Centro de Evangelización Católica.

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
Calor...insomnio...internet no ayuda mucho a reposar la verdass...

En fin.
A lo que venía: www.corazones.org

¿No tenéis vosotros también una especie de déjà vu al ver las doctrinas de algunos integristas? Últimamente, cada vez que veo algo así, no puedo evitar imaginarme a mí mismo jugando a los lemmings. O a uno de estos juegos en los que los ciudadanos obedecen a deidades disparatadas con total convicción mientras tu los miras, divertido. Hay tanta sandez, puro oxímoron, en algunos discursos supercristianos, que no entiendo como la gente puede seguir tragándoselos. Y no me refiero a sus ideas, que en principio son tan aceptables como las de cualquier otro, si no a las demostraciones, peores que las del mismísimo Tomás de Aquino, para demostrar que Dios existe y que ellos poseen la razón y la verdad.

En fin, la página habla por sí sola (destacable el apartado sobre la homosexualidad, me recuerda a ese pastor yankee cuyas palabras sobre el chico apaleado y asesinado por gay en EEUU fueron algo como: "estaba claro que el chico había pecado, que lo que había hecho estaba mal, y que irá al infierno. Tenemos que intentar que otros no sigan su mismo camino"). La encontré por un texto que hablaba de cómo Harry Potter es un engaño del diablo para introducir a los niños en las prácticas del ocultismo. Que os aproveche, aunque creo que más bien será todo lo contrario.

Zoquetemen "blablabla" Over

Conste que lo intenté. Abrí el link y lo que apareció ante mí fue más fuerte que mi curiosidad. Se me agarrotaron los dedos, el ratón resbaló de mis manos sudorosas, mis pulsaciones aumentaron de forma considerable y se me nubló la vista por momentos. No pude continuar, espero tener perdón por ello.

Vista mi situación ya explicada en otro post, no he tenido la fuerza de voluntad suficiente para afrontar esa página.

Saludos

si es q parece mentira q la gente siga creyendo de esa manera tan obsesiva
joder q si tanto santo y tanta zarandaja
a mi personalmente me la pela quien crea y quien no pero a veces tienen cosas q...en fin dan ganas de insultar

"bienaventurados los ateos porq estaran libres de ceguera"

ovejas.jpg

los únicos católicos que me caen bien es la congregación de surfistas católicos de Kárate a Muerte en Torremolinos.

Richal rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Gracias a Dios, soy atea :/

Buñuel dixit :D:D:D:D:D

Tú lo que eres es FRIKI (que pa eso ya llevas más de 1000 posts)
Se me olvidó nombrar al gran Buñuel... me autoflagelaré en cuanto me traigan el látigo y el puño américano, que los tengo en el taller.
Gracias, por darte cuenta de mi nuevo look :D yo he notado que tu avatar es más soso hoy que ayer, pero nunca más que mañana
oooh yeaaah, i'm a friki
8) :/

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Richal rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Gracias a Dios, soy atea :/

Buñuel dixit :D:D:D:D:D

Tú lo que eres es FRIKI (que pa eso ya llevas más de 1000 posts)
Se me olvidó nombrar al gran Buñuel... me autoflagelaré en cuanto me traigan el látigo y el puño américano, que los tengo en el taller.
Gracias, por darte cuenta de mi nuevo look :D yo he notado que tu avatar es más soso hoy que ayer, pero nunca más que mañana
oooh yeaaah, i'm a friki
8) :/

el avatar es mas soso, pero es que entre tanta teta en el cogote que tenía me daban unos calores que ni te cuento.

Y estás en lo cierto que no será más soso que el de mañana (o cuando me salga del sobaco cambiarlo)

Capullocabrónasqerosomecagoenlaultimabotellaquetocastedespuesdenaceryentodoslosputostravestisqueseteacercanpdiiendofuego. De esta no sales vivo, preparate :evil:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Capullocabrónasqerosomecagoenlaultimabotellaquetocastedespuesdenaceryentodoslosputostravestisqueseteacercanpdiiendofuego. De esta no sales vivo, preparate :evil:

:85

Y tu bonita, a ver si te acuestas ya. Que mañana tendras que limpiar la casa, digo yo, no? que mucho tontear con el jodio raton pero no tienes que ser una mujer limpia. Si fuera tu marido o tu novio o quien te de con lo gordo, tu no tocabas el ordenador hasta que no tuvieras la cocina como los chorros del oro.

La cocina me la limpia el churri, yo me dedico a tirar paredes y enmasillar ,a colgar los cuadros y a poner enchufes.
La ropa tb la lava el que se le da de perlas, y planchar no te digo, tengo una sueeerte.

Si yo fuera tu.... que coño usted de eso no ha usado en la vida, ni usara.

un saludo a manuela :3, que la tendra haciendo horas extras siempre. Se ha ganao el cielo.

Bonita, lo que tienes que hacer es dejar a la maricona de tu novio, que no tiene cojones ni tiene na y buscarte un macho que te de 2 buenos azotes en el tirapedos y te mande a la cocina a esperar que te llame para que le sirvas un botellin de cerveza. Me cago en mi puta vida, una tia que lo tiene que tener negro y que no sepa poner una puta lavadora.

la lavadora no solo la se poner en el programa que toque , sino que, ademas, la se desmontar el dia que falle y arreglarla.
Y mientras usted el dia que se le estropee la nevera yno tenga su puta cervecita fria tendra que pagar un cojon y medio para que venga un tio a enseñarle la hucha.

felicidades.

p.d: lo de las palmaditas siempre le puedo llamar y me las da usted, eso si con permiso a replica

Jacinto_el Chopo rebuznó:
Bonita, lo que tienes que hacer es dejar a la maricona de tu novio, que no tiene cojones ni tiene na y buscarte un macho que te de 2 buenos azotes en el tirapedos y te mande a la cocina a esperar que te llame para que le sirvas un botellin de cerveza. Me cago en mi puta vida, una tia que lo tiene que tener negro y que no sepa poner una puta lavadora.

Ahora entiendo lo que zentizteiz al verme por primera vez...

Eztaz muerto gilipollaz. No me guzta la gente que vizte como tu, malditoz italianoz...
:37

Al webmaster había que crucificarlo. Dios ¡Qué mareo me he pillao!
Cabe destacar esta lindeza extraída de la misma, referente a la Inquisición:

"Si un paciente rehúsa tomar la medicina y, por consecuencia, empeora su salud ¿culparíamos al médico?, ¿culparíamos a la medicina? ¡Claro que no!. La culpa sería del enfermo. Pues bien, los que causan escándalos no tomaron la medicina, no siguieron las enseñanzas de la Iglesia. ¿por que entonces se culpa a la Iglesia?. Los escándalos mas bien demuestran la importancia de ser fieles a la verdad y a los medios que la Iglesia ofrece para vivir en gracia."

La culpa fue del cha-cha-chá

Si a mi me se estropea la nevera, al chocho que este a mi lado le digo que me enfrie las cervezas aunque sea abanicandolas.
Y mis cojones no ponen una lavadora, porque yo soy un hombre, asi, con 2 pelotas. A ti te voy a enseñar yo lo que es una mujer y que tu sitio natural, por nacimiento, es la cocina, el mercado (pero rapidito para casa) y la cama.

Pero en la cocina arriba de la nevera o o encima de la lavadora?

Lo digo por que si es en lo segundo aviseme y voy poniendo el centrifugado

Atrás
Arriba Pie