Champions League FEMENINA

POR FIN.

:palomitas:
The Joker Popcorn GIF

Kenan Thompson Reaction GIF by Saturday Night Live
Jon Stewart Popcorn GIF
 
Y el de la Copa, claro, cada competición en su hilol.
 
¿No habrán invitado a ningún equipo cadete?
 
¿No habrán invitado a ningún equipo cadete?
:lol:

No, que esos les ganan siete a cero. Hay que mirar más abajo, y no vale con una categoría más, porque los infantiles les ganarían 2 o 3 a 0. Supongo que contra benjamines o prebenjamines pueden hacer algo.

Joder, nunca encuentro el vídeo amérrimo aquel del Olympique de Lyon femenino entrenando.
 
¿Pero los juegos paralímpicos no acabaron el fin de semana anterior?
 

Y ojo que se supone que el OL es uno de los gallos europeos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
:lol:

Es que cada vez que veo este vídeo me desorino, me desorino.

Voto por un cambio de imagen de subforo y que se ponga algún highlight de él.
 
:lol:

No, que esos les ganan siete a cero. Hay que mirar más abajo, y no vale con una categoría más, porque los infantiles les ganarían 2 o 3 a 0. Supongo que contra benjamines o prebenjamines pueden hacer algo.

Joder, nunca encuentro el vídeo amérrimo aquel del Olympique de Lyon femenino entrenando.

Sería broma sino fuera porque el salario mínimo de estas muy y muchas profesionales del balón de más de 18 años es de 16 mil euros sin una dedicación plena sino al 75%.

Deje deje no se moleste, no necesito video de verlas entrenando, aún guardo en mis recuerdos de chaval con 19 años acompañar todos los fines de semana a mi novia de entonces a jugar al fútbol sala en una liga femenina local, mucho mejor que cualquier sketch de Benny Hill.
 
Nunca veo en el Parca o en el Zas resúmenes de la liga en vidrio, no sé tanto si para que no nos fijemos de que los muñeos del futbolín tienen más alternativas de pase, o de que cuesta tropecientos minolles poner los resúmenes.

Otro misterio es que, cuando les pasa el rodillo una panda de chavalaes de 14 años a las profesionales, si se sentarán a pensar si realmente estamos mejor diseñados que ellas para correr por el monte detrás de las alimañas, o en el coño de la Fernanda Colombo como haría yo.

arbitra-guapa-1.jpg
 
Deje deje no se moleste, no necesito video de verlas entrenando, aún guardo en mis recuerdos de chaval con 19 años acompañar todos los fines de semana a mi novia de entonces a jugar al fútbol sala en una liga femenina local, mucho mejor que cualquier sketch de Benny Hill.
Ya lo han puesto arriba, échale un ojo, partido de Champions, ojo, partido de Champions :lol:

Pues ni tenía ni idea de esto y me he puesto a investigar. Ojo, que en esta Champions para discapacitados no sólo hay lucimiento de las jugadoras :face:

El surrealista gol anulado al Real Madrid en Mánchester: ¿dónde está el fuera de juego de Nahikari?
:lol: Me cago en mi puta madre :lol:

Mujeres y fuera de juego. Gitanos y gafas de ver. Agua y aceite.
 
¿Tienen VAR, estas chavalas?
Porque una explicación podría ser la árbitro diciendo "jijiji, es que no me entiende el pc, jijiji".
 
Ya lo han puesto arriba, échale un ojo, partido de Champions, ojo, partido de Champions :lol:


:lol: Me cago en mi puta madre :lol:

Mujeres y fuera de juego. Gitanos y gafas de ver. Agua y aceite.

Hay un comentario en esa noticia que dice que a pesar de haberles anulado un gol legal las admira porque "no protestan y se comportan como verdaderas deportistas que siguen jugando. En el fútbol masculino se habrían puesto a berrear como energúmenos". Claaaro, lo que pasa es que las jugadoras del equipo contrario están tan cegatas como la árbitro:lol:
 
El caso es encontrar algo para ponerlas por encima o para hacer ver lo que no es. El caso es buscar lo que sea a lo que se puedan agarrar, pintarlo de color de rosa y decir "¿veis, veis? es mejor".

Me pregunto cuánto durará la tontería. Qué manera de querer que la gente tenga interés por algo por lo que la gente no tiene ningún interés.
 
Ya ha muerto antes de nacer: no lo ve ni Dios. Es más, no lo ven ni las bolleras a las que les gusta el fúmbols tipo Rapinoe, que se entendería es el público objetivo.

En discusión oficinística, hace ya años, propuse que fueran con minifalda y los sobacos al aire, ante el bufido generalizado de la bancada femenina. "Como las del hockey, ¿no?"
Y bancada callada. "Que son bien sexys, las del hockey". Y nuevo bufido generalizado.

La cosa es que a un jugador random se le muere el padre durante el partido, y va el pollo y sigue jugando. Jodido, pero juega.
Una final de Champions femenina se suspendería porque había una cucaracha en el vestuario.
 
Siendo un campeonato femenino era raro que no empezaran los lloros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie