johnny knoxville
Asiduo
- Registro
- 7 May 2006
- Reacciones
- 6
Buenas tardes queridos rapiñas,
Últimamente ando buitreando por el Badoo, dado que entre semana no tengo tiempo y en la discoteca la verdad es que salgo a pasármelo bien y no andar ligoteando.
Bien, pues he agregado una tipa del Badoo... me ha llamado la atención que ponía en su perfil "busco algo serio". Le he dicho si quería hablar por el Messenger, me lo ha dado y la he agregado.
Yo en mi messenger tengo una foto con 3 chicas que me hice una noche de juerga en una discoteca. La tengo desde hace tiempo y hasta ahora no había tenido problemas. Bien pues la he agregado y ella nada más verme la foto suelta:
Y se ha desconectado.
No entiendo nada
De una simple foto divertida en el avatar se ha montado una película en un momento, hasta el punto de borrarme directamente.
Tendré que ponerme una foto meditando en un monasterio porque vamos :53
¿Os parece normal la actitud de la tía? ¿Habéis tenido experiencias similares?
Últimamente ando buitreando por el Badoo, dado que entre semana no tengo tiempo y en la discoteca la verdad es que salgo a pasármelo bien y no andar ligoteando.
Bien, pues he agregado una tipa del Badoo... me ha llamado la atención que ponía en su perfil "busco algo serio". Le he dicho si quería hablar por el Messenger, me lo ha dado y la he agregado.
Yo en mi messenger tengo una foto con 3 chicas que me hice una noche de juerga en una discoteca. La tengo desde hace tiempo y hasta ahora no había tenido problemas. Bien pues la he agregado y ella nada más verme la foto suelta:
Código:
ELLA dice: (16:07:11)
tu q buscas por el badoo
YO dice: (16:07:39)
conocer gente [IMG]https://proyectovalencia.net/foro/images/smilies/icon_e_biggrin.gif[/IMG]
ELLA dice: (16:08:01)
pero no buscas nada serio
ELLA dice: (16:08:05)
no?
YO dice: (16:08:25)
por qué no? [IMG]https://proyectovalencia.net/foro/images/smilies/icon_e_smile.gif[/IMG]
YO dice: (16:12:05)
hola?
No se pudo entregar el siguiente mensaje:
hola?
No entiendo nada

De una simple foto divertida en el avatar se ha montado una película en un momento, hasta el punto de borrarme directamente.

Tendré que ponerme una foto meditando en un monasterio porque vamos :53
¿Os parece normal la actitud de la tía? ¿Habéis tenido experiencias similares?