CERDILLAS=FSF=FORO=CHAT

Padre Coraje

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Me encanta este foro/chat, un lugar donde las cerdillas exponen sus fotos para ponersela morcillona a un mas que nutrido grupo de pajisforeros.

Es interesante ver las pocas diferencias que tiene este foro con MSN amor y amistad y muchagente.com, seguro que cualquier chat de internet se asemeja mucho a esto.

Mencion especial el chupapollismo foril caso típico en los chimpances y gorilas, que exhiben comportamientos bisexuales. En este caso el comportamiento homosexual es atribuido a una pauta de conducta social mediante la cual se muestra sumision respecto al macho líder del grupo

Esperaré a que limpie el buen nombre de las FSF o me veré obligado a tomar las medidas pertinentes.

Y este anormal quien es? Mira, tipo, de tu post podemos deducir una cosa, que está muy clara y salta a la vista.

Me encanta este foro/chat...el chupapollismo foril caso típico en los chimpances y gorilas, que exhiben comportamientos bisexuales. En este caso el comportamiento homosexual es atribuido ...

Con eso queda todo dicho... gay...

Bueno ya tenemos al primer chimpance sumiso tRiPi- un aplauso para el se lo merece despues de su gran intervencion.

Mencion especial el caso Alekos, este está entre el grupo de los chimpances sumisos y de las hienas, grandes cazadoras siempre que ataquen en manada estos animales con gran parecido a los perros (fiel siervo y amigo del hombre) son animales nocturnos dotados de una voz desentonada, estridente, muchas veces parecida a una risa histerica, además son ávidas por naturaleza y emanan un olor nauseabundo.

Padre Coraje rebuznó:
Me encanta este foro/chat, un lugar donde las cerdillas exponen sus fotos para ponersela morcillona a un mas que nutrido grupo de pajisforeros.

Es interesante ver las pocas diferencias que tiene este foro con MSN amor y amistad y muchagente.com, seguro que cualquier chat de internet se asemeja mucho a esto.

Mencion especial el chupapollismo foril caso típico en los chimpances y gorilas, que exhiben comportamientos bisexuales. En este caso el comportamiento homosexual es atribuido a una pauta de conducta social mediante la cual se muestra sumision respecto al macho líder del grupo

A ver wapeton.. que manía teneís algunos que catalogar a la gente.

1.- Yo no soy cerdilla en el sentido que tu le das (en otros quizás si).
2.- Te acabas de dar cuenta ahora que muchos hilos del foro acaban siendo casi chats?
3.- viva la bisexualidad!!!!

En respuesta al post de la señorita del pañuelo en el entrecejo:

Señorita Letizia, su post es bastante razonable pero he de decirla que mi post no se refiere a usted integramente en cuanto a "cerdillas" si no a otro tipo de comportamiento, no creo que busque ligar con sus fotos asi como tampoco lo busca la tan conocida Satania.

Sin mas por ahora me disculpo si mi post le causo cualquier clase de molestia.

Padre Coraje rebuznó:
Bueno ya tenemos al primer chimpance sumiso tRiPi- un aplauso para el se lo merece despues de su gran intervencion.

Mencion especial el caso Alekos, este está entre el grupo de los chimpances sumisos y de las hienas, grandes cazadoras siempre que ataquen en manada estos animales con gran parecido a los perros (fiel siervo y amigo del hombre) son animales nocturnos dotados de una voz desentonada, estridente, muchas veces parecida a una risa histerica, además son ávidas por naturaleza y emanan un olor nauseabundo.

TE gusto tonto??? ser patetico.... si tu saliste a la sombra del gran clon de Don vito, no eres nadie mono. Eres uno que intenta seguir la estela de un clon mil veces mejor que tu.

Un consejo sé tu mismo y deja de dar pena lerdo.

Padre Coraje rebuznó:
En respuesta al post de la señorita del pañuelo en el entrecejo:

Señorita Letizia, su post es bastante razonable pero he de decirla que mi post no se refiere a usted integramente en cuanto a "cerdillas" si no a otro tipo de comportamiento, no creo que busque ligar con sus fotos asi como tampoco lo busca la tan conocida Satania.

Sin mas por ahora me disculpo si mi post le causo cualquier clase de molestia.

Disculpas aceptadas. HA actuado usted como un verdadero caballero. Gracias.

Este tontopera parece clon de Netanyahu o algo asi, o ambos son clones de otro tontodelahuerta

Blanca rebuznó:
Este tontopera parece clon de Netanyahu o algo asi, o ambos son clones de otro tontodelahuerta

Blanquita:

Todo esto me complace. Ha pasado mucho desde que con mi vara de avellano azoté su grupa, pero compruebo extasiado que luce todavía los morados, y sigue rascándoselos.

No puedo estar más extasiado. Esas marcas que le infligí permanecen duraderas, impertérritas e imborrables, y eso siempre está bien. Quiero que así continúe, ya que son sus lágrimas y sus rabietas las que me dan alimento.

¿Tan profundas son sus heridas, Blanquita de mis entretelas? ¿Tanto daño la he causado? ¿Qué pasa por su cabeza? Cuénteme y no economice en detalles, queridísima contertulia. Ve mis ojos claros en los rostros de los demás pobladores de esta corrala, mis manos manejando oscuros hilos, mi atlética figura emboscándose tras otros personajes. Percibe el contubernio, no sabe muy bien cómo, pero adivina mi presencia detrás de todo, urdiendo y maquinando. Se imagina mis colmillos, y prometen amenazadores.

No, mi frágil muñequita. Este menda no necesita de largas capas ni de mortadélicos disfraces para darle bien fuerte en la grupa. Y ante sus bramidos, este su seguro servidor, sonreirá satisfecho. Sin más careta que éste, mi único nick.

Enternecedoramente suyo,

EL QUE NACIÓ CON EL SANTO A LA ESPALDA

P.S: Apreciadísimos contertulios, toda mención en mi escrito a azotes y grupas, son meras licencias poéticas, así es que no hace falta que pierdan su tiempo denunciándome a la Protectora. Blanquita es mi pequeña mascota, y leyéndola me embarga una sensación de ternura infinita. Sólo deseo que los que hagan a bien cuidarla, se ocupen de mantener su bienestar y le limpien periódicamente las babas, para que no se sienta incómoda. Animalica...

Netanyahu rebuznó:
Blanca rebuznó:

Blanquita:

Todo esto me complace. Ha pasado mucho desde que con mi vara de avellano azoté su grupa, pero compruebo extasiado que luce todavía los morados, y sigue rascándoselos.

No puedo estar más extasiado. Esas marcas que le infligí permanecen duraderas, impertérritas e imborrables, y eso siempre está bien. Quiero que así continúe, ya que son sus lágrimas y sus rabietas las que me dan alimento.

¿Tan profundas son sus heridas, Blanquita de mis entretelas? ¿Tanto daño la he causado? ¿Qué pasa por su cabeza? Cuénteme y no economice en detalles, queridísima contertulia. Ve mis ojos claros en los rostros de los demás pobladores de esta corrala, mis manos manejando oscuros hilos, mi atlética figura emboscándose tras otros personajes. Percibe el contubernio, no sabe muy bien cómo, pero adivina mi presencia detrás de todo, urdiendo y maquinando. Se imagina mis colmillos, y prometen amenazadores.

No, mi frágil muñequita. Este menda no necesita de largas capas ni de mortadélicos disfraces para darle bien fuerte en la grupa. Y ante sus bramidos, este su seguro servidor, sonreirá satisfecho. Sin más careta que éste, mi único nick.

Enternecedoramente suyo,

EL QUE NACIÓ CON EL SANTO A LA ESPALDA

P.S: Apreciadísimos contertulios, toda mención en mi escrito a azotes y grupas, son meras licencias poéticas, así es que no hace falta que pierdan su tiempo denunciándome a la Protectora. Blanquita es mi pequeña mascota, y leyéndola me embarga una sensación de ternura infinita. Sólo deseo que los que hagan a bien cuidarla, se ocupen de mantener su bienestar y le limpien periódicamente las babas, para que no se sienta incómoda. Animalica...

me duermo
minidormir.jpg

Pos yo acavo de come paella y viva franco y españa pol supueto, viva las FSF que son la que defiendes er foro de la churma.

Netanyahu rebuznó:
Blanca rebuznó:

Blanquita:
Blablabla
Animalica...

Muy afilada su vara de avellano, espero que esté bien encerada y que tras la oportuna fustigación a Ilusanieves le suministre crema cicatrizante, se asegura usted la vuelta al redil de la forera de las vacas cual amaestrado clon.

Por cierto, los que se duermen deberían abrir los ojos y recoger toda la sabiduría que hay en un post que rezuma frikismo.
Agudo como siempre, no, ustedes no.

"El ojo del amo hace más que las manos".

Devorador de conejos:

Estoy consternado. Me preocupa el provocar el bostezo entre ustedes. Así que me permitirá terminar con su aburrimiento, deleitándole con algo escrito por Quevedo:

Erase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una alquitara medio viva,
érase un peje espada mal barbado;

era un reloj de sol mal encarado,
érase un elefante boca arriba,
érase una nariz sayón y escriba,
un Ovidio Nasón mal narigado.

Erase el espolón de una galera,
érase una pirámide de Egito,
las doce tribus de narices era;

érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera,
que en la cara de Anás fuera delito.

1484198543407ef0f827577.jpg

EL QUE SOLTÓ LA RIENDA

katakrak rebuznó:
Por cierto, los que se duermen deberían abrir los ojos y recoger toda la sabiduría que hay en un post que rezuma frikismo.
Agudo como siempre, no, ustedes no.

El ibérico y la caja de puros ya están de camino, compadre. Mis asesores de imagen me han encargado, como agradecimiento, que incluya en el paquete una botella de buen Cardhú.

PÍNCHEZ

Netanyahu rebuznó:
El ibérico y la caja de puros ya están de camino, compadre. Mis asesores de imagen me han encargado, como agradecimiento, que incluya en el paquete una botella de buen Cardhú.

Sean bienvenidos sus recados, pero como humilde observador (a tiempo parcial) me conformo con sus aportaciones de calidad. Los placeres terrenales son perecederos, la letra digital menos.

¿Trevelez?

"El perro viejo, si ladra, da consejo".

Netanyahu rebuznó:
Devorador de conejos:

Estoy consternado. Me preocupa el provocar el bostezo entre ustedes. Así que me permitirá terminar con su aburrimiento, deleitándole con algo escrito por Quevedo:

Erase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una alquitara medio viva,
érase un peje espada mal barbado;

era un reloj de sol mal encarado,
érase un elefante boca arriba,
érase una nariz sayón y escriba,
un Ovidio Nasón mal narigado.

Erase el espolón de una galera,
érase una pirámide de Egito,
las doce tribus de narices era;

érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera,
que en la cara de Anás fuera delito.

1484198543407ef0f827577.jpg

EL QUE SOLTÓ LA RIENDA

estoy contento con mi nariz
sino t gusta t jodes

PD:pon en el avatar tu cara, o tienes miedo d q vean tu horrible rostro

Apreciadísimo devorador:

devorador de conejos rebuznó:
estoy contento con mi nariz

No ha de ser de otro modo. Resulta evidente que de sus atributos, resulta el más notorio.

PD:pon en el avatar tu cara, o tienes miedo d q vean tu horrible rostro

¡Efectivamente! No quisiera ser objeto de poéticas dedicatorias. Seguro que ya se lo han dicho, compadre, pero es usted un tipo con olfato.

BARTOLO, EL DE LA FLAUTA

Atrás
Arriba Pie