[Chat de Gilijuego] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pícaro: cobarde, astuto, rápido. En antena 3 le conocen como ninja squirt.

Que cabrón :lol::lol::lol:

ya tengo personaje pues. Viva Ninja Squirt!!

patino-ninja-squirt.jpg
 
No he leído el tocho pero veo que es un juego de rol en el foro.

Contad conmigo si hay hueco. Me leo las instrucciones antes de que la aventura empiece.
 
Yo me apunto, y espero morir pronto y atormentar a spizo durante toda la puta partida.
 
Nunca había visto un gilijuego con reglas tan sencillas. Me he enterado de todo, @Le Déserteur.
Me apunto, y como quiero follar de tres en tres, a ver si @dakilla @Tools of the trade y @MarcoKra se apuntan y hacemos un cuarteto estas navibanes.

He entendido que quieres ser guerrero, aquí tu ficha:
refugiado.webp


No he leído el tocho pero veo que es un juego de rol en el foro.

Contad conmigo si hay hueco. Me leo las instrucciones antes de que la aventura empiece.
Yo me apunto, y espero morir pronto y atormentar a spizo durante toda la puta partida.

El límite había pensado en ponerlo sobre 10, para no ralentizar mucho el juego esperando respuestas. Aunque haré como en el anterior hilo: si alguien no responde en un tiempo, irá con el grupo más grande. Si está solo, elegiré por él, y en plan cabrón.

Elige una clase y te creo ficha. Con un poco de suerte, guiño guiño, sale un personaje nefasto que muera a la primera de cambio.

@Monstroid
monstroid.webp
 
Me apunto, quiero ser pícaro, si puede ser.
 
He entendido que quieres ser guerrero, aquí tu ficha:
Ver el archivos adjunto 19908




El límite había pensado en ponerlo sobre 10, para no ralentizar mucho el juego esperando respuestas. Aunque haré como en el anterior hilo: si alguien no responde en un tiempo, irá con el grupo más grande. Si está solo, elegiré por él, y en plan cabrón.

Elige una clase y te creo ficha. Con un poco de suerte, guiño guiño, sale un personaje nefasto que muera a la primera de cambio.

@Monstroid
Ver el archivos adjunto 19909
Gracias hamijo. Las tres foreras han quedado de puta madre.
 
Tenemos siete participantes. Visto que ha habido bastante participación en el primer día, en cuanto se alcancen 10 jugadores se cerrará la lista. Si mañana por la mañana cuando entre (a saber a qué hora) no se han alcanzado, cerraré igualmente. El sitio será para los más rápidos, y un undécimo puesto extra para @spizo en caso de que no llegase a tiempo. El juego pierde fuelle si ilg no puede atormentarle.
Los participantes son 7 de momento:
@Häskelärk @Sr. Brans @Monstroid @Refugiado @ilovegintonic @Denny Crane @Alano
Tanto ILG como Denny tienen que elegir clase aún.

Recordad que debéis decidir qué pociones utilizaréis: una de resistencia y otra de destreza, o una de suerte. Edité el primer mensaje con información.

Aquí la ficha de Alano:
Alano.webp
 
Última edición:
Apúntame @Terminanor luego me leo mejor tu post que me acabo de levantar,mi clase es jodidamente evidente,hazme ficha pl0x :lol:
 
Pícaro me vale. Aunque si hace falta otro personaje para equilibrar me adapto también. Pero pícaro es mi primera opción.
 
Leído,me place,por si no quedó claro soy Bufón aka Mr Jijs :lol:
 
Nuevas fichas. Denny Crane:
denny.webp


HerbMan
herb.webp


¡Solo dos huecos más y arrancamos!

Como comenté, la aleatoriedad en la generación crea personajes más fuertes que otros en ocasiones. Puede que cuando se cierren las inscripciones balancee un poco los atributos iniciales para que no haya tanta descompensación, aunque seguirá habiendo fuertes/débiles.
 
Última edición:
Risa angustiada y ojos rojos,me representa :lol:
 
Acabo de caer en que el lunes que viene marcho 10 días a Marruecos y no sé cómo andaré de WiFi por esas tierras (o si el foro esté capado como pasaba en Turquía).

Me temo que eso alteraría demasiado la aventura.
 
Oye @Terminanor, que si quieres pongo un addon de dados y que cada uno haga sus tiradas.

Pues si no es mucho trabajo, estaría genial.
Algunas tiradas las seguiré haciendo yo, que si tenemos que hacer 5 tiradas por jugador y ronda, se puede alargar hasta el infinito.

@Terminanor la maldición del Rol nos persigue de nuevo :lol:

El rol está maldito. Son los medios de comunicación, claramente.

Después de comer subo las fichas actualizadas y cierro registro. En cuanto pueda, escribo la introducción. Hasta ahora!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
dados rol
Atrás
Arriba Pie