Cenobita sale a la calle. Hilo perpetuo. Posteo fotos a cambio de casito.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.828
Reacciones
11.473
Buenas. He salido a la calle hoy, hacía buen tiempo.

Mientras iba por Santa Engracia para abajo, se me ha acercado una veintiañera gorda, piel blanca, pelo negro, labios pintados de rojo, gafapasta, abrigo negro:

-G: Caballero, ¿sabe usted, Rios Rosas, dónde está?
-C: Bueno, Rios Rosas es una calle que está aquí cerca, aparte el distrito en sí también se llama Rios Rosas.
-G: Estoy buscando el museo Geo...no sé.
-C: El museo Geominero.
-G: Sí, ese.
-C: Está aquí cerca, no te se indicar a mano pero lo miro en el maps (lo que deberías hacer tú, gorda inútil).
-G: Ah, es que se me ha apagado, no lo había cargado...
-C: Es aquí mismo, mira (le enseño el movil), te acompaño ya puestos (empiezo a andar hacia el museo, la gorda me sigue).
-G: ¡Muchas gracias caballero!. Hubiera cogido el metro pero es que no puedo.
-C: ¿Y eso?
-G: Me da ansiedad el metro.
-C: Ah pues vaya putada eso en Madrid, es perderse uno de los activos de la ciudad. Yo hace unos 3 años cuando llegué a Madrid estuve viviendo en Ponzano, el museo me quedaba detrás, pero nunca fuí, tampoco me se las calles de memoria.
-G: Yo de Madrid de toda la vida, pero tampoco me las se. Yo al museo este le llamo el museo de las piedras.
-C: Un nombre adecuado.
(Llegamos al museo, está cerrado como indica google aunque la placa de fuera pone que abre de lunes a domingo.)
-C:
Bueno pues ya está. Te dejo, ten un buen día.
-G: ¡Gracias caballero!

Luego desandé el camino y al volver a Santa Engracia subí un poco pero luego decidí bajar para seguir cogiendo luz solar. Al bajar me la volví a encontrar de frente, intercambio de hasta luegos.
De Madrid de toda la vida pero no se sabe las calles (sale poco), gorda, le da ansiedad el metro, en resumen una loca. Me la hubiera follado, la verdad, pero al tener todo el rato el "caballero" en la boca ya se entendía que me veía demasiado viejo.


Luego he seguido caminando y he comprado risketos.

34gw9iUA_o.jpg


Mañana más. La culpa es de @Morzhilla que me ha acosado por MP para que saliera.
 
Última edición:
Joder, al encontrar el Museo cerrado ya le podías haber ofrecido ir a desayunar algo juntos :face:
 
Joder, al encontrar el Museo cerrado ya le podías haber ofrecido ir a desayunar algo juntos :face:

Más bien me lo tenía que haber ofrecido ella a mí como agradecimiento por guiarla en su propia ciudad.
 
Más bien me lo tenía que haber ofrecido ella a mí como agradecimiento por guiarla en su propia ciudad.
No, melón, no. Tú eres el que debía ofrecerle un plan alternativo. Ellas son incapaces.
 
Fijaos que luego al llegar a casa, el canarión me he preguntado todo preocupado si sabía como ayudarlo con el iphone (estaba atascado en la pantalla inicio). Me he apiadado de él y he googleado como hacer un reinicio forzado.

Hoy es el día de los idiotas tecnológicos. ¿Veis por qué compensa hacerse el idiota? Si no lo haces la gente se da cuenta de que se te da bien la resolución de problemas y luego está todo el día dándote la brasa para no tener que pensar.
 
Última edición:
-G: Caballero, ¿sabe usted, Rios Rosas, dónde está?
-G: Estoy buscando el museo Geo...no sé.
-G: Ah, es que se me ha apagado, no lo había cargado...
-G: ¡Muchas gracias caballero!. Hubiera cogido el metro pero es que no puedo.
-G: Me da ansiedad el metro.
-G: Yo de Madrid de toda la vida, pero tampoco me las se. Yo al museo este le llamo el museo de las piedras.

Ya es mala suerte para un día que sales de casa chocarte con una disminuída mental
 
No, melón, no. Tú eres el que debía ofrecerle un plan alternativo. Ellas son incapaces.

Ya pero es que estoy cansado de mendigar. Además no percibí ningún estímulo por su parte. Es hasta posible que le haya molestado que la acompañara hasta el museo.
 
Buenas. He salido a la calle hoy, hacía buen tiempo.

Mientras iba por Santa Engracia para abajo, se me ha acercado una veintiañera gorda, piel blanca, pelo negro, labios pintados de rojo, gafapasta, abrigo negro:

-G: Caballero, ¿sabe usted, Rios Rosas, dónde está?
-C: Bueno, Rios Rosas es una calle que está aquí cerca, aparte el distrito en sí también se llama Rios Rosas.
-G: Estoy buscando el museo Geo...no sé.
-C: El museo Geominero.
-G: Sí, ese.
-C: Está aquí cerca, no te se indicar a mano pero lo miro en el maps (lo que deberías hacer tú, gorda inútil).
-G: Ah, es que se me ha apagado, no lo había cargado...
-C: Es aquí mismo, mira (le enseño el movil), te acompaño ya puestos (empiezo a andar hacia el museo, la gorda me sigue).
-G: ¡Muchas gracias caballero!. Hubiera cogido el metro pero es que no puedo.
-C: ¿Y eso?
-G: Me da ansiedad el metro.
-C: Ah pues vaya putada eso en Madrid, es perderse uno de los activos de la ciudad. Yo hace unos 3 años cuando llegué a Madrid estuve viviendo en Ponzano, el museo me quedaba detrás, pero nunca fuí, tampoco me se las calles de memoria.
-G: Yo de Madrid de toda la vida, pero tampoco me las se. Yo al museo este le llamo el museo de las piedras.
-C: Un nombre adecuado.
(Llegamos al museo, está cerrado como indica google aunque la placa de fuera pone que abre de lunes a domingo.)
-C:
Bueno pues ya está. Te dejo, ten un buen día.
-G: ¡Gracias caballero!

Luego desandé el camino y al volver a Santa Engracia subí un poco pero luego decidí bajar para seguir cogiendo luz solar. Al bajar me la volví a encontrar de frente, intercambio de hasta luegos.
De Madrid de toda la vida pero no se sabe las calles (sale poco), gorda, le da ansiedad el metro, en resumen una loca. Me la hubiera follado, la verdad, pero al tener todo el rato el "caballero" en la boca ya se entendía que me veía demasiado viejo.


Luego he seguido caminando y he comprado risketos.

20191027_130337-jpg.42781


Mañana más. La culpa es de @Morzhilla que me ha acosado por MP para que saliera.

Eres todo un gentelman, a mi cuando me preguntan digo que no tengo ni idea. En cambio tu has estado muy correcto.

Parece que te han venido bien los consejos de @Morzhilla
 
Hasta la mitad del diálogo ya estaba mi mente imaginando dos gordos follando. Pero no. Espero que haya un próximo encuentro, ella le diga:
- "Caballero, ¿me ofrece unas nociones de como limpiarme el culo tras cagar? Vd. parece limpio y avezado en lo higiénico dada su taxonomía".

De ahí puede surgir ese quitapesares que nuestro amic canario necesita para encauzar por los senderos de la felicidad, esa vida mustia que ahora lleva.
 
Buen onvre debería ustec haber tirado la caña, que es otro no en su curtida piel de galápago. Puede que la zorrupia sólo necesitase casito como usted, podría estás ahora mismo solazándose entre tonelajes de ssebo y piel en lugar de estar o contando su espeeriencia a infraseres como los que repoblamos el foro.
 
Última edición:
Joder, al encontrar el Museo cerrado ya le podías haber ofrecido ir a desayunar algo juntos :face:
No, melón, no. Tú eres el que debía ofrecerle un plan alternativo. Ellas son incapaces.

Claro, y luego que le haga una mamada en el cuerdo de baño. Poco a poco hombre, ha estado correcto, y luego se hará una paja en su casa. Eso es todo, ya irá cogiendo soltura. Es mucho mas de lo que yo hubiera hecho.
 
nineteenth-century-man-and-woman-chatting-illustration-id908314690


El museo de las piedras, sin duda un nombre de lo mas conveniente.

Y ahora si me disculpa, buena mujer, debo concluir tan agradable conversación. Llego tarde a mi frenesí masturbatorio de media tarde en Myfreecams.
 
Última edición:
Yo la habría dicho que si le apetecía acompañarte a casa a fornicar (yo también me imaginaba un final erótico).
Igual te decía que sí, y si decía que no habrías educado a alguien en el noble arte de no dar por culo a los demás (que parece que es algo que te molesta).

Es más, yo si fuera tú cogería la sana costumbre de preguntar a cada fémina con la que tengas contacto (sin pasarse, gente que se ponga a hablar contigo... No a cada cajera que te cobre) que si follarían contigo o que qué les parecería hacerlo.
Seguro que así, si no follas, te dejan de chupar la sangre gratis.

Hazme caso que ya deberían empezar a sudarte los cojones estas cosas, no hay nada de malo en ello y todo son ventajas (un consejo de hermano forero que te quiere).
 
Yo la habría dicho que si le apetecía acompañarte a casa a fornicar (yo también me imaginaba un final erótico).
Igual te decía que sí, y si decía que no habrías educado a alguien en el noble arte de no dar por culo a los demás (que parece que es algo que te molesta).

Es más, yo si fuera tú cogería la sana costumbre de preguntar a cada fémina con la que tengas contacto (sin pasarse, gente que se ponga a hablar contigo... No a cada cajera que te cobre) que si follarían contigo o que qué les parecería hacerlo.
Seguro que así, si no follas, te dejan de chupar la sangre gratis.

Hazme caso que ya deberían empezar a sudarte los cojones estas cosas, no hay nada de malo en ello y todo son ventajas (un consejo de hermano forero que te quiere).

No, que ella me pidiera ayuda no me ha molestado, todos nos hemos perdido en la calle alguna vez. Me ha molestado que me lo pidiera el canarión, que luego va por la vida como si fuera lo más pero aparentemente no sabe usar el puto google.

A mi casa honestamente nunca traeré a nadie porque mi cama es de uno y no aguanta dos gordos. Además no quiero que la chusma que vive en mi piso se entrometa.

De todas maneras tu consejo me parece bien, al menos daría para lol.
 
A hostias te corregía yo.

Si va contigo a lo de los pedrolos sin poner excusas raras y te hace una confesión que no se le suele hacer a desconocidos, eso quiere decir que había confianza. Si la hubieras invitado a acompañarte a desayunar -ofrecer comida a una gorda es buena táctica-, muy probablemente te hubiera dicho que sí. Y de ahí podía haber salido algo, lo que fuere, o no, pero es así como se hace.

Pero no, tenía que decírtelo ella a ti o algo así, claro, porque tú lo vales.

Anda y vete a cagar, hombre.
 
Es que eso de salir a pasear sin propósito es muy de caballeros.
 
No, que ella me pidiera ayuda no me ha molestado, todos nos hemos perdido en la calle alguna vez. Me ha molestado que me lo pidiera el canarión, que luego va por la vida como si fuera lo más pero aparentemente no sabe usar el puto google.

A mi casa honestamente nunca traeré a nadie porque mi cama es de uno y no aguanta dos gordos. Además no quiero que la chusma que vive en mi piso se entrometa.

De todas maneras tu consejo me parece bien, al menos daría para lol.
Joder, que yo lo de decir en frío de follar lo he hecho y da resultado (alguna vez).

Y tronco, es que tienes una respuesta para todo... ¿Qué más nos da el canario ese de mierda?
Mi consejo es bien, pero @redpo y @ilovegintonic tienen más razón que un santo.

Yo lo de babosear como los cabrones estos por MP no lo veo, pero coño, por probar con cada tía con la que te cruces, dejando las cosas ultra claras en unas pocas frases, tampoco pasa nada.
 
Arriba Pie