Chernobyl Internetero.

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.656
WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo

Es raro que no se haya nombrado nada aquí. Facebook, Instagram y Whatsapp llevan todo el día funcionando como el culo. Al parecer la cagaron durante una operación rutinaria de mantenimiento y ahora no saben como mierda arreglarlo. Igualito que Chernobyl que ahora parece estar de moda.

¿Cómo ha afectado a los foreros o simplemente os la suda?
 
Esto es obviamente una maniobra del NWO para ver cómo reaccionamos ante estas nuevas sequías. Antes provocaban hambrunas drogas o guerras y ahora esta mierda. Por cierto facebook wassap y el internet en si también lo crearon ellos sabedores que la dependencia que iban a crear

Las técnicas del NWO dejan las estrategias “son la mimha gente israelito” de la política como el lobby por la izquierda-el lobby por la derecha a la altura de una partida de parchis
 
Última edición:
WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo

Es raro que no se haya nombrado nada aquí. Facebook, Instagram y Whatsapp llevan todo el día funcionando como el culo. Al parecer la cagaron durante una operación rutinaria de mantenimiento y ahora no saben como mierda arreglarlo. Igualito que Chernobyl que ahora parece estar de moda.

¿Cómo ha afectado a los foreros o simplemente os la suda?

A mí no me ha afectado nada, no tengo redes sociales para evitar tentaciones de stalker.

Aunque ayer se cayó Cloudflare media hora y eso sí que se notó. Ni foro ni 4chan.
 
Yo me pongo tenso cuando salen errores en el foro. Al guasap, istagrán y esas mierdas que les den por el culo, pero el foro que no me lo toquen.

Estoy de acuerdo en lo del Foroc.

Esto es obviamente una maniobra del NWO para ver cómo reaccionamos ante estas nuevas sequías. Antes provocaban hambrunas drogas o guerras y ahora esta mierda. Por cierto facebook wassap y el internet en si también lo crearon ellos sabedores que la dependencia que iban a crear

Las técnicas del NWO dejan las estrategias “son la mimha gente israelito” de la política como el lobby por la izquierda-el lobby por la derecha a la altura de una partida de parchis

Interesante teoría. Yo también opino que solo va a haber una autentica revolución contra el sistema si se prohíbe el fútbol y se corta el grifo de internez.
 
Pues yo andaba en tratos con un travelord que prometía besos muy reales (en la nuca) y amor en barra y no he podido comprobar la merca por la puta caída del tema fotos del whatsapp.

Que se ve que la longaniza es de tamaño considerable, pero no se puede apreciar la capilaridad y el grosor de las venas al no poder descargar en tamaño completo.

Mejor me quedo en casa con mi familia.
 
Yo sueño con un mundo en el que desaparezcan a la vez y para siempre Instagram, Facebook y Twitter y ninguna otra aplicación similar venga a ocupar su puesto en el futuro.

Imagina qué drama supone para mí que se caiga sólo un poco.
 
Yo sueño con un mundo en el que desaparezcan a la vez y para siempre Instagram, Facebook y Twitter y ninguna otra aplicación similar venga a ocupar su puesto en el futuro.

Imagina qué drama supone para mí que se caiga sólo un poco.

Be careful what you wish for, nigga
 
Yo sueño con un mundo en el que desaparezcan a la vez y para siempre Instagram, Facebook y Twitter y ninguna otra aplicación similar venga a ocupar su puesto en el futuro.

Imagina qué drama supone para mí que se caiga sólo un poco.
Facebook está acabado. Ya nadie lo consulta. Solo sirve para compartir morralla con gente que no la ha solicitado y recibir toneladas de spam. Lo mismo pasa con Instagram. Twitter no lo he usado nunca, pero cada vez que me asomo lo vuelvo a dar carpetazo enseguida. WhatsApp funciona como el c.ulo desde hace tiempo y eso afecta al desempeño de mi terminal, por lo que voy a desinstalarlo en cuanto pueda. Otras apps como Viber funcionan mucho mejor. Pero creo que va siendo hora de volver al viejo SMS.
 
Atrás
Arriba Pie