ex alumnos

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.673
Reacciones
8.084
Acaban de meterme en un grupo del cole, de mi generación, ojo. Madre mía, como está la peña. Para una cena, menudo momento.

En esas cosas siempre hay confesiones sabrosonas. Tercera copa y "siempre estuve enamorado de ti, desde 3°" y el tío con 2 hijos y la mujer en casa. O cosas que alguien no te ha perdonado y te lo suelta en un tono de reproche... Cosas de esas en maremágnum de frustraciones, complejos y recuerdos. Es una noche para ser patético, en el buen sentido.

Lo malo es que aparte de Carolina todo eran orcos, la virgen (aunque estoy seguro que a las 4:00am ya no me lo parecerán) Además yo no tengo nada que confesar, Carolina ya sabe que estaba perdidamente enamorado de ella (y ella de mí) Bueno eso digo ahora, hasta que me venga un flashback de cuando Juan no me pasó el balón en la liga de deporte escolar y ya se lía. Y seguramente yo sea el que menos la liaría, que estoy acostumbrado a salir, pero debe de haber alguno que lleva calentando banquillo 10 años y en estas cosas se desatan.

Todos están casados y con hijos y yo no sé qué coño voy a pintar ahí. Parejas con hijos neonatos son monotemas, hay que ponerse con los que tengan hijos no bebés o los divorciados. Siempre es mejor oír la historia de "odio a esa puta y se quedó hasta con el perro" que la de "está noche tuvo un poco de fiebre el bebé y estamos superpreocupados". Buff, ojo con eso, estaban ayer con la foto de grupo y ya empieza una: no teníamos dientes, si es la edad de la caída de los dientes... y salta otra, si si sobre los 6-7 años... Virgen santa, y yo de resaca.

Esas cenas son un peligro, os lo digo yo, que no fui nunca a ninguna. Pero igual me animo, existe la tentación de querer medirse en esa terrible báscula que da los pesos exactos: el espejo de nuestra generación creyéndose forever young en una cena de clase. Eso es algo que te llama a mirar, como un accidente de coche.

Hay gente que no veo desde hace 30 años, alguno de la foto ya no está vivo, es curioso pensar lo que depara el destino.
 
Última edición:
Me pasó exactamente lo mismo hace 1 semana, me habla un tipo y se presenta como un excompañero, que si me puede meter en un grupo para ver como nos va todo y organizar una cena, le espeté " Quien te dió mi número " y me comenta, ah " se lo pedí a fulanito jejejeje " que es la única persona de mi infancia con la que tengo relación a día de hoy, acto seguido le dije " No vuelvas a molestarme " y bloqueo al canto.
 
De ahí no puede salir nada bueno. Y suelen estar organizadas por la charo de turno que ha conseguido trincar a un tolai o se ha sacado una plaza de administrativo en el ayuntamiento y quiere restregarlo (ya ves qué triunfadora) con la excusa de "contarnos cómo nos va". Si no he hablado contigo en 20 años es por algo, puta.
 
Cuando yo me hice Facebook no tardaron en empezar a aparecer recomendaciones de amistad de antiguos compañeros de clase. Las ignoré todas, pero ahí me puse alerta. Luego empezaron a llegar peticiones de amistad, que podían significar simplemente un número en el contador de amigos del tonto de turno, o que la cosa acabase en conversaciones sobre los años de guardería y planes de reunión.

Me cambié el nombre a uno inventado y se acabó la historia. Si alguien me busca en Facebook por mi nombre real no me encontrará. Si se basa en las recomendaciones de amigos comunes tampoco, y por la foto menos.
 
Última edición:
Creo que es muy muy improbable que pudiesen contactar conmigo así que me siento a salvo de esas mierdas y como ni tengo caralibro ni hostias no vivo con ese temor.
De hacerla, en todo caso, sería con mi clase del colegio, la que tuve desde 1° a 6° de egb, porque a partir de ahí tenía una clase cada año y los compañeros no arraigábamos como amigos ni como nada.
En esa época de egb yo era un pizpireto muchacho, hablador y lo que se dice, popular. Todavía no había pasado encima mi ese tren de mercancías llamado bullying aunque en aquella época era llamado "cosas de chavales", por lo que creo que quedarían anonadados de ver el cambio de carácter de un chaval en general alegre y dicharachero a esta oscura sabandija, hermética y huidiza que soy ahora, por no decir que soy un puto calvo de mierda y un hijo de la grandísima puta ojalá me muera
 
Creo que es muy muy improbable que pudiesen contactar conmigo así que me siento a salvo de esas mierdas y como ni tengo caralibro ni hostias no vivo con ese temor.
De hacerla, en todo caso, sería con mi clase del colegio, la que tuve desde 1° a 6° de egb, porque a partir de ahí tenía una clase cada año y los compañeros no arraigábamos como amigos ni como nada.
En esa época de egb yo era un pizpireto muchacho, hablador y lo que se dice, popular. Todavía no había pasado encima mi ese tren de mercancías llamado bullying aunque en aquella época era llamado "cosas de chavales", por lo que creo que quedarían anonadados de ver el cambio de carácter de un chaval en general alegre y dicharachero a esta oscura sabandija, hermética y huidiza que soy ahora, por no decir que soy un puto calvo de mierda y un hijo de la grandísima puta ojalá me muera

El instituto fue toda la mierda para los chicos tímidos de nuestra generación. Para los putos hijos de puta de la vida fue la mejor época porque no estudiaban y no podían mandarles a espigar porque eran menores de 16, así que se entretenían jodiendo a los que sí estudiaban.
 
De ahí no puede salir nada bueno. Y suelen estar organizadas por la charo de turno que ha conseguido trincar a un tolai o se ha sacado una plaza de administrativo en el ayuntamiento y quiere restregarlo (ya ves qué triunfadora) con la excusa de "contarnos cómo nos va". Si no he hablado contigo en 20 años es por algo, puta.
conmigo dieron de milagro porque sólo un compi tenía mi teléfono, con el que tenía más trato, porque en redes sociales, cero, paso de ellas.
a los 20 años de no tener trato con alguien (trato además que tuviste con 14 años si es el cole o como mucho hasta 18 del insti) eres tan distinto de lo que fuiste, por lo general, que es lo mismo que reunirse con un grupo de personas random.
a mí me metieron en un grupo de whatsapp, y más allá de compartir algunas fotos graciosas de aquellos tiempos, algunas fotos de los críos los que tienen y tal que no le interesan a casi nadie, y no conseguimos ni quedar para unas cañas, y eso que el 99% seguimos en la Costa Marrón.
no me producía especial placer quedar con mis compis de cole para fardar de mis logros, sí me hubiera gustado quedar con los dos profes más molones del cole, el de mate y la de historia, para narrarles mis hazañas y mostrarles que de sus pupilos salió alguno tuvo un buen recorrido. los de la otra clase paralela a la nuestra sí lo hicieron. y mi profe Juan José, que me dijo que iba para Menistro, casi lo clava. Hola Juanjo, seguro que eres un lurker y nos lees.

como dice pulgachev, esto surge por eso.
- fardar de que uno mola mucho ante un grupo de inferiores, alimentando ego y cubriendo miserias.
- divorciad@s/golf@s que buscan nuevos caladeros a la desesperada
- envidia de alguien del trabajo que hizo lo mismo y que hicieron una quedada superguay

nah, poco recorrido. el primer año felicitaciones de cumples, chorradas cuñadescas y nada útil o relevante.
 
Acaban de meterme en un grupo del cole, de mi generación, ojo. Madre mía, como está la peña. Para una cena, menudo momento.

En esas cosas siempre hay confesiones sabrosonas. Tercera copa y "siempre estuve enamorado de ti, desde 3°" y el tío con 2 hijos y la mujer en casa. O cosas que alguien no te ha perdonado y te lo suelta en un tono de reproche... Cosas de esas en maremágnum de frustraciones, complejos y recuerdos. Es una noche para ser patético, en el buen sentido.

Lo malo es que aparte de Carolina todo eran orcos, la virgen (aunque estoy seguro que a las 4:00am ya no me lo parecerán) Además yo no tengo nada que confesar, Carolina ya sabe que estaba perdidamente enamorado de ella (y ella de mí) Bueno eso digo ahora, hasta que me venga un flashback de cuando Juan no me pasó el balón en la liga de deporte escolar y ya se lía. Y seguramente yo sea el que menos la liaría, que estoy acostumbrado a salir, pero debe de haber alguno que lleva calentando banquillo 10 años y en estas cosas se desatan.

Todos están casados y con hijos y yo no sé qué coño voy a pintar ahí. Parejas con hijos neonatos son monotemas, hay que ponerse con los que tengan hijos no bebés o los divorciados. Siempre es mejor oír la historia de "odio a esa puta y se quedó hasta con el perro" que la de "está noche tuvo un poco de fiebre el bebé y estamos superpreocupados". Buff, ojo con eso, estaban ayer con la foto de grupo y ya empieza una: no teníamos dientes, si es la edad de la caída de los dientes... y salta otra, si si sobre los 6-7 años... Virgen santa, y yo de resaca.

Esas cenas son un peligro, os lo digo yo, que no fui nunca a ninguna. Pero igual me animo, existe la tentación de querer medirse en esa terrible báscula que da los pesos exactos: el espejo de nuestra generación creyéndose forever young en una cena de clase. Eso es algo que te llama a mirar, como un accidente de coche.

Hay gente que no veo desde hace 30 años, alguno de la foto ya no está vivo, es curioso pensar lo que depara el destino.
No sé si eres calvo o no.pero piensa que casi todos lo están XD pues en vigo la citroen XD XD
La mía fue el horror. Vaya atajo de posturetas ,podemitos y rojos de salón había allí,todo superhipocrita e importado.

Os-tia que malrrollero.al menos era de los pocos con pelo XD la psa XDXD
 
El instituto fue toda la mierda para los chicos tímidos de nuestra generación. Para los putos hijos de puta de la vida fue la mejor época porque no estudiaban y no podían mandarles a espigar porque eran menores de 16, así que se entretenían jodiendo a los que sí estudiaban.
Absolutamente. Y los mochachos, que eran espabilados como ratones, como te viesen un poco taimado iban a por ti como moscas verdes a la mierda.
Los profesores miraban al techo, mientras
 
El instituto fue toda la mierda para los chicos tímidos de nuestra generación. Para los putos hijos de puta de la vida fue la mejor época porque no estudiaban y no podían mandarles a espigar porque eran menores de 16, así que se entretenían jodiendo a los que sí estudiaban.
corresto.
yo mantenía un habilidoso equilibrio entre estudiar lo justo para sacar buenas notas y echar una pila de horas jugando al mus con los guays (hasta que lo prohibieron por una gresca gorda por una deuda sin pagar de 200 cigarrillos o algo así), además de contándoles divertidos chistes gracias a mi afilado sentido del humor.
pero a los pobres empollones profesionales, los tenían fritos, aunque tampoco era exagerado. fue más jodida la época de finales de los ochenta y primeros noventa, donde los kinkis campaban a sus anchas y las novatadas y los bardeos hacían de las suyas, no moría nadie pero mucha gente vivía acojonada. alguna vez lo he dicho, nos tocó una burbujita de felicidad desde mediados de los noventa hasta la crisis de 2008.
 
corresto.
yo mantenía un habilidoso equilibrio entre estudiar lo justo para sacar buenas notas y echar una pila de horas jugando al mus con los guays (hasta que lo prohibieron por una gresca gorda por una deuda sin pagar de 200 cigarrillos o algo así), además de contándoles divertidos chistes gracias a mi afilado sentido del humor.
pero a los pobres empollones profesionales, los tenían fritos, aunque tampoco era exagerado.

Por desgracia hay mucha gente que quiere verte fracasar y hace lo que sea para estorbarte, eso no cambia en ninguna época vital. Lo que en los campos de concentración juveniles es más difícil evitar a esa basura.
 
Absolutamente. Y los mochachos, que eran espabilados como ratones, como te viesen un poco taimado iban a por ti como moscas verdes a la mierda.
Los profesores miraban al techo, mientras

Bufff recuerdo cuando yo era un estudiante poco corpulento, tímido e introvertido y caí en una clase de repetidores, que claro está por la edad y al estar más desarrollados eran los que hacían y deshacían a su antojo. Uno de ellos era un mierda pero contaba con el respaldo de otro que le sacaba dos cabezas al resto de la clase. Al sentirse respaldado trataba a los que mostraban síntomas de debilidad con desprecio y amenazas.

En particular un día le sentó mal que yo le regateara en clase de EF mientras jugábamos a fútbol y el hijo de puta se dedicó las 3 últimas horas a decirme que me esperaba a la salida y que me iba a zurrar, apoyado por las risitas de otros pelotas que se arrimaban al poder y así aseguraban su inmunidad, al final no pasó nada pero esos malos ratos para mí quedan. La paradoja es que años después el tiempo pasa y la mayoría de esa gente a día de hoy le das una voz y se asustan con todo lo que eran en el estituto.
 
Bufff recuerdo cuando yo era un estudiante poco corpulento, tímido e introvertido y caí en una clase de repetidores, que claro está por la edad y al estar más desarrollados eran los que hacían y deshacían a su antojo. Uno de ellos era un mierda pero contaba con el respaldo de otro que le sacaba dos cabezas al resto de la clase. Al sentirse respaldado trataba a los que mostraban síntomas de debilidad con desprecio y amenazas.

En particular un día le sentó mal que yo le regateara en clase de EF mientras jugábamos a fútbol y el hijo de puta se dedicó las 3 últimas horas a decirme que me esperaba a la salida y que me iba a zurrar, apoyado por las risitas de otros pelotas que se arrimaban al poder y así aseguraban su inmunidad, al final no pasó nada pero esos malos ratos para mí quedan. La paradoja es que años después el tiempo pasa y la mayoría de esa gente a día de hoy le das una voz y se asustan con todo lo que eran en el estituto.
Yo me siento y siempre me he sentido como el hermano mayor de Leolo
 
Mantengo amigos con los que estudie desde los 3 años hasta los 16, en alguno caso hasta la carrera juntos, toda una vida.

Viviamos todos en la misma calle y en clase éramos cuatro gatos, por eso arraigó la amistad.

Con los de BUP y COU nada de contacto; además que estudie en dos centros diferentes.
 
Nunca he ido a una pero estoy metido en las redes sociales de antiguos alumnos. Si pudiese iria porque me fisicamente me mantengo como un toro castellano, mantengo el pelo, me va bastante bien y además tengo el pito grande.
 
Nunca he ido a una pero estoy metido en las redes sociales de antiguos alumnos. Si pudiese iria porque me fisicamente me mantengo como un toro castellano, mantengo el pelo, me va bastante bien y además tengo el pito grande.
A mi me motivaría una de esas cenas para saldar algún asunto pendiente que no cuajó con una fulana por simple juventud; creo que a pesar de los años caería polvo y a correr.
 
A mi me motivaría una de esas cenas para saldar algún asunto pendiente que no cuajó con una fulana por simple juventud; creo que a pesar de los años caería polvo y a correr.
la probabilidad de que la guapa de clase se mantenga igual en versión MILF es de un 20%.
hace poco vi a una de las guapas del insti y apenas la reconocí, vaya chasco
 
la probabilidad de que la guapa de clase se mantenga igual en versión MILF es de un 20%.
hace poco vi a una de las guapas del insti y apenas la reconocí, vaya chasco
No era la guapa de clase, una tía delgaducha que tengo stalkeada y esa delgadez adolescente ahora le viene como un traje a sus 40.
 
Se hizo una propuesta de quedada en el grupo de whatsapp de mi ex cole.
Teniamos un buen rollo, risas... propuesta de cena.

Pero vino el Covid, se anulo todo y desde entonces ni el tato habla.
Joder con los chinos.
 
Mi único motivo para ir sería ver a Carolina, la dulce niña que no tiene edad para hacer el amor. Era mi amor en el colegio. Mucho amor, conocí el amor de bien pequeño, hasta nuestros padres sabían que me gustaba. Debimos habernos casado pero ella siempre tuvo los pies en el suelo y yo siempre fui un veleta. Luego descubrí el sexo y se jodió todo.

Y nunca nada, en el insti ella tenía un novio mayor, luego otro y otro... Una vez casi, estuvimos ahí ahí, pero tenía novio, mec. Después se fue a estudiar fuera y le perdí la pista.

Vaya mujer colega, aun impone. En serio eh, mujeres así ya no hay, educada, guapísima, estilosa. Dónde voy yo con esa diosa? A cualquier sitio, que cojones, yo soy un dios también. Se nota qué aún me gusta? Puerta sin cerrar, de primero de psicología. Tengo que ir a la cena y acabar en su casa, tengo que cerrar esa puerta. Ir a la cena y zaaaaaás. Y llevarle el desayuno a la cama cual @croqueta2000.

Como el guión de las pelis moñas, al final acabamos enamorados de nuevo, rollo corriendo ella a buscarme al aeropuerto para que no coja el avión y tal. Eso merecería un reportaje: enamorados desde que estaban en parvulitos, hasta que acaban follando en la cena de los 40ytantos. Y desnudos al anochecer los encontró la luna. Sería la hostia.

O aunque no pase nada. No querremos que se rompa la pureza de nuestro amor, no caeremos en el amor físico. Nos tomaremos unas copas, nuestras miradas se encontrarán, hablaremos toda la noche hasta el cierre, y no pasará nada... Me gusta como entradilla.

Es que es una mujer casada, y tiene 3 hijos, hubiera molado que estuviera soltera. Lo de los hijos no importa -si les vas dando pasta no molestan- pero el guerrero moderno ha de respetar el vínculo del matrimonio. It is what it is. Aún así, podemos hablar toda la noche de lo que pudo ser, mirando a los paletos del pueblo, y brindando por las oportunidades perdidas.

En serio, esa cena me puede cambiar la vida, y al contrario de lo que pueda parecer, no hablo en broma, soy el puto tío más romántico que os podáis encontrar, soy más romántico que todos vosotros juntos. Hasta hice un corazón con bolsas de basura. Si no voy a esa cena y la acabo conquistando, igual me arrepiento toda la vida. En el peor de los casos, si no cae, tendría que volver salido a cascármela, como todos los días. Y eso ya lo tenemos a día de hoy. Así que debería ir. No tengo nada que perder y mucho que ganar.

Pero no tengo huevos aunque me muera de ganas, solo por decir: yo paso de esas mierdas. El Danny Zuko tontolaba de siempre.

Nah, abandono toda esperanza, no es una mujer para mí. Qué pensáis? Soy un cagon, un gili? Creéis que debería ir y que cerrar esa puerta mejoraría mi vida?

Ya me estoy calentando. A que me follo a Carolina y me hago un selfie en la cama. Ya veréis, me sacaré un selfie con una mano en la teta de Carolina y se lo mandaré al marido. Me la voy a tirar aunque sea lo último que haga. Yo voy a esa cena y Carolina se divorcia. Fin.
 
Última edición:
Yo gustaba a muchas niñas de mi clase, me consta porque me lo contaron cuando yo era inofensivo ya. Bueno, pues en aquellos 14 años me decían con nada disimulado asco que "sabes? Tú me gustabas en el colegio jajaja, te imaginas? Madre mía en qué estaría yo pensando!" Eso me lo decían a mi en mi putísima cara, supongo que hasta cierto punto para ganarse el favor de los mandamases y hundir más al paria.
El caso, si ya a los 14 años estaban arrepentidas no cabe más que pensar que cuando me vean bajar de mi tasis vistiendo mi deslumbrante camiseta de México, calvo como una peonza y con gafas de 6 dioptrías directamente me escupirán a la cara y pensarán que qué tipo de ácido lisérgico les echaría su madre en el cola cao para que alguna vez estuvieran enamoradas de mi.
Es mejor no romper la magia y que piensen que el pequeño Apofis al final fue un triunfador y sigue peinando tupé.
Lo único que me salva es el físico, que seguramente dé hostias con honda a todos los demás incluidos a sus maridos, pero bueno, para mi desgracia no creo que se pueda ir desnudo a la cena
 
Pues yo 33 años después me he follado a la repetidora de clase. Y todo empezó en una reunión de estas. Ella casada, hijos y con un apretón todavía, aunque era más el morbo lo que me lanzo a ello.
Ahora quedamos de cuando en cuando, y en el grupo de WhatsApp otro le está echando el lazo sin suerte y contando su fracaso y baboso.
Me tiene mosca una que me da que se huele la jugada por algo o porque nos haya visto.
 
De este asunto tenemos hasta peli

Los_amigos_de_Peter-118570741-large.jpg



Personalmente no me verán en una mierda de reunión de esas. Fui cerrando etapas de la vida y bien cerradas que se deben quedar. Como no tengo Facebook ni mierdas de esas, será bien difícil que me localicen. Las etapas del colegio y del instituto fueron lo suficientemente asquerosas como para no querer reencontrarme con gente que me la suda y que (a buen seguro) sólo se dedicaría a reflotar lo más mierdoso de aquellos años.

Me quedo con la peli. Al menos la Emma que sale ahí me pone.
 
Arriba Pie