Chanel colombiana, c.Provenza, Loquo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Mensajes
1.789
Reacciones
2.370
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Chanel
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: calculo unos 30-32
DIRECCION: C/.Provenza con E.Granados
TELEFONO: 664682120
HORARIO: 24 horas
WEB: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...tas-infarto-morbosa-viciosa-si-atodo/16561508
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 min., 60€ media hora, 100 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo castaño recogido, ojos bonitos, de cara bien, es una mujer grandota, pechos potentes 110 naturales y duros de buen pezón, culo algo grande, le sobra barriga, piernas bien. A destacar tres cicatrices, una muy desagradable vertical en la barriga de unos 10-15 cm y cubierta por esparadrapo (una vieja operación mal tratada), luego otras mas pequeñas en un brazo y en el pecho. La vulva está rasurada.
VESTIMENTA: Ropa sexy
AMBIENTACIÓN: Casa privada mas que decente que comparte con otra chica. Es un dúplex, me llevó a la habitación de arriba con techo inclinado y tele de pantalla gigante delante de la cama.
TATUAJES : no.
FUMA: no se nota besandola.
BESA EN LOS LABIOS: solo picos, pensaba que se lanzaría a algo mas ya que me dio Listerine para enjuagar.
FRANCES: Sin, bueno, trabaja muy bien el glande y le dedica mucho tiempo.
GRIEGO: no se.
IMPLICACIÓN: buena.
CHICA RECOMENDABLE: Al límite de la recomendación.
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA: Al llegar veo que la portería está abierta y el portero me pregunta donde voy, pues le digo el piso y que voy a ver a Chanel, asi de claro. El piso está bastante bien, moderno dúplex, lo único que falla es la puerta de entrada a la vivienda que parece que debas entrar en una chabola. Limpieza en ducha, listerine y al campo de batalla. Francés bueno, lo malo es que está todo el rato con el papel secando la puntita y sus babas y eso corta el rollo. Dedica también un buen rato a chupar los huevos. En el coito le falta algo de chispa y de energía, no se mueve mucho. No es teatrera. Después de las tres posturas básicas me la volvió a chupar y me corrí en su boca y cara.

VALORACION FINAL: Para los amantes de las buenas perolas avisar que estarán ante unos ejemplares fabulosos. Agradable en la conversación y no te da prisas. Lástima esa cicatriz en el vientre que corta algo el rollo. Encendió el móvil solo acabar el polvo y empezó a responder a las llamadas delante mio mientras me vestía, no es un buen detalle.
Mis notas particulares:
Fisico general 6,5; Tetas 8,5; Culo 6,5; Rostro 6,5; Implicación 8; Instalaciones 7,5

 
Atrás
Arriba Pie