Pues esta mañana salgo de casa de buena mañana (mediodía, que paso de madrugar) y a 20 metros me encuentro una congregación de persones a la puerta de la iglesia. Pues ahí que les he dejado a lo suyo.
Ahora me estaba haciendo unas pajas después de comerme un filetón de angus, entro en instagram y me encuentro en un canal de la ciudad con la siguiente imagen. Una foto de esa plaza con esa gente con un tío con una pancarta diciendo que busca piso. La foto está titulada "búsqueda de piso en Colonia". Las cosas están loquísimas por aquí.
Y mientras yo, como sabéis que soy una persona stravagante, tengo alquilados 2 pisos (vacíos) y vivo en el apartamento de mi novia. No me preguntéis por qué que yo tampoco lo sé.
La movida es que el cabrón este de
@Cenobita nos dejó en ascuas a todos con la movida esa de las estanterías, de que se iba a quedar en la calle, de...
Un puto misterio todo,
y debería ser resuelto.
@Morzhilla hijoputa. Igual deberías pedirle perdón en serio porque se enfadó contigo. Hay que respetar a la gente sensible y saber dónde están los límites. Que no estamos hablando de vengarnos de una exmujer, es Cenobita y no hay por qué cebarse cuando te están diciendo que hieres.
Qué tonto, se me había olvidado poner la foti.
Ver el archivos adjunto 171730