Chat, foro, forochat y Telesforo (de corcho in cyberspace)

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Hubo un tiempo en el que mi única razón para levantarme de la cama era un sitio como este. O los que habían entonces. Precuelas, que se llama ahora.

Digo esto porque aunque no soy un ser cibernético a tiempo completo como algunos insignes frikazoenfermos de este bendito lugar, tampoco soy de esos de los que van de "mi vida está por encima de todo esta mierda" (¿entonces qué coño haces aquí, hijo de la gran puta?).

Juego en su justa medida, digásmolo así.


Pero como antes he dicho hubo un tiempo en que foros y chats me absorvieron brutalmente y me sirvieron de mundo alternativo cuando el mío se derrumbaba como el culo de Whilly Foc ante el whiskazo de la fama (aunque por razones muy diferentes, aclarémoslol :lol: ).


El tema es que hoy después de más de dos años de casi ni abrir el messenger ni los chats me he encontrado en una noche caprichociosa y me ha dado por meterme en los canales más populares a ver de quien me podía lolear o cuantas chicas del messenger iban a abrirme privados enardecidamente mientras se hacían dedos y llamaban a sus amigas por teléfono para tenerme preparada la orgía lésbica cuando yo llegara. (Ejem... ¿es la chica del messenger a internet lo que era la ascensorista del Martini a la publicidad hace diez años o me lo parece a mí?).

El caso es que me he encontrado conque hace diez años (joder mira que soy joven pero me siento viejuno cuando uso esta expresión... ladillas loleras... ladillas loleras insert here), chatear era algo mucho más agradable, real y divertido.

A día de hoy de cada 10 jacas en los chats de portales (el IRC es un submundo aparte merecedor de otro post para él solo) son:

6- BOTS ROLLO "¿Quieres ver como me meto seis pepinos y el complementario por el chocho?. Ven a www.cucumberfuck.com y te poppare lo tuyó, amol."

2- GORDAS FRIKIS GRANOS GAFOTAS LORZERAS OLOR A BATICAO DE LECHE PODRIDA QUE QUISIERAN TENER EN SU JETO DE ORCO DE MORDOR NUESTRAS LEFADAS HURACANADAS + L1.

1. UN GAYER HACIÉNDOSE PASAR POR TÍA, E intentando que no se le desconecte el cable-módem del ojal mientras juega al tetris con los supositorios de su culo.

1. Una persona real, de alma y apariencia humana a ser posible femenina, que no insulte a la inteligencia ni abrase la vista como El Fary haciendo un 69 con Gollum.




Ergo, o sea lo que:

Que incluso Internet está empezando a dejar de ser divertido y se está convirtiendo en Galerías Clickados. Y luego decimos que Torbe es un vendido y que sólo le importa ganar dinero.

Pues qué coño queréis que os diga, no estamos para nada tan mal teniendo en cuenta como está el patio.

Contad vuestro parecer acerca de esta cuestión hijos de la banda ancha y los coños estrechos.

Asco de todo, ostias.
 
Hace 10 años el tema de los chat era algo novedoso, y la gente puede que lo viese de una forma distinta a como lo hace hoy, que es algo ya típico.
 
KingofCarrotFlowers rebuznó:
Hace 10 años el tema de los chat era algo novedoso, y la gente puede que lo viese de una forma distinta a como lo hace hoy, que es algo ya típico.

Eso está muy claro. Mira que odio los elitismos pero al final va a haber que aceptar como cierto que en cuando la peña empieza a aceptar algo en masa se convierte en una mierda. Eso debería hacernos reflexionar como humanos acerca de nuestra jodida naturaleza, digo yo.
 
reflexiones de un viernes a las 4 de la mañana.
y yo voy y lo leo a las 4 y diez....
buffff,quedamos para emborracharnos o algo? :lol:
 
Tamara rebuznó:
reflexiones de un viernes a las 4 de la mañana.
y yo voy y lo leo a las 4 y diez....
buffff,quedamos para emborracharnos o algo? :lol:


Empieza por escanearte las tetas, cerda :lol:
 
Tamara rebuznó:
reflexiones de un viernes a las 4 de la mañana.
y yo voy y lo leo a las 4 y diez....
buffff,quedamos para emborracharnos o algo? :lol:

Hola tams, que tal?...

Los chats molan, yo entro y soy el amo y si no soy el amo me cambio de sala o me creo una donde sea el amo. :shock:
 
mmmm :oops: os podreis quejar y todo.
pd:cerdita,no cerda,cerdita
 
esto es lo mas que chatearas hoy (y a estas horas) con una pseudo femina (si, va por ti Tami)

ves, luego nos quejamos de este foro...si te da lo que pides.

hace tantisimos años que no entro en un chat...tiempos de Ozu, Terra...que asco daba (y sigo dando, pero a otros niveles).
 
Déjate de amores cibernéticos. Siempre acaban mal.

PDVD_146.jpg
 
Solo hay que ver las típicas páginas e incluso programas de televisión que se basan en las citas mediante sitios de contacos. Las tías son de dos tipos, gordas con acné o jenifers que en el campo "tu cita favorita" responden "en la playa con un chico guapo", los tíos los típicos marginados que han visto un rayo de luz en el gimnasio y las gafas pantalla de cine.

Internet simplemente se llena cada vez más de la mierda que hay por la calle, para un ejemplo lo que acaba o de ver la en feria.

Malditos derechos humanos y sus estúpidas prohiibiciones contra la eugenesia :x
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Déjate de amores cibernéticos. Siempre acaban mal.

En un esfuerzo de síntesis, yo incluso suprimiría lo de "cibernéticos". Aunque siempre nos gusta darnos de ostias, tanto figurada como literalmente.
 
Tamara rebuznó:
mmmm :oops: os podreis quejar y todo.
pd:cerdita,no cerda,cerdita

Hijos de puta, pues a mí no me ha llegado :1

Tamara, lleva lo de cerda con orgullo, que peor es ser caballo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Déjate de amores cibernéticos. Siempre acaban mal.


Pero si yo no busco en absoluto amores. Sólo quería echarme unas risas pero es que ni eso :shock:
 
No siempre acaba mal... yo tengo un amigo que está viviendo con una chavala que conoció por internet.
 
Ya bueno, pero el análisis sociológico puede ser mucho más profundo si nos ponemos serios. La gente de antaño entraba a un mundo nuevo y no se guardaba gran cosa bajo la manga, se mostraban a pecho descubierto y por eso algunos salían tan trasquilados de esos chats.

Hoy día, se impone el gran cachondeo universal, donde todo el mundo sabe cómo funciona todo el mundo y donde la cultura de lo inmediato ha causado estragos irrecuperables. Lo quiero, lo tengo, ya no lo quiero, lo tiro.

Esa es la clave, para todo. Sobre todo para las personas.
 
Si quieres echar unas risas entonces siempre te queda el manido recurso de hacerte pasar por mujer adolescente en busca de "consejos de chicas". Tendrás a cuarenta rabos dándote consejos a cada cual más extravagante y surrealista.

PD: Hay que tener imaginacón hombre. :lol:
 
Tamara rebuznó:
que cruel....seguro que le ha llevado horas y horas poder considerarlo amigo,o no...pero bueno
cruel de todas formas :(

A decir verdad, sólo es amigo si como tal se considera a alguien a quien se sigue continuamente sin que te haga caso...
Es usted muy cruel... :cry:
 
Tamara rebuznó:
que cruel....seguro que le ha llevado horas y horas poder considerarlo amigo,o no...pero bueno
cruel de todas formas :(

realmente tiene que ser mala la peli, para que estes asi de sensiblona.
 
Tranquilo, no por más quotear creerá que tienes el rabo mais grande.

Que pasan los meses, que pasan los años, y aún no tenemos sentido común ni del foreo.

Qué lástima. Con el tiempo que llevas ya era para que editaras los quotes a la mínima expresión.

PD: Como Nau ha hecho, mismamente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tranquilo, no por más quotear creerá que tienes el rabo mais grande.

Que pasan los meses, que pasan los años, y aún no tenemos sentido común ni del foreo.

Qué lástima. Con el tiempo que llevas ya era para que editaras los quotes a la mínima expresión.

PD: Como Nau ha hecho, mismamente.

que?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tranquilo, no por más quotear creerá que tienes el rabo mais grande.

Que pasan los meses, que pasan los años, y aún no tenemos sentido común ni del foreo.

Qué lástima. Con el tiempo que llevas ya era para que editaras los quotes a la mínima expresión.

PD: Como Nau ha hecho, mismamente.

Cuando tienes razón (alguna vez tenía que pasar) se te da. Edito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Déjate de amores cibernéticos. Siempre acaban mal.

PDVD_146.jpg



con lo elaborado y superior que era mi post.
Esto me ha encabronado, lo voy a quemar todo BERSEEEEERKER!!


YO IMITABA A ILOVEZORRAS... QUIEN? si hombre, ailofsorras!
 
Arriba Pie