Cocina Cervezas para el día a día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Me gustaría saber que cermezas beben los foreros para el día a día (y por lo tanto salir a la calle con los peligros que ello conlleva), bien sea por inmediato alcoholismo o por el simple hecho de beber para degustarla, que viene a ser lo mismo pero está bien considerado socialmente, por supuesto se sobreentiende que con alcohol a no ser que seaís una chica jijij que beba shandys o como hostias se llamen:face:
Abro giliencuesta y la clasifico por grupos excluyendo los botellines de gourmet, esto es, botellines con un precio superior al leuro en los super habituales, si soys de morro fino u os la estaís fabricando aunque os huela toda la terraza teneis todo mi desprecio y además el botón de abrir nuevo hilo y ya no hablemos de los que no la beben e ingieren mierdas color negro; tambien doy por hecho que cualquier ser humano nacional tiene al alcance cualquier cermeza bien sea polaca, valenciana, gallega o mandrileña, si en vuestros pueblos de cejijuntos se beben lo local hacerselo saber a los foreros marcando la opción otros

Tambien voy a aprovechar el jilo para poner los anuncios comerciales buenrrollista que nos intentan vender tal sabraso brebaje y cagarme en sus PUTAS MADRES
Creo que sabeis a lo que me refiero, esos anuncios comerciales llenos de caretos conocidos que pueblan programas como el del infraser Pablo Moros bien sean corredores de MotoGP, músicos semi-heroinomanos, cineastas de hez-pañoladas e incluso infectos gitanos, se estila un buenrrollismo que haría justificable una matanza del EI y hace ver un gran estado de aceptación como si hiciera falta para beber cerveza y añadiendo música que pone de los nervios
 
SrEstaire rebuznó:
Me gustaría saber que cermezas beben los foreros para el día a día (y por lo tanto salir a la calle con los peligros que ello conlleva), bien sea por inmediato alcoholismo o por el simple hecho de beber para degustarla, que viene a ser lo mismo pero está bien considerado socialmente, por supuesto se sobreentiende que con alcohol a no ser que seaís una chica jijij que beba shandys o como hostias se llamen:face:
Abro giliencuesta y la clasifico por grupos excluyendo los botellines de gourmet, esto es, botellines con un precio superior al leuro en los super habituales, si soys de morro fino u os la estaís fabricando aunque os huela toda la terraza teneis todo mi desprecio y además el botón de abrir nuevo hilo y ya no hablemos de los que no la beben e ingieren mierdas color negro; tambien doy por hecho que cualquier ser humano nacional tiene al alcance cualquier cermeza bien sea polaca, valenciana, gallega o mandrileña, si en vuestros pueblos de cejijuntos se beben lo local hacerselo saber a los foreros marcando la opción otros

Tambien voy a aprovechar el jilo para poner los anuncios comerciales buenrrollista que nos intentan vender tal sabraso brebaje y cagarme en sus PUTAS MADRES
Creo que sabeis a lo que me refiero, esos anuncios comerciales llenos de caretos conocidos que pueblan programas como el del infraser Pablo Moros bien sean corredores de MotoGP, músicos semi-heroinomanos, cineastas de hez-pañoladas e incluso infectos gitanos, se estila un buenrrollismo que haría justificable una matanza del EI y hace ver un gran estado de aceptación como si hiciera falta para beber cerveza y añadiendo música que pone de los nervios


mahou verde o adlerbrau que para ser la marca barata del ahorramas esta bastante buena.
 
SrEstaire rebuznó:
Creo que sabeis a lo que me refiero, esos anuncios comerciales llenos de caretos conocidos que pueblan programas como el del infraser Pablo Moros bien sean corredores de MotoGP, músicos semi-heroinomanos, cineastas de hez-pañoladas e incluso infectos gitanos, se estila un buenrrollismo que haría justificable una matanza del EI y hace ver un gran estado de aceptación como si hiciera falta para beber cerveza y añadiendo música que pone de los nervios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De este tipo dices?
 
¿Pero quién cojones está tres minutos de su vida viendo eso?:face:
 
TITO_PULO rebuznó:
hijo de puta, donde esta la cruzcampo?

en el infierno, de donde nunca deberia haber salido hijo de puta.
 
Benito rebuznó:
en el infierno, de donde nunca deberia haber salido hijo de puta.
Es que no falla. Se habla de cervezas y siempre tiene que salir un mongolo hijo de gran reputa a sacar la mierda de la cruzcampo. Sólo falta otro tío mierdas que pida heineken y ya puede mundele cerrar el foro para siempre.
 
Edelweiss rebuznó:
te deberían banear a tí, y a tus descendientes por no poner Cruzcampo entre las opciones, pedazo de mamón.

¿Otra vez? Cruzcampo al igual que Amstel pertenecen a Heineken:face:
 
Prefiero pasar el resto de mi vida bebiendo únicamente agua a beber cualquiera de los meos de burra que salen en la encuesta.
 
SrEstaire rebuznó:
¿Otra vez? Cruzcampo al igual que Amstel pertenecen a Heineken:face:

Así te salten todos los empastes a la vez y se te atraganten hasta la muerte. De verdad, perdonalos Dios mio porque no saben lo que dicen.
 
Edelweiss rebuznó:
Así te salten todos los empastes a la vez y se te atraganten hasta la muerte. De verdad, perdonalos Dios mio porque no saben lo que dicen.
Imagino que la cruzcampo viene bien después de comerte una polla, amigo.
 
carapito rebuznó:
Imagino que la cruzcampo viene bien después de comerte una polla, amigo.

Pues no sé, nunca he comida una, y a veces hasta me da asco olerme la mano despues de tocar la mia, asi que ya me diras.
 
Por cierto, mientras seguís hablando de pollas, ¿soy el único al que le dice que la encuesta está cerrada y no puede votar?
 
Edelweiss rebuznó:
Así te salten todos los empastes a la vez y se te atraganten hasta la muerte. De verdad, perdonalos Dios mio porque no saben lo que dicen.

Encima el hdp es un meapilas:lol:, a ver si os enteraís de quién os domina y manda, Holanda es la mitad de Andalucia putos vagosnelsonzito

Pepepollas rebuznó:
Cerveza Alcázar.

Lo demás son meados de vaca, como la Alhambra.

De esa vi yo un día la botella, ¿litrona?, y tenía pinta de ser cerveza de urgencia y sí, tambien es de Heineken:lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Por cierto, mientras seguís hablando de pollas, ¿soy el único al que le dice que la encuesta está cerrada y no puede votar?

71178358-omg-reaction.gif

yo no he sido y tal:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie