Chapuzas y manitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Mensajes
3.510
Reacciones
0
Hace unos meses estubimos ayudando a un amigo a destrampar las ruinas que se ha comprado (el lo llama casa) en un pueblo.
Llegamos de resaca del dia anterior y nos pusimos manos a la obra.
Las tareas eran:
- Tirar lo que quedaba del suelo del segundo piso pa dejar solo las vigas y muros maestros.
- Tirar el tejado al completo dejando los elementos anterior mente citados.
-Hacer un surco alrrededor del horreo y de la fachada principal, para evitar que entrara el agua.
Bueno hicimos dos cuadrillas y valla como yo no le veia mucha seguridad a lo del interior de las ruinas, me quede con la cuadrilla del exterior.
Con nuestra gran resaca nos ponemos a la materia que consistia en hacer una zanga de unos 14 cm. de ancho por 15 cm. de profundida, para introducir medios canalones y cubrirlos con unas rejillas brindadas gratuitamente por el ayuntamiento la noche anterior.
Comenzamos levantando los tapates de prao, cuando a tol mundo le dio el secaño y habia que ir a comprar los bocatas (a todo esto el dueño todavia medio ciego).
Pues na le dejo perfilao el principio de la zanja y le digo que siga el y me piro con su novia a hacer la compra.
Volvemos a la hora depues de comprar y tomar el vemut y me encuentro con una trinchera de 1,5 metros de nacha por 50 cm. de profundidad y una lonjitud de 1 metro.
Me entra un ataque de risade espanto.
Coge se gira el dueño de la casa y fabricador de la fosa y me dice:
"Yo vine aqui a ayudarte y como te sigas riendo de mi me piro"
La carcajada de todos fue brutal
 
jejej,se lo tomó en serio.Lástima q no tenia noción de lo q hacia. :lol:
para verlo,debia parecer una trinchera.
 
Verdaderamente es bueno.... rebueno......
 
lo bueno es que no tiene un amigo ni medio normal.

estos de oviedo les falta una garcillada de las buenas :lol:
 
egonator rebuznó:
Hace unos meses estubimos ayudando a un amigo a destrampar las ruinas que se ha comprado (el lo llama casa) en un pueblo.
Llegamos de resaca del dia anterior y nos pusimos manos a la obra.
Las tareas eran:
- Tirar lo que quedaba del suelo del segundo piso pa dejar solo las vigas y muros maestros.
- Tirar el tejado al completo dejando los elementos anterior mente citados.
-Hacer un surco alrrededor del horreo y de la fachada principal, para evitar que entrara el agua.
Bueno hicimos dos cuadrillas y valla como yo no le veia mucha seguridad a lo del interior de las ruinas, me quede con la cuadrilla del exterior.
Con nuestra gran resaca nos ponemos a la materia que consistia en hacer una zanga de unos 14 cm. de ancho por 15 cm. de profundida, para introducir medios canalones y cubrirlos con unas rejillas brindadas gratuitamente por el ayuntamiento la noche anterior.
Comenzamos levantando los tapates de prao, cuando a tol mundo le dio el secaño y habia que ir a comprar los bocatas (a todo esto el dueño todavia medio ciego).
Pues na le dejo perfilao el principio de la zanja y le digo que siga el y me piro con su novia a hacer la compra.
Volvemos a la hora depues de comprar y tomar el vemut y me encuentro con una trinchera de 1,5 metros de nacha por 50 cm. de profundidad y una lonjitud de 1 metro.
Me entra un ataque de risade espanto.
Coge se gira el dueño de la casa y fabricador de la fosa y me dice:
"Yo vine aqui a ayudarte y como te sigas riendo de mi me piro"
La carcajada de todos fue brutal

Me estoy comprando una casa....¿me echais una mano tu y tus colegas con la reforma???
 
Armani rebuznó:
lo bueno es que no tiene un amigo ni medio normal.

estos de oviedo les falta una garcillada de las buenas :lol:
:lol: :lol: :lol:
Estas pa hablar que pa pintar el piso hechaste dos meses.
Además mola tu técnica de comprar la pintura a plazos.
Hoy compro la del techo, una se mana despues la del pasillo....
Un poco más y se te quedan las habitaciones a parches.
 
risas_P.jpg
 
Pues yo trabajo en el mundillo de la construcción y le aseguro que, con ese ritmo de trabajo, el caballero en cuestión tendría garantizado de por vida un puesto de peón en cualquier empresa.

La cosa suele seguir los tópicos habituales: los trabajadores rumanos son currantes y laboriosos, aunque no hablan medio palabro de castellano excepto su encargado; los sudamericanos son no demasiado aplicados pero por encima de todo son tranquiiiiiilos y lentos como la madre que les parió; los magrebíes trabajan lo suyo pero al segundo de darte tú la vuelta ya te están trampeando para escaquearse o ahorrarse tarea; y los nuestros, los españoles, son los más chulos de todos: ni buenos ni malos, ni currantes ni al contrario, pero profesionales como la copa de un pino oiga, su labor más extendida consiste en criticar la chapuza de tajos efectuados por "esos sudacas-moritos-rumaníes de los cojones que vienen a quitarnos el pan de los españoles, ¿¿pero usté sha dáo cuenta de cómo lhan dejao de rebabas las juntas de los tendeles...??"


Lo dicho, si el enterrador va necesitado de ofertas laborales, que se pase por Madrit que es donde el mercado obrerete está de verdad en alza. Regalan casco para no ponérselo, camiseta sin mangas de seguridad (de seguridad que acaba con olor a podrido) y utensilios varios de trabajo que acabará llevándose a su casa en cómodos plazos de siseo. :)
 
La culpa de que la zanja mediese mas de un metro, de seguro que fue de alguna mujer. Un hombre, si es hombre de verdad, se saca el nardo lo pone en el suelo y mide en pollas, nunca en metros.
 
yo mi casa actual la pinte con mi hermano y mi cuñada y taradamos una semana, quedo chula
pero tovia tengo mucho que hacer asi que necesito una manita, tendre que llamar a tus colegas
 
karamelito rebuznó:
yo mi casa actual la pinte con mi hermano y mi cuñada y taradamos una semana, quedo chula
pero tovia tengo mucho que hacer asi que necesito una manita, tendre que llamar a tus colegas
Si hay que pintar se pinta, me pase dos años choyeando los fines de semana con un amigo que era pintor.
Que bien me vino en aquella epoca. Aprendi a recortar y a tirar gotele.
 
egonator rebuznó:
karamelito rebuznó:
yo mi casa actual la pinte con mi hermano y mi cuñada y taradamos una semana, quedo chula
pero tovia tengo mucho que hacer asi que necesito una manita, tendre que llamar a tus colegas
Si hay que pintar se pinta, me pase dos años choyeando los fines de semana con un amigo que era pintor.
Que bien me vino en aquella epoca. Aprendi a recortar y a tirar gotele.

Yo pintando mi casa aprendi a tirarme todo lo que se movia.... :pla
 
Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
karamelito rebuznó:
yo mi casa actual la pinte con mi hermano y mi cuñada y taradamos una semana, quedo chula
pero tovia tengo mucho que hacer asi que necesito una manita, tendre que llamar a tus colegas
Si hay que pintar se pinta, me pase dos años choyeando los fines de semana con un amigo que era pintor.
Que bien me vino en aquella epoca. Aprendi a recortar y a tirar gotele.

Yo pintando mi casa aprendi a tirarme todo lo que se movia.... :pla
Asi quedaron los pelos de las brochas........
 
Armani rebuznó:
Yo pintando mi casa aprendi a tirarme todo lo que se movia.... :pla

en realidad lo que armani nos queria comunicar es que se metia todo lo que habia

que bien se lo paso con las brochas
 
Se me ha jodido la lavadora, sale agua por la puerta estando parada y he visto en el internet que es la electroválvula. Como me considero muy listo voy a intentar arreglarlo yo y ahorrarme unas perras.
Si alguien sale algo del tema que opine, pero ya sabéis que pasaré de vosotros.
Deseadme suerte.
 
Aprovecha la tarde para arreglarlo, mañana nos cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie