Cenobita se ha enamorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.475
Lo suelto aquí porque no da para hilo pero es tema de curro y tal.

No es que tenga mucho que contar, pero hay una del curro que me hace tilín, no simplemente en plan "me la follo", que de esas hay miles, sino en plan "qué guay sería que una tía así fuera tu novia de siempre". Por supuesto no me permito caer en la trampa mental de pensar que algo sería diferente o que es una persona única y tal, pero las sensaciones están ahí.

Es la típica españolita, llamémosla Marta, que no viste provocativamente, de origen relativamente humilde (sus padres tienen un bar, me ha dicho), que sin embargo ha estudiado fuera (probablemente a base de esfuerzo familiar y buenas notas, cosas de idiomas, con sus masters y tal), que se la ve bien educada, habla correctamente, sin tatuajes visibles, cero indicios de chonismo. Pero que por alguna razón no consigue progresar laboralmente.

Tuve una oportunidad de hablar con ella un día un par de horas, hablé demasiado de mi mismo probablemente (o más bien de cine y arte, probablemente quedé como un empollón, así que ya estaré clasificado, nunca dejaré de caer en esa trampa, parece; no fue deliberado, simplemente salieron temas que me apasionan), pero sé que me gusta más de lo que debería porque hay otro co-worker con el que habla todo el rato y me muerden los celos y me pongo mustio. Tampoco me acerco a darle yo la brasa porque para qué empujar la rueda del pagafantismo y la turra, ya sabemos donde acaba eso.
Por supuesto no tengo duda de que estará con alguien, nunca están solas como ya sabemos.

En fin. Un sinsentido.


Edito: @Max_Demian , tú que manejas los códigos, es la típica Becky, ya sabes, una trampa para incels.
 
Última edición:
Tuve una oportunidad de hablar con ella un día un par de horas, hablé demasiado de mi mismo probablemente
Maaaaaal. Muy mal hamijo Cenobita, error nº1. Así no vas a conseguir nada. El truco está en ir poco a poco sabiendo de sus gustos e intereses, e ir sacando conversación en relacion a ellos. Si resulta que a la chica le interesa bastante la literatura china, pues te dar un garbeo por una biblioteca virtual y te empapas un poco de esa vaina, asi cuando hables de nuevo con ella y salga el tema puedes dejarla K.O. sólo con recomendarle un par de obras del amérrimo escritor Mi Gah Jhon Un Tao.

Tampoco me acerco a darle yo la brasa porque para qué empujar la rueda del pagafantismo y la turra, ya sabemos donde acaba eso.
Maaaaal. Error nº2. Que es eso de que ya sabemos donde acaba la turra? Pues donde va a acabar? Con la doncella doblegada y exasperada a puntito de que entres a rematar la faena con el estoque de cruceta. Y que tenga que desvelarte estos secretos a estas alturas, la leche.
 
Maaaaaal. Muy mal hamijo Cenobita, error nº1. Así no vas a conseguir nada. El truco está en ir poco a poco sabiendo de sus gustos e intereses, e ir sacando conversación en relacion a ellos. Si resulta que a la chica le interesa bastante la literatura china, pues te dar un garbeo por una biblioteca virtual y te empapas un poco de esa vaina, asi cuando hables de nuevo con ella y salga el tema puedes dejarla K.O. sólo con recomendarle un par de obras del amérrimo escritor Mi Gah Jhon Un Tao.


Maaaaal. Error nº2. Que es eso de que ya sabemos donde acaba la turra? Pues donde va a acabar? Con la doncella doblegada y exasperada a puntito de que entres a rematar la faena con el estoque de cruceta. Y que tenga que desvelarte estos secretos a estas alturas, la leche.

He mentado la turra a posta a ver si aparecías :lol:
 
Lo suelto aquí porque no da para hilo pero es tema de curro y tal.

No es que tenga mucho que contar, pero hay una del curro que me hace tilín, no simplemente en plan "me la follo", que de esas hay miles, sino en plan "qué guay sería que una tía así fuera tu novia de siempre". Por supuesto no me permito caer en la trampa mental de pensar que algo sería diferente o que es una persona única y tal, pero las sensaciones están ahí.

Es la típica españolita, llamémosla Marta, que no viste provocativamente, de origen relativamente humilde (sus padres tienen un bar, me ha dicho), que sin embargo ha estudiado fuera (probablemente a base de esfuerzo familiar y buenas notas, cosas de idiomas, con sus masters y tal), que se la ve bien educada, habla correctamente, sin tatuajes visibles, cero indicios de chonismo. Pero que por alguna razón no consigue progresar laboralmente.

Tuve una oportunidad de hablar con ella un día un par de horas, hablé demasiado de mi mismo probablemente (o más bien de cine y arte, probablemente quedé como un empollón, así que ya estaré clasificado, nunca dejaré de caer en esa trampa, parece; no fue deliberado, simplemente salieron temas que me apasionan), pero sé que me gusta más de lo que debería porque hay otro co-worker con el que habla todo el rato y me muerden los celos y me pongo mustio. Tampoco me acerco a darle yo la brasa porque para qué empujar la rueda del pagafantismo y la turra, ya sabemos donde acaba eso.
Por supuesto no tengo duda de que estará con alguien, nunca están solas como ya sabemos.

En fin. Un sinsentido.


Edito: @Max_Demian , tú que manejas los códigos, es la típica Becky, ya sabes, una trampa para incels.
Pero es que estás historias es seguir la misma metodología una y otra vez:

1. Averiguar si tiene pareja. Por ejemplo si tiene una máscota es super fácil. ¿y cuantas veces la saca? ¿Cuándo le das de comar? si tiene pareja suelen compartir responsabilidades. O preguntarse si cocina. Te dirá si hace comida para una o dos personas. Hay mil métodos.

2. Si ves que no tiene pareja, lleva poco tiempo y no habla muy bien ya le dices de quedar algún día al salir de trabajo. Una cañita o incluso desayunar o almorzar juntos aunque sea en grupo. Si te dice que no ya sabes, si te dice que sí tienes que averiguar si está siendo amable o es que está disponible.

3. Al hablar con ella intentas averiguar lo que le gusta y qué lugares visita. Cuando lo sepas intentas averiguar cuándo va y os encontráis "de casualidad".

3b. si la notas muy receptiva le dices que quedar un día directamente a cenar o dar un voltio.

Es que macho no tiene más misterio, no se trata de buscar la cura contra el cáncer. El que algo quiere algo le cuesta y es mejor estar jodido un par de días porque una tipa te rechaza que no decirle nada y pasarte la vida especulando "y si le hubiera dicho esto o hubiera hecho aquello..:" te lo digo por experiencia.

Dale un like si te ha gustado la respuesta.
 
Nah. Yo soy más partidario de lo siguiente:

"Buenas Marta. Igual esto te resulta sorpresivo pero me gustas y me gustaría conocerte más. Desconozco cual es tu situación y no tengo ninguna expectativa sobre tu reacción, pero aquí tienes mi teléfono por si tuvieras interés en vernos fuera del curro."

Y luego por supuesto no volver a mencionar el tema nunca más.

Fácil, directo, mínimo esfuerzo, dejando la pelota en su tejado.
 
Última edición:
Nah. Yo soy más partidario de lo siguiente:

"Buenas Marta. Igual esto te resulta sorpresivo pero me gustas y me gustaría conocerte más. Desconozco cual es tu situación y no tengo ninguna expectativa sobre tu reacción, pero aquí tienes mi teléfono por si tuvieras interés en vernos fuera del curro."

Y luego por supuesto no volver a mencionar el tema nunca más.

Fácil, directo, mínimo esfuerzo, dejando la pelota en su tejado.
Eso lo puede hacer el George Clooney o Brat Pitt de sus buenas épocas. Cualquier otro con esa actitud la abruma.

Mejor le pones este temazo y mientras lo escucháis rompes a llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dale a Like si te ha gustado my responder
 
Última edición:
Cualquier otro con esa actitud la abruma.

No, anormal. Lo que las abruma es que les pidas su teléfono o las agobies con turras fingiendo ser su amiguito castrati.
Haciéndolo como te digo yo, le das todo el control a ella sin pedirle nada, simplemente dejas una puerta abierta y ya.

Añado: y si no cruza ella esa puerta, es que de todas maneras no la hubiera cruzado por mucha turra que dieras, simplemente no estás a la altura de lo que busca.
 
Última edición:
No, anormal. Lo que las abruma es que les pidas su teléfono o las agobies con turras fingiendo ser su amiguito castrati.
Haciéndolo como te digo yo, le das todo el control a ella sin pedirle nada, simplemente dejas una puerta abierta y ya.

Añado: y si no cruza ella esa puerta, es que de todas maneras no la hubiera cruzado por mucha turra que dieras, simplemente no estás a la altura de lo que busca.
Demasiado control le das. Te vas a pasar la vida esperando que te llamen.

Les gusta que las cortejen un poco, para muchas el proceso de seducción es lo que más disfrutan.
 
Última edición:
Demasiado control le das. Te vas a pasar la vida esperando que te llamen.

Querer tener tú el control no hace más que demostrarles que no puedes vivir sin ellas, tienes que aprender a dejarlas ir y a aceptar sus decisiones. Y lo de estar esperando, pues es cosa de uno, con no quedarse esperando está solucionado. Si nadie te devuelve la llamada es que no te has currado tu atractivo lo suficiente, es culpa de uno, no de ellas.
 
Persíguela tras el trabajo de incógnito y haz lo propio los fines de semana.

No es bueno andar haciendo estas cosas en el curro, sobre todo si estas a un sueldo de la indigencia.
 
Última edición:
Persíguela tras el trabajo de incógnito y haz lo propio los fines de semana.

No lo consigo, la maldita entra y se va la primera, no pasa más de un minuto de lo necesario en la ofi. Suena la hora y hace chas y desaparece de tu lado.
 
No lo consigo, la maldita entra y se va la primera, no pasa más de un minuto de lo necesario en la ofi. Suena la hora y hace chas y desaparece de tu lado.
Saber por donde vive y sus horarios es bueno para forzar un encuentro casual y que te enseñe su barrio ya que tu casualmente es la primera vez que pasas por ahí.

Pero como te he dicho, puede que ella esté condicionada por no querer problemas en el curro y tu no deberías tenerlos.
 
Persíguela tras el trabajo de incógnito y haz lo propio los fines de semana.

No es bueno andar haciendo estas cosas en el curro, sobre todo si estas a un sueldo de la indigencia.

Que la persiga con una gabardina, la acorrale, y la abra diciendo "te gustan Huey Lewis & The News? Un poco demasiado new wave para mi gusto, pero cuando sacaron "Sport", en el 83...".

Combinando las técnicas de resquemor y Edelweiss, qué podría fallar.
 
No es bueno andar haciendo estas cosas en el curro, sobre todo si estas a un sueldo de la indigencia.

Pero como te he dicho, puede que ella esté condicionada por no querer problemas en el curro y tu no deberías tenerlos.


Por supuesto, todo esto lo posteo teniendo en cuenta la realidad.

Que la persiga con una gabardina, la acorrale, y la abra diciendo "te gustan Huey Lewis & The News? Un poco demasiado new wave para mi gusto, pero cuando sacaron "Sport", en el 83...".

Sin olvidar ese rápido gesto de disgusto cuando ella invariablemente diga "They're ok, I guess".
 
Yo creo que echarse por encima una garrafa de gasolina en mitad de la oficina, sacar un mechero y gritar "Quiéreme o salimos todos ardiendo" puede ser una manera sutil de hacerle entender tus sentimientos, y a la vez de urgirla a que tome una decisión al respecto.
 
Que la persiga con una gabardina, la acorrale, y la abra diciendo "te gustan Huey Lewis & The News? Un poco demasiado new wave para mi gusto, pero cuando sacaron "Sport", en el 83...".

Combinando las técnicas de resquemor y Edelweiss, qué podría fallar.
Uno de mi barrio pidió una gorra y una gabardina en un bar para espiar a su hijo. En cuanto lo vio subir a un autobús que iba al centro de Bilbao lo bajo a tortazos ya que a esas horas debería de estar en clases particulares.
 
Yo creo que echarse por encima una garrafa de gasolina en mitad de la oficina, sacar un mechero y gritar "Quiéreme o salimos todos ardiendo" puede ser una manera sutil de hacerle entender tus sentimientos, y a la vez de urgirla a que tome una decisión al respecto.

¿Y una huelga de hambre? A Gandhi le funcionó y yo ya tengo experiencia :lol:
 
Que la persiga con una gabardina, la acorrale, y la abra diciendo "te gustan Huey Lewis & The News? Un poco demasiado new wave para mi gusto, pero cuando sacaron "Sport", en el 83...".

Combinando las técnicas de resquemor y Edelweiss, qué podría fallar.

Con que la abra te refieres a abrirla pero cómo? Me pongo nervioso de pensarlo.
 
@Cenobita , la respuesta es "arriesgate siempre". El no ya lo tienes, y sabes que si deseas algo de verdad el universo entero conspira para dártelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie