Cepillo de dientes manual vs Cepillo de dientes eléctrico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SaraMAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SaraMAPE

Aborto de Forero
Registro
1 Dic 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
¿Qué cepillo es mejor?, Cada día veo más anuncios de cepillos eléctricos en la tele, y me pregunto si debería cambiarme a uno de ellos. Siempre he usado el manual y me gustaría escuchar opiniones. A ver si alguien pone por aquí su experiencia y llego a una conclusión.....
 
¿Qué cepillo es mejor?, Cada día veo más anuncios de cepillos eléctricos en la tele, y me pregunto si debería cambiarme a uno de ellos. Siempre he usado el manual y me gustaría escuchar opiniones. A ver si alguien pone por aquí su experiencia y llego a una conclusión.....

Evidentemente el eléctrico es mejor, aunque no tanto como dicen los anuncios. Además, si se cansa de el siempre puede darle otro uso.;)
 
Yo uso ambos (el manual de día, el eléctrico de noche), porque, según me explicó mi dentista, el manual no arrastra tanto la placa, pero entra mejor en los espacios interdentales, cosa que para el eléctrico es difícil debido a la velocidad. A ver si se pasa @Tankian y da su opinion.
 
Cepillan exactamente igual y tu dentista es o un viejo al que el comercial de oral B fascinó con el cepillo que nos regalan (seguramente tenga también una yogurtera) o una mujer. La única diferencia es que si tienes una discapacidad física o mental, el eléctrico hace la mayor parte del esfuerzo y te entretiene con melodías y pitidos. Los espacios interdentales, justo debajo del punto de contacto, no se pueden cepillar de ninguna manera y tienes que usar seda o, si ya tienes la encía suficientemente retraída y a juego, cepillos interdentales.

Al final lo importante es quererse a uno mismo.
 
No es ni viejo ni mujer, sino un hombre de 35 años. Si relees, verás que no recomiendo ninguno por encima del otro. Para los espacios interdentales, lo mejor es un irrigador.
waterpik-450-irrigador-cordless.jpg
 
Última edición:
Para los espacios interdentales, lo mejor es un irrigador.
waterpik-450-irrigador-cordless.jpg

Y claro, por la mañana va bien para los espacios interdentales. Por la noche va bien para los espacios intraanales, a modo de microenema.

Los chistes malos te vas a hacerlos al General
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que es bueno para los espacios interdentales esos que decís.

100-unids-pack-Hilo-Dental-Entre-Dental-Cepillo-de-Dientes-de-Leche-Se-Pegan-Palillos-de.jpg
 
Y claro, por la mañana va bien para los espacios interdentales. Por la noche va bien para los espacios intraanales, a modo de microenema.
La higiene es importante en todo lugar y en todo momento. Sobre todo la mental.
 
:lol: :lol: Perdone, caro milord, me pasé un poco, pero es que ultimamente hay una conspiración astral contra mi.:face:
 
Atrás
Arriba Pie