centro masajes Deu i Mata 156

charly_brown

RangoNovato de mierda
Registro
6 Feb 2008
Mensajes
36
Reacciones
0
Daniela & Tatiana(mejicana) loquo c/sarria BCN

Bueno ante la insistencia de ciertos compañeros y dado que ahora tengo un rato, os cuento la expe con Tatiana.

DIRECCION: Av. Sarria/Diagonal
TELEFONO: 636377398
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tatiana
NACIONALIDAD: Mexicana
EDAD: 20 y pocos
WEB: Ya la han puesto anteriormente
FECHA DE LA EXPE: Hace dos semanas
TARIFAS APLICADAS: 80 eur 30 min completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es como en las fotos, bajita, pelo largo moreno y muy rizado, unos ojos preciosos, y voz muy dulce.
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: camiseta y short
AMBIENTACIÓN: Centro de masajes, hay una recepción, una sala donde la esperé y despues me lo monte, otra donde paran las chicas , la ducha, e imagino que otra sala de maquinas. Todo muy reducido y bastante limpio.
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
FRANCES: Si bastante bueno
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si.

RESUMEN EXPERIENCIA: Como dije en el otro post, llame con la idea de ver a Daniela, la amiga, sus fotos me decian bastante mas.
Al llegar me abre la puerta una chica rubia, que no es ninguna de las dos, hace de telefonista-recepcionista y me acompaña a la sala y me dice que espere. Al poco viene y me dice que Daniela está ocupada que si quiero me presenta a Tatiana, que es muy guapa y trabaja muy bien; le digo que no traia esa idea pero bueno a ver que pasa.
Al momento llega ella, una carita angelical, unos ojos preciosos, y una voz muy dulce, con su camiseta que dejaba entrever sus grandes pechos y sus pantaloncitos muy cortos con esas torneadas piernas al aire y marcando un culazo de impresión, me da dos besos y se va. Al volver la rubita le digo que adelante, la aventura es la aventura.
Total que vuelve, me da unas chanclas y una toalla y me indica el camino a la ducha, vuelvo y se marcha ella, y vuelve envuelta en una toalla.
Al llegar, la comento que venia a ver a la amiga, pero al estar ocupada y ella tan buena...........a lo que contesta que cuando acabemos em la presenta.
Me dice que me tumbe en la camilla que me va a hacer un masaje, me coloco boca abajo, y empieza al lio, mas que un masaje un rato de caricias pero bastante agradable.
Al rato dice de ponernos en el sofa, si no he bebido eh, tienen un sofa en la sala y lo despliega y sale una cama ejjejejej curioso, al menos para mi que no me lo habia encontrado nunca.
Alli empezamos a besarnos, al principio era reacia a los morreos pero poco a poco se fue soltando, acariciarnos, total que me tumbo boca arriba y empieza a descender besandome por todas partes, al llegar al colega, me come los huevos y al amigo le pone el chubasquero (me hubeira gustado sin) y la verdad que lo hace estupendamente despacito y con ganas.
Pasado un rato em dice que la folle, pero le digo que me quiero comer ese lindo chochito, a lo que accede sin problema, se tumba ella boca arriba y que rico rico rico, lo disfrute yo y lo disfruto ella.
Despues ya le dije de follar, tiene un chochito, pequeñito, estrechito, muy bueno vamos, primero misionero y despues A4, en esta postura ya no me pude resistir y me derrame.
Me mando a la ducha, despues fue ella y cuando volvió que yo ya estaba vestido, me dijo que traia a su amiga para presentarnos, y lo hizo....esta la siguiente no se escapa jejejejejje

VALORACION EXPERIENCIA: Bastante positiva, aunque el precio lo veo demasiado al alza, quizá sea porque me gusta gastar entre 50/60 €.
la proxima me lo haré con daniela y si está ocupada entrare de nuevo con Tatiana.


 
charly_brown rebuznó:
Bueno ante la insistencia de ciertos compañeros y dado que ahora tengo un rato, os cuento la expe con Tatiana.





Ahora sí. Gracias Charly_brown. Y buena expe. Lástima que el francés sea con.
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Ahora sí. Gracias Charly_brown. Y buena expe. Lástima que el francés sea con.
Estas tetas son impresionantes!!!
Podeis poner la web.
ciao
 
lobito666 rebuznó:
Estas tetas son impresionantes!!!
Podeis poner la web.
ciao

No sólo las tetas son impresionantes. La niña tiene una pinta brutal. Y si encima es guapa, pues no te digo na.:lol:

De todas formas, el que manda es el bolsillo.:cry:
 
Si lo hace sin

Por supuesto que lo hace sin. Pagando 20 euros más. Es suave y correctisimo pero no mejora demasiado y ella se corta más a la hora de engullir.

Y las fotos, que decir que son totalmente reales, es que no recordais la ducha del sitio????

Aves

S.P.Q.R
 
Ya, pero este local era de "dudosa" reputacion. Hay comentarios por ahi de una tal susana, que estaba en el mismo sitio.
No se si habra mejorado, pero tras varias no malas, sino pesimas expes. no me atrevo a torear en caulquier plaza.
Solo en los mejores ruedos...
Sorry...
 
¿?

Creo que te equivocas de plaza...tu dices la de la calle Creu Coberta? Estas muchachas ahora estan detras de la Illa, en la calle Deu i Mata. Es un piso camuflado de salón de masajes (de ahi lo del sofa desplegable en la habitación).

Aves

S.P.Q.R
 
charly_brown rebuznó:
AMBIENTACIÓN: Centro de masajes, hay una recepción, una sala donde la esperé y despues me lo monte, otra donde paran las chicas , la ducha, e imagino que otra sala de maquinas. Todo muy reducido y bastante limpio.

No he estado en este sitio ni con estas chicas pero me jode esto de la recepción. Yo la llamé un día a Tatiana y me dió la impresión que era un piso particular q compartían ella y la otra chica Daniela. Al final no fui.

Pero me joden estas cosas que al final parece q vayas a follar como quien va a sacar una entrada de cine o de teatro, es decir q ya no sabes si estás realmente cachondo o simplemente ya vas con el piloto automático y el nabo tira del carro.

No sé tios pero es q yo cada vez le doy más importancia a los preliminares, a la ambientación y a la importancia de ponerme a tono previamente.
Eso de la recepción , los pisos, los centros de masaje en general o los clubes a mi me cortan el rollo todo demasiado estandarizado , no hay lugar ni espacio para la improvisación y al final me siento una oveja más q pasa por la granja.

Llegará un día para el colmo de lo inpersonal nos pondrán maquinas expendedoras de polvos. Ticket reserva para polvo con fulanita!!!

En fin, lo siento pero es q yo soy un enamorado del puterio-ligoteo.
En la mayoria de sitios las chicas se olvidan de esos preliminares tanto o MAS IMPORTANTES q la relación sexual propiamente dicha.

A mi me ha pasado incluso de salir con mal sabor de boca después de estar con una tia sexualmente super implicada. Y ello es pq entramos en la habitacion y se me tira encima sin dejarme ni respirar y cuando me quiero dar cuenta ya me he corrido y ni siquiera he disfrutado y la tia ya está
machacando a otro en la habitación de al lado.
Total q te sientes violado y sucio por dentro!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

CHICAS AL LORITO CON LOS PRELIMINARES!!!!!

Al fin y al cabo yo quiero seguir pensando q soy muy guapo y simpático y por ello desean hacer sexo conmigo independientemente de mis billetes.:1
 
Violado

Bueno, contraste. Lo que debes hacer en ese caso es una pequeña omisión de escenas (algo asi como el cortar/pegar del cine).
A mi me funciona de maravilla. Si tu autoestima esta de por medio quizas deberias probarlo, no crees?
Piensa que ellas se ganan la vida con esto, asi que cuanto mas clientes-amigos que les pagan por sexo-generosos-amigos con derecho a roce con intercambio monetario por sexo tengan mas ganan. Hay que hacerse a la idea, es una putada. :(

Aves

S.P.Q.R
 
Mala_Vida rebuznó:
Si....y si le doy 200 seguro que hasta me canta...... :137

Siiii!!! El O sole mioooooo, con dos pollas en la boca!!!
Es lo k tienen estas chicas de moral dudosa, k por dinero hacen de todo!!!
jajaja
 
Si, la moral la tienen distraída, aunque no iría mal para combatir la sequía....
 
contrase rebuznó:
No he estado en este sitio ni con estas chicas pero me jode esto de la recepción. Yo la llamé un día a Tatiana y me dió la impresión que era un piso particular q compartían ella y la otra chica Daniela. Al final no fui.
...


Ostias! y eso como sería. Echando moneditas y metiendo el miembro en otro sitio? joder como se te acabe la carderilla, sales de alli con calentón y con menos monedas muahahamuahahamuahahamuahaha
 
contrase rebuznó:
No he estado en este sitio ni con estas chicas pero me jode esto de la recepción. Yo la llamé un día a Tatiana y me dió la impresión que era un piso particular q compartían ella y la otra chica Daniela. Al final no fui.
...


A mi lo que más me jode más que los preliminares son los finales, como bien dices algunas cuando te las corrido mientras tu te sacas el condón ellas ya se estan vistiendo para ir se corriendo y al bajar las escaleras como en el rivi por ejemplo no te dicen ni adios y se van, no cuesta nada dar un par de besos y aunq sea falso, vuelve pronto... con lo pesadas y plomizas q son para q subas luego parece q te hayan pasado la peste.
 
La huída

kmp9 rebuznó:
A mi lo que más me jode más que los preliminares son los finales, como bien dices algunas cuando te las corrido mientras tu te sacas el condón ellas ya se estan vistiendo para ir se corriendo y al bajar las escaleras como en el rivi por ejemplo no te dicen ni adios y se van, no cuesta nada dar un par de besos y aunq sea falso, vuelve pronto... con lo pesadas y plomizas q son para q subas luego parece q te hayan pasado la peste.

Bueno, en eso de huir Tatiana y Daniela no tienen esas ideas. Más bien son de cáriz agradable y risueño. Aunque Tatiana es un poquito mas cortada Daniela es más dicharachera y se suelta más. Pero en fin, es las ganas que le pongas tu a la conversación y los temas que saques... no creas que ellas van a soltarse el rollo sin que tu lo hagas (y más una primera vez) el tiempo que te quede de servicio también cuenta, como no, pero estas dos valen con creces lo que pagas y si eres educado y respetuoso te tratan como a un majarajá. He salido muy defraudado pagando más por un polvo pobre y ridiculo con una tia como un bloque de marmol como personalidad...

S.P.Q.R
 
He intentado postear bien la expe, con la plantilla y tal, pero no me deja,asi que lo pongo en literatura a ver que tal.

si quieres me la mandas por correo (formato doc / txt / etc) y te la publico yo pero no me digas que no te deja....
Si no te la escribes en texto en el bloc de notas, cortas y pegas y no tiene truco.

[email protected]
 
Posteado

pulpoman rebuznó:
si quieres me la mandas por correo (formato doc / txt / etc) y te la publico yo pero no me digas que no te deja....
Si no te la escribes en texto en el bloc de notas, cortas y pegas y no tiene truco.

[email protected]

Ok, probaré con lo del bloc de notas, gracias,majo.

Si, las fotos son reales. Hay un retoque para quitar pecas y un tatuaje, pero por el resto es 100% Daniela.

S.P.Q.R
 
DIRECCION: Deu i Mata 156
TELEFONO: 636377398
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 18 (en realidad 23)
WEB: Loquo
FECHA DE LA EXPE: 29 abril de 2008
TARIFAS APLICADAS: 120 euros 60 min completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo largo caoba y liso, pequeña, morena, bien formada, pechos pequeños, culo respingón y apretado, sonrisa preciosa
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Minifalda blanca, top blanco cruzado a la espala, sandalias playeras blancas
AMBIENTACIÓN: Salon de masajes, con recepción.
TATUAJES : Tobillera en el tobillo derecho
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
FRANCES: Sin, suave, profundo, con ganas y con caricias de mano de cadencia lenta.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Absolutamente
¿PARA REPETIR?: Las veces que lo he hecho ya...

RESUMEN EXPERIENCIA:

Me dejé caer por ahi ya que tenia ganas de mi ración semanal de carne de la buena, y pensé que hacia ya un mes que no las visitaba. Asi que me planté en el sitio sin previo aviso ni nada. Total, que las pillé a las dos libres. Como iba un poco apretado economicamente me decidí a quedarme con Daniela, pues con ella tengo mas confianza.

Me voy a la ducha y me aseo bien. Vuelvo a la habitación y me tumbo boca arriba en la camilla, sin la toalla. Ella entra al poco y me saluda con un buen beso en la boca. Empieza a masajearme y me acaricia la polla con esas manitas tan pequeñas. Entonces, casi sin avisar empieza a lamerla y a mirarme a los ojos con cara de viciosa.
Se la mete en la boca y empieza a hacerme una mamada de aupa, y entonces se sube
a la camilla para ponerme el coño en la boca.

Hacemos un 69 de los buenos durante bastante rato. Después, corre hacia el sofa y yo le ayudo a montarlo. Nos sentamos, me morrea y entonces me pone la fundita con la boca. Acto seguido, me monta y empieza a trotar lentamente y sintiendo cada centimetro dentro de ella. La tumbo en la cama en plan misionero, luego la embisto lateralmente y luego se pone a cuatro patas para mostrarme el culo perfecto que se calza.

Me corro del gustazo. Hablamos un rato y luego ella arremete contra mi polla otra vez, esta vez me pone la capucha apenas empezar, pero no importa. Me monta de espaldas y la embisto a cuatro. Entonces, cuando estoy a punto de correrme,me tumbo de lado, la saco, ella me quita la goma y me la sacude en su culo y cintura. Luego pasamos a hablar un ratito mas, con caricias y todo. Me ducho y para casa bieeeeeen relajado

LO MEJOR DE ELLA: Todo, desde el cuerpo hasta la simpatia y la implicación
LO PEOR DE ELLA: No hace griego, creo. Por lo menos no conmigo

 
DIRECCION: Deu i Mata 156
TELEFONO: 636377398
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 18 (en realidad 23)
WEB: Loquo
FECHA DE LA EXPE: 29 abril de 2008
TARIFAS APLICADAS: 120 euros 60 min completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo largo caoba y liso, pequeña, morena, bien formada, pechos pequeños, culo respingón y apretado, sonrisa preciosa
¿FUMA?: No

Señor Caius.Bravo por su experiencia.
Hasta que grado las fotos son reales?...mucha diferencia de las fotos pelirroja a las fotos morenaza...
 
Loquo he puesto su número de móvil y no sale nada.


No se han encontrado anuncios en todo anuncios eróticos que contengan 636377398.
 
fotos reales

cabron2 rebuznó:
Señor Caius.Bravo por su experiencia.
Hasta que grado las fotos son reales?...mucha diferencia de las fotos pelirroja a las fotos morenaza...

Hola, camarada cabrón (sin animo de ofender,eh?)
En primer lugar me gustaria aclarar que si, las fotos son de ella, Daniela, aunque más morena o mas pelirroja (yo diria caoba claro) el culo ese el suyo y la sonrisa también. Si no os convenzo, no puedo hacer nada, id a verlo por vosotros mismos... la chica no tiene nada de fea ni grasa para esconder. Gana muchisimo mas en vivo, al igual que Tatiana.
Lo que puede pasar es que quiera evitar ser reconocida por alguien de su familia o algun novio o yo que se que que le vaya el rollo putero. El photoshop recordemos que cambia la iluminacion, colores etc etc y lo que tu quieras, asi que si, estan trucadas, pero no mejoran nada (ni las tetas mas grandes, ni quita michelines ni nada de eso).

Espero haber sido de ayuda

S.P.Q.R
 
Yo no recomiendo a Tatiana. Estuvo fria, fue directa al rollo, rehuia el contacto corporal, no besaba, solo piquitos y muy pocos, eso sí cuerpo de escándalo, muy guapa, pero no se si vale la pena. Ademas el sitio bastante cutre, con lo del sofa cama, las duchas horribles son minihabitáculos como de gimnasio cutre... La encargada me engañó, me dijo que Tatiana sí besaba, y luego eran contados piquitos, y ademas la excusa tonta del día: es que estoy con gripe...venga va!

 
Atrás
Arriba Pie