Cenobita necesita una nueva estanteria. Tormenta de ideas aqui.

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
12.015
Nuestro hamijo @Cenobita nos ha dejado el corazón deshecho al contarnos que lo van a largar de su madriguera y que deberá, por tanto, buscar otra. Y como sabe que siempre podrá contar con nuestro aliento, propongo que le ayudemos a buscar una nueva estantería, que se ve que es lo que más le preocupa al muchacho. Ahí va la mia:

Screenshot_338.webp

No creo que haya espacio para una nueva estantería en los zulos que va a encontrar.

Estamos presenciando sus últimos meses en Madrid.

Next station, Tenerife.

Teniendo suelo y gravedad para qué necesita una estantería. Embrace the hikikomorismo
1707309921210.webp

Había un anime muy majete llamado Welcome to the NHK que relataba bastante bien la visión de nuestro amigo. Lo recomiendo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Lo que sigue a esta escena es grandioso pero no lo encuentro, a joderse)

Pues esta mañana salgo de casa de buena mañana (mediodía, que paso de madrugar) y a 20 metros me encuentro una congregación de persones a la puerta de la iglesia. Pues ahí que les he dejado a lo suyo.

Ahora me estaba haciendo unas pajas después de comerme un filetón de angus, entro en instagram y me encuentro en un canal de la ciudad con la siguiente imagen. Una foto de esa plaza con esa gente con un tío con una pancarta diciendo que busca piso. La foto está titulada "búsqueda de piso en Colonia". Las cosas están loquísimas por aquí.

Y mientras yo, como sabéis que soy una persona stravagante, tengo alquilados 2 pisos (vacíos) y vivo en el apartamento de mi novia. No me preguntéis por qué que yo tampoco lo sé.

La movida es que el cabrón este de @Cenobita nos dejó en ascuas a todos con la movida esa de las estanterías, de que se iba a quedar en la calle, de...
Un puto misterio todo,
y debería ser resuelto.

@Morzhilla hijoputa. Igual deberías pedirle perdón en serio porque se enfadó contigo. Hay que respetar a la gente sensible y saber dónde están los límites. Que no estamos hablando de vengarnos de una exmujer, es Cenobita y no hay por qué cebarse cuando te están diciendo que hieres.

Qué tonto, se me había olvidado poner la foti.

Screenshot_20240926_204017_com.android.chrome.webp

Última edición por un moderador:
Pues esta mañana salgo de casa de buena mañana (mediodía, que paso de madrugar) y a 20 metros me encuentro una congregación de persones a la puerta de la iglesia. Pues ahí que les he dejado a lo suyo.

Ahora me estaba haciendo unas pajas después de comerme un filetón de angus, entro en instagram y me encuentro en un canal de la ciudad con la siguiente imagen. Una foto de esa plaza con esa gente con un tío con una pancarta diciendo que busca piso. La foto está titulada "búsqueda de piso en Colonia". Las cosas están loquísimas por aquí.

Y mientras yo, como sabéis que soy una persona stravagante, tengo alquilados 2 pisos (vacíos) y vivo en el apartamento de mi novia. No me preguntéis por qué que yo tampoco lo sé.

La movida es que el cabrón este de @Cenobita nos dejó en ascuas a todos con la movida esa de las estanterías, de que se iba a quedar en la calle, de...
Un puto misterio todo,
y debería ser resuelto.

@Morzhilla hijoputa. Igual deberías pedirle perdón en serio porque se enfadó contigo. Hay que respetar a la gente sensible y saber dónde están los límites. Que no estamos hablando de vengarnos de una exmujer, es Cenobita y no hay por qué cebarse cuando te están diciendo que hieres.

Qué tonto, se me había olvidado poner la foti.

Ver el archivos adjunto 171730

@Cenobita es un cerdo miserable capaz de hacer un movimiento que generé que su anciano padre se quede en la calle para seguir viviendo sin dar un palo al agua y a la sopa boba.

Poco le he atizado y si le quereis como puta mascota del foro es que le respetais incluso menos que yo.

Última edición:
y dices esto aqui con tus santos huevazos. Aqui todo lo que digas, SERÁ utilizado en tu contra y para hacer chanza. Una de las cosas que me levanta el animo, es cuando cuento algo chungo que me pasa, y la peña hace mofa de ello... y derrepente, estando jodido, me hace gracia a mi tambien y me rio, pienso "cabrones... jejeje" y palante.

Atrás
Arriba Pie