Cenas de ex-compañeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado FLM

Guest
Acabo de acordarme de algo, y para no desviar la atención de un hilo, abro otro nuevo.

Poneos en situación: han pasado unos 14-15 años desde que dejasteis el colegio (la EGB, para quien aun la recuerde con nostalgia)... cada cual se ha peleado con la vida como ha podido. A veces en silencio y otras jaleando.

Y un día cualquiera te llama por teléfono aquel amigo de la infancia. Que van a organizar una cena de ex-compañeros y que si te apuntas. En un segundo, miles de preguntas recorren tu mente:

- ¿Como les habrá tratado la vida a ellos?
- ¿Se reirán por lo bajo porque sigo sin novia, viviendo con mis padres y bastante jodido?
- ¿Qué historia me invento?
- ¿Es verdad que Fulanito va a ser padre?
- ¿Podré estamparle la botella de vino en la cabeza a Menganito con la excusa del alcohol, por haberme puteado tantos años?
- ¿Seguirá Menganita soltera? Ni de coña, seguro que se han casado todas :(
- ¿Y si digo que ese día estoy de parto?

Al final fui, y no estuvo mal del todo el reencuentro. Pude volver a reencontrarme con viejos compañeros aunque hubiese otros que no me cayesen especialmente bien. Pero me quedé algo chafado al saber que la muchos tenían comenzado un proyecto vital de matrimonio y familia, o que habían tenido más mili que yo. Eso sí, tampoco era el único que sufría en silencio como las hemorroides.

Bueno hamijos, comentad vuestros casos y actitudes ante una de las pruebas a las que nos somete la vida.

Acabo de acordarme de algo, y para no desviar la atención de un hilo, abro otro nuevo.

Poneos en situación: han pasado unos 14-15 años desde que dejasteis el colegio (la EGB, para quien aun la recuerde con nostalgia)... cada cual se ha peleado con la vida como ha podido. A veces en silencio y otras jaleando.

Y un día cualquiera te llama por teléfono aquel amigo de la infancia. Que van a organizar una cena de ex-compañeros y que si te apuntas. En un segundo, miles de preguntas recorren tu mente:

- ¿Como les habrá tratado la vida a ellos?
- ¿Se reirán por lo bajo porque sigo sin novia, viviendo con mis padres y bastante jodido?
- ¿Qué historia me invento?
- ¿Es verdad que Fulanito va a ser padre?
- ¿Podré estamparle la botella de vino en la cabeza a Menganito con la excusa del alcohol, por haberme puteado tantos años?
- ¿Seguirá Menganita soltera? Ni de coña, seguro que se han casado todas :(
- ¿Y si digo que ese día estoy de parto?

Al final fui, y no estuvo mal del todo el reencuentro. Pude volver a reencontrarme con viejos compañeros aunque hubiese otros que no me cayesen especialmente bien. Pero me quedé algo chafado al saber que la muchos tenían comenzado un proyecto vital de matrimonio y familia, o que habían tenido más mili que yo. Eso sí, tampoco era el único que sufría en silencio como las hemorroides.

Bueno hamijos, comentad vuestros casos y actitudes ante una de las pruebas a las que nos somete la vida.
Por eso no te preocupes. Ya hay casi tantos divorcios como matrimonios. Y en algunas regiones hay incluso mas divorcios que matrimonios. Es muy posible que ellos te envidien por tu soltería (Aunque no esperes que te lo admitan).

En cuanto a lo de vivir con tus padres, el 70% de los currantes son mileuristas (entre 800 y 1200 euros). No creas que se van a asombrar de que no puedas independizarte.

Yo con un muy buen curro, con pareja y con muchos proyectos, no fui :lol:
Ese día no tenía ganas de salir.

Está claro que si para ti la realización personal es tener mujer e hijos, una casa y tu flamante audi A4 en el garaje, si, probablemente muchos de esa cena hayan llegado más lejos en la vida que tú.

Ahora bien, a mi lo que realmente me dolería cada vez que me mirara a un espejo, sería ver como han pasado los años y mi espíritu se ha ido apagando poco a poco; ser un continente vacío, sin ilusión ni pena. Eso si que me parece realmente triste: que se te ofrezca una vida llena de posibilidades y tu la malgastes uniéndote al rebaño por miedo los peligros que acechan detrás de las montañas.

Esto es algo que le ocurre a muchas de las personas que aquí comentas, así que, ve las cosas con perspectiva y que no te lo vendan como la panacea. Hay mucho desgraciado viviendo la vida de otro.

Mi encuentro con la peña egb despues de 20 años fue el año pasao, lo pasamos bien y en general me vi mejor conservao que los demas lo cual harto me congratuló, el hecho de que tuviera alguno hijos me dio igual no se

Me lie con una que se sentaba conmigo pero dias mas atrde asi que estuvo bien

Yo no voy mas, paso de que me restriguen lo inmaduro que soy y aquello del que nunca cambiare. Lo unico bueno que tiene esto es recordar las viejas anecdotas y trastadas que haciamos en las que como no, el payaso de la clase osease yo, casi siempre era el protagonista.

Por cierto, que mal envejecen los cuerpos.

:lol:

En noviembre hicimos una cena de clase y como cada año cada vez vienen menos.

De los pocos que vinieron un par de ellos se habían metido en hipotecas y trataban de empezar una vida con su pareja.
Otra que se independizó al poco de terminar había cortado y se la veía más feliz.

Es curioso ver lo cambiados que estaban los que habían empezado a pagar el piso, tenían en la boca frases de este estilo: 'cada vez salgo menos' 'ya no bebo mucho' 'llego cansado de trabajar'... la cosa fue tan preocupante que para las 3 sólo quedabamos tres.
A la chica que había cortado la noté más suelta, sin esa preocupación por lo que haga el otro o tratar de ser la chica perfecta ante él.

Los que nos quedamos hasta tarde disfrutamos la hostia a nuestro rollo. Esa noche ví claro que el auténtico triunfador es el que hace lo que le da la gana y se independiza sólo cuando no tiene que empeñar su vida.
No te preocupes, ya te irás algún día. De momento no seas un gilipollas mas.

Yo el pasado verano hice una cena con mis viejos compañeros de la escuela, de los cuales, muchos de ellos habían pasado casi 9 años sin verles.

La cena estuvo bastante bien y hubo buen rollo, pero muchos de ellos no les veia porque trabajaban o eran una frikies del WOW.

Las cenas de ex-compañeros suelen estar bien pasados unos 10 o 15 años pero he visto que todavía no rondo los 30 para relatar una cena de tales características.

Pues sinceramente, ami me gustaria una cena-reencuentro con compañeros del instituto a los cuales hace 7 años que no veo.

Lo que menos me importaría en ese caso, es que opinen sobre mi vida ya que segurmanete hasta dentro de otros 7 años o mas, no les volvería a ver.

No hace falta que te inventes una "vida" para ser mas guay y quedar por encima de algunas personas, si eres un desgraciado pues tendran que aceptarte como eres.

Saludos

Para empezar hay que ser práctico, es decir, hacerse uno mismo la pregunta de si va a sacar algo en claro con tal reencuentro o, como digo yo, si se va a desarrollar algo :lol: , porque si no tienes necesidad de ir, ¿quién te obliga a hacerlo?

Yo es que vamos, y lo digo sinceramente, he tenido muchos "amigos" y amigos, pero aunque ahora mismo me viniese uno de la peña del segundo grupo (amigos, al cual mayoritariamente pertenecen excompañeros de instituto) a decirme lo de la reunión, le diría que "es que tengo que irme a Alicante", por ejemplo.

Vamos, que no viene a cuento de después de tantos años sin relación ahora halla que hacer una cenita forzada... otra cosa es un encuentro casual, como me pasó no hace mucho precisamente con uno de mis colegas más auténticos durante la época HU-HA Chimo Bayera :lol:, que entonces sí que te vas de copas con el.

Creo que todos aquellos colegas se casaron y no me extrañaría nada que también tuvieran hijos y me alegro por ellos si así lo eligieron, yo en cambio sigo soltero y lo tengo claro que mi espíritu es bastante libre y estoy tan bien, tan LIBRE (ojalá y todos conociéramos algún día a esa chica a la cual siempre quisiéramos y ella a nosotros, que siempre fuera así y nadie, nadie pudiera modificar lo más mínimo nuestros sentimientos/pasión del uno hacia el otro... sería la tranquilidad eterna y tal y cual, pero... :lol:)

La cosa es que, y me cago en el ladrillo que he montao, yo este tipo de "compromisos" me los paso por ahí si, como ya he dicho antes, no me convienen.

Yo apenas me trataba con la gente del instituto (mis amigos eran del grupo de idiomas al que iba por las tardes, no del instituto), y como además he cambiado de ciudad y de colegio muchas veces, pues he tenido fácil el no sentir el menor interés por lo que les pueda haber pasado. Ni espero que lo sientan por mí. Tampoco aspiro a que nadie comprenda mis motivaciones internas en la vida, salvo quizás, y no del todo, dos o tres personas muy cercanas. Lo demás es querer poner una ridícula vara de medir, lo cual es muy típico de un país de envidiosos y de presumidos sin nada detrás como España.

¿Y esto qué cojones tiene que ver con la temática del subforo?

Pues ahora que lo dices, eso parece, que no tiene que ver, ¿nadie nos habíamos dado cuenta? :lol:

Yo fui a una comida de un modulo que hize, y he de decir que estaban todos muy cambiado menos yo y con el que mas roze teniamos, que eramos las que la liabamos.

cnd.jpg

Estan los tipicos envidiosos que intentan pegar puñaladitas para que se rian de ti, o para ver que su vida va mejor que la tuya. Despues llega la hora de hablar de nuestras parejas, y llego la prueba de fuego, era hora de enseñar fotos de la parienta, por supuesto nos llegamos a ningun acuerdo sobre cual estaba mas buena.

37805a.JPG

Yo, se que gane.8-)

Despues llego el alcohol y eso nos llevo a la amistad y recordad los bien que nos los pasabamos, como puteabamos a los dle modulo de electricidad y como le tirabamos los tejos y les deciamos burradas a las niñas del modulo de administrativo.

Si, el alcoho rompio la frialdad y nos llevo a los viejos tiempos.

BreikaN rebuznó:
¿Y esto qué cojones tiene que ver con la temática del subforo?

Nada, así que candadazo.

Al autor del hilo: si crees que esto va mejor en algún otro subforo, me lo comentas y lo reabro y lo muevo ahí, o eso o lo abres de nuevo pero enfocado a la temática de aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie