[RETARDS] CERDILLAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
escribe sobre lo que queiras de cerdillas

hola torbe

vas a hacer más videos de cerdillas?

y otra cosa, sabes si se puede quedar con alguna de estas chicas. me daría un morbo que te cagas poder quedar con ellas. si tienes algun contacto y puedes darmelo estupendo. no se pero la mayoria me ponen mucho. jessika, la mamada que te hace es de lujo, o la de la rehabilitacion, o la de la coclegiala, joder, son casi todas. dime algo

por cierto el video de la enana no funciona. y los de viciosilla del pajon tampoco. ni tienen sonido la mayoria.-

un saludo

j_0175 rebuznó:
hola torbe

vas a hacer más videos de cerdillas?

y otra cosa, sabes si se puede quedar con alguna de estas chicas. me daría un morbo que te cagas poder quedar con ellas. si tienes algun contacto y puedes darmelo estupendo. no se pero la mayoria me ponen mucho. jessika, la mamada que te hace es de lujo, o la de la rehabilitacion, o la de la coclegiala, joder, son casi todas. dime algo

por cierto el video de la enana no funciona. y los de viciosilla del pajon tampoco. ni tienen sonido la mayoria.-

un saludo

gracias por ayudarme a hacer mejor la web
si, tengo 6 videos de cerdillas ya grabados que ire sacando en septiembre, desde la primera semana, cada semana 1 video

tambien lo mismo con guarreridas, q tengo muchos videos, y unas 15 webs para sacar de chicas que las tengo , y nuevas series
ya vereis q monton de cosas sacare en breve
ahora en verano ire subiendo cosillas tb, pero como andare de viaje, quizas no sea tanto

los videos de viciosilla, a ver si me pongo con ellos y los saco con voz
si ves algo q este mal me comentas
como lo de la enana

gracias!

Atrás
Arriba Pie