yo no creo en falsos idolos de piedra, puede que halla un puñado de personas que inspiren mi mas profundo respeto y una de ellas ha sido el grandioso charles bronson, no solo ha sido uno de los mas grandes actores de la historia (con permiso de eastwood) sino ante todo, un gran ser humano, sus peliculas me han ayudado a lo largo de los años a forjar esta gran persona que soy hoy en dia, un hombre con un gran temperamento y caracter, que ama a los suyos y daria la vida por su familia, la gente presume de tener coches, casas, dinero... yo me siento dichoso por tener solo mis principios, esta actitud de granito y estos cojones de acero, integridad, en una palabra, pero volviendo al maestro bronson, sus peliculas deberian tomarse como el paradigma mas claro de justicia, aplicable hoy dia, su manera de vengar a los suyos, de ajusticiar a los malhechores que atormentan la vida de seres inocentes me inspiran hasta un punto inefable, en una sociedad corrompida, comida por la perversion y la falta de valores hacen falta mas heroes, mas charles bronsons, heroes de carne y hueso, que sangran, lloran, rien y aman como tu o como yo, heroes de verdad, aun se me ponen los pelos de punta al contemplar obras maestras como deathwish