chica andaluza real simpatica 658141874

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jolelin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jolelin

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2015
Mensajes
10
Reacciones
3
CHICA
Nombre "artístico": Sara chica Andaluza
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:28
Fotos falsas o retocadas?:Si no son reales son muy parecidas me gusto mas en persona
Descripción de Cara: de cara muy guapa
Descripción de Cuerpo: El cuerpo me encanto, Las tetas impresionantes
Descripción de Carácter: Muy simpatica muy atenta y querer agradar
Fumadora: No fuma

CONTACTO
Teléfono: 658141874
LUGAR DE ENCUENTRO recogidas
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada:30 minutos 50 euros
Duración real del servicio: no se exactamente pero no relojea
Besos: no
Mamada(con/sin protección): yo siempre con
Cunnilingus: muy rico olia muy bien
Griego: no pregunte, creo que no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): para mi gusto un 9
¿Repetirías?: si en cuanto pueda

Relato del encuentro:
Yo no soy mucho de ecribir, pero creo que esta chica merece la pena viendo como esta el tema, por aki,
Lo acurrido, pues lo normal mucha implicacion, preliminares, y un folleteo impresionante, no me pude resistir y aguante poco, charla normal y para casa muy contento
 
El teléfono 658141874 debe ser de un piso con madame. En pasión hay varios anuncios con ese número, anunciando a chicas con distintos nombres. Además hay dos anuncios ofreciendo vacantes de masajistas en un piso de marbella.


imagen_2020-11-23_145026.png
 
Anda y banear este hilo que se nota a leguas.... cooones que somos puteros pero no gilipollas
 
Yo solo e puesto lo que vi q es real muy guapa y simpática, no se me da bien escribir, por eso no e escrito nunca y llevo tiempo en el foro, no creo q sea malo ni se tiene q cabrear nadie
 
Yo solo e puesto lo que vi q es real muy guapa y simpática, no se me da bien escribir, por eso no e escrito nunca y llevo tiempo en el foro, no creo q sea malo ni se tiene q cabrear nadie

Haces muy bien en contarnos tus experiencias. El comentario que yo he escrito es sólo para advertir que posiblemente se trate de un piso-agencia. El anuncio lleva a creer que es una chica independiente (y puede que lo sea, pero no lo sabemos). Si con el mismo número de teléfono hay varios anuncios distintos lo más probable es que sea una agencia.
 
Arriba Pie