Chenoa la mas atractiva del 2004 (segun Hola...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
No me lo podia creer cuando lo vieron mis ojos :shock:

1. Chenoa con 3770 votos
2. Nuria Fergo con 1624
3. Nieves Alvarez con 1026 votos
4. Magdalena de Suecia. con 768 votos
5. Maxima de Holanda. con 698 votos
6. Carlota de Monaco, con 648 votos
7. Helen Sweden. con 296 votos
8. Eugenia Silva, con 288 votos

Votacion de los lectores de Hola... Que gran revista y que grandes sus lectores... :15

(Extraido de https://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050118075932)

No te sientas solo.

Aqui te presento a este conejo obeso que responde al mismo nombre.

chenoa.jpg

Porque es un conejo ¿no?

Sea lo que sea, se ha tragado un cenicero.

A mi me gustaria romperle ese culazo a Chenoa a base de pollazos... Cosillas que tiene uno en la mente

:twisted: :twisted: :twisted:

sera mallorquina de adopcion pero en verdad es argentina, pero a mi realmente no me pone tanto, me pone mas la helen sweden, mmmmmmm.........

Ni la Chenoa ni las zorras reales valen una puta mierda en comparación los pivones que hay sueltos por ahí. Pero claro hablamos sobre criterios marujiles, entonces es comprensible.

Porcierto que alguien me aclare el sexo de este sujeto digno de Torrelavega. Me niego a pensar que es una mujer.

NicaChenoa.jpg

:2

Kawalski rebuznó:
Porcierto que alguien me aclare el sexo de este sujeto digno de Torrelavega. Me niego a pensar que es una mujer.

Como te sobras tio, esa es Chenoa.

Kawalski rebuznó:

NicaChenoa.jpg

:2

jajaja, como tas pasao con paola, veo sangre, mucha sangre......

:shock: :shock:
Chenoa mas atractiva que Nieves Alvarez, Eugenia Silva y Helen Sweden?? Si, claro claroo

es una cobaya y vosotros unos hijos de puta que mas valdria que estuvieraischupando pollas en un burdel, inuteles deficientes de mierdas.

Rulo Turulo rebuznó:
es una cobaya y vosotros unos hijos de puta que mas valdria que estuvieraischupando pollas en un burdel, inuteles deficientes de mierdas.

Inutele tu, sea lo que sea, camarada.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Inutele tu, sea lo que sea, camarada.

me parece muy fuerte que seas tan fascista como para modificar mis post.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
deividi rebuznó:
Aqui te presento a este conejo obeso que responde al mismo nombre.
chenoa.jpg

Porque es un conejo ¿no?
No..no lo es
:lol: :lol: :lol:

Es un cobaya como dice Rulo?

Edito: Ya esta contestada, pensaba que era un conejo con las orejas pequeñas y sobrepeso.

Atrás
Arriba Pie