Centros cristianos de rehabilitación (losing my Remigio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
He tardado bastante en abrir este hilo porque no sé cómo plantearlo. Me he pasado 9 meses en un centro de rehabilitación de este tipo. Duro y puro.
No sé si contaros en episodios mi experiencia o si preferís hacerme preguntas, ni idea. En vuestras manos lo dejo. Hilo serio.
Ah, lo de losing my Remigio tiene tela, es un tío como yo que por más que le convencí para que se quedara se fue a los 6 meses
 
¿Y eso qué es?
Un centro para dejar las drogas que llevan monjas o un sitio para volver al redil del señor?
 
Qué tipo de rehabilitación? De gayer a hetero, o algo más en plan centros de “re-educación” chinos, Abu Ghraib, etc?
Si si vosotros cachondearos pero ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Y respondiendo a la otra pregunta, mete a 13 tíos que llevan sin follar 5 años y verás que gustazo en las duchas.
 
Si si vosotros cachondearos pero ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Y respondiendo a la otra pregunta, mete a 13 tíos que llevan sin follar 5 años y verás que gustazo en las duchas.
Si si vosotros cachondearos pero ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Y respondiendo a la otra pregunta, mete a 13 tíos que llevan sin follar 5 años y verás que gustazo en las duchas.
 

Cuenta la experiencia bien, anda, relanza un poco el hilo, que hacerse el interesante con dos lineas de texto no lleva a nada.
 
mete a 13 tíos que llevan sin follar 5 años y verás que gustazo en las duchas.

O sea que sí, efectivamente, los opusinos o los legionarios de yisuscrais te metieron a curarte las mariconadas? Venga hombre, cuenta todo sin vergüenzas, que después de tanta depravacion en el foro va ser difícil sorprendernos.

Te pongo música para animarte, si eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y justo cenobita al psiquiatra.

Mucha ayuda externa, o intento de buscarla. Buena suerte pero cuidado!
 
Allí también los curas la meten en caliente?
 
A ver. Tuve una pelea con mi padre, pero de las gordas, y me dieron a elegir entre rehabilitar e de alcohol pastillas coca, menos caballo de todo. Yo pensaba que aquello iba a ser un remanso de paz.. Y no allí se curraba 15 o 16 horas al día porque según ellos había que mantener la mente ocupada.
Imaginaos el primer día a las 7 de la mañana, un tío con una guitarra y todos tocando palmas alabando al señor. Joder que si te rehabilitan a base de curro y no pensar.

Ahora sigo
 
Tiene algo que ver tu experiencia con los centros gratuitos (lol) de rehabilitación del programa radiofónic Momentos en Cope Barcelona?

A mi me da muchas horas de lol por las noches de insomnio.
 
Última edición:
A ver, era un centro de rehabilitación para drogadictos like me. Eran evangelistas así que de cura nada. Era un pastor y estaba casado. Que yo sepa no se me follo nadie, pero el mariconismo reinaba imperante. Os podeis imaginar el ambiente que había allí.. Puf es que tengo tanto que contar. Tomaba coca los fines, opiaceos a diario ypastis para la depre as usual el que me conozca. Pase un mono muy salao pero nada comparable a los monos que veía de gente que se quitaba de la heroínas. Aquello era un show

Ahora sigo
 
Tiene algo que ver tu experiencia con los centros gratuitos (lol) de rehabilitación del programa radiofónic Momentos en Cope Barcelona?

A mi me da muchas hiras de lol por las noches de insomnio.
No no. Eran centros tipo remar. Reto. Betel
A ver, era un centro de rehabilitación para drogadictos like me. Eran evangelistas así que de cura nada. Era un pastor y estaba casado. Que yo sepa no se me follo nadie, pero el mariconismo reinaba imperante. Os podeis imaginar el ambiente que había allí.. Puf es que tengo tanto que contar. Tomaba coca los fines, opiaceos a diario ypastis para la depre as usual el que me conozca. Pase un mono muy salao pero nada comparable a los monos que veía de gente que se quitaba de la heroínas. Aquello era un show

Ahora sigo
 
A ver, era un centro de rehabilitación para drogadictos like me. Eran evangelistas así que de cura nada. Era un pastor y estaba casado. Que yo sepa no se me follo nadie, pero el mariconismo reinaba imperante. Os podeis imaginar el ambiente que había allí.. Puf es que tengo tanto que contar. Tomaba coca los fines, opiaceos a diario ypastis para la depre as usual el que me conozca. Pase un mono muy salao pero nada comparable a los monos que veía de gente que se quitaba de la heroínas. Aquello era un show

Ahora sigo
Tienes tantas cosas que contar que no cuentas nada
 
Tienes tantas cosas que contar que no cuentas nada
Si es que no se por donde empezar. El centro era gratuito. Trabajabas por un plato de comida lo cual me parece una cura de humildad tremenda.
A ver. Allí tooodos los días eran lunes. Se supone que la biblia dice que el domingo se descansa.. Pos no. Eso sí he aprendido a cocinar a hacer labores de jardinería y a retomar mi pasión por la guitarra.
El problema vino con el líder... Si si. Le llamábamos líder como buena secta que era. Resultó ser gay, pero gay gay y me tiro los trastos y esto no es coña.
Un tío de 1.90 fuerte y que se ha tirado 9 años en prisión acojona.

Continuará
 
¿Y por qué un centro cristiano?¿Decisión propia o de la familia?
 
Te ha servido de algo pasar por ese centro? Has dejado tus vicios?
 
Te ha servido de algo pasar por ese centro? Has dejado tus vicios?
Obviamente NO. Si se hubiera obrado el milagro no habría vuelto al lodazal. Sus tendencias de desviado anal gritan su existencia a los cuatro vientos con ese avatar y firma de tebeos chinos.
 
Arriba Pie