CHATONES deportivos: zorras en mallas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.156
Reacciones
14.158
Carolina Marín, musa del badminton

La-onubense-Carolina-Marin-jug_54329825948_54115221154_600_396.jpg
Carolina-Marin_TINIMA20120717_0365_3.jpg


Maider Unda, Super villano en He-Man

21-MaiderUnda.jpg
1217369095_740215_0000000001_noticia_normal.jpg
maider-unda-644x362-630x354x80xx-1.jpg



El Azote de Malasaña, culturista.

forzudas_8313_635x.jpg




Poned aquí vuestras hembras deportivas, esas que os ponen el rabo como un pantalón de pana.
 
¿Por qué se tapa los pectorales la ultima? El Tio Arnie no se tapaba los pezones, y tienen la misma estructura. ¿Qué se cree, mujer o algo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Virginia Sánchez Macias. Atención a los folículos del pecho.
 
Rick Harrison rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Virginia Sánchez Macias. Atención a los folículos del pecho.


Lo acojonante además es que si lees los comentarios del youtube todo son elogios a lo sexy que está, lo buenísima que está y cómo todos admiran su... ¿belleza? La gente, definitivamente, ha perdido el norte y el buen gusto. Menudo puto asco de tía asquerosa, que se debe depilar el pecho con motosierra, porque vaya cómo se nota que se pone de hormonas masculinas como el tenazas, debe tener un clítoris de dieciocho centímetros en reposo.

Qué puto asco.
 
Rick Harrison rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Virginia Sánchez Macias. Atención a los folículos del pecho.

Pero natural ehhh solo a base de arroz y pollo
 
Rick Harrison rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Virginia Sánchez Macias. Atención a los folículos del pecho.


La verdad es que está bien, se soba las tetas sin manos y a la vez se puede hacer un dedo, o bueno, quizás cogérsela a dos manos.

EDITO: Yo una vez me lié con una que tenía pelos en los pezones. No, no era travelo operao ni ná de eso. Me la enrrollé en la pista de una discoteca a oscuras, y cuando fuimos a los sillones tipo Hawii cuando le saqué la teta y le lamí el pezón escupí un pelo.

No me la follé, pero cayó mamada-paja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo acojonante además es que si lees los comentarios del youtube todo son elogios a lo sexy que está, lo buenísima que está y cómo todos admiran su... ¿belleza? La gente, definitivamente, ha perdido el norte y el buen gusto. Menudo puto asco de tía asquerosa, que se debe depilar el pecho con motosierra, porque vaya cómo se nota que se pone de hormonas masculinas como el tenazas, debe tener un clítoris de dieciocho centímetros en reposo.

Qué puto asco.

tu imaginate que eso sea hetero, y que un dia, le den un respiro las hormonas y le quiera echar un clavo al novio.

cuando le pegue el primer espasmo el cuello del utero se lo mete padentro entero al pobre muchacho.
 
Benito rebuznó:
tu imaginate que eso sea hetero, y que un dia, le den un respiro las hormonas y le quiera echar un clavo al novio.

cuando le pegue el primer espasmo el cuello del utero se lo mete padentro entero al pobre muchacho.
No, si ya.

Yo lo que me pregunto es qué clase de varón heterosexual puede encontrar ni el más mínimo atractivo en ese engendro del averno. ¿Dónde vamos a llegar? ¿En qué mundo absurdo un semoviente como ese puede ser considerado atractivo en cualquier modo o manera? ¿Qué clase de mierda tiene un tío que tener en la cabeza para encontrar ni el más mínimo atisbo de belleza en ese horror ululante? ¿Es posible que alguien con un mínimo de criterio encuentre semejante abominación bella? En mi opinión, no. Si eso te gusta, tienes el gusto en el culo y el culo de vacaciones.
 
¿Te gustaría estar así de grandote, ailofgintoni?
 
ona2--644x362.JPG

Ona Carbonell, una de nuestras "sirenas"

amaya-valdemoro.jpg

Amaya Valdemoro versión problem?
 
ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto que no, me repugnan los cuerpos hipertrofiados.


Pues si te lo ha preguntado es porque pensaba que había posibilidades. Habría que preguntarle entorno a que porcentaje de probabilidad, esperaba una respuesta afirmativa. Sobre todo si lleva bastante tiempo conociéndote en el foroc.
 
Ahora que ya está abierto el hilo de crancos deportivos a ver si se abre el de mujeres deportivas :lol::lol:
 
Pues yo a Lidia Valentín la percutía cual actor del Brazzers a pesar de la pinta de choni barriobajera que gasta, tiene pinta de pedir de todo e incluso por la fuerza y esa foto marcando la musculada raja me pone, aquí se la ven los pies para las minorias con parafilias:
711674_1.jpg

833550_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie